viernes, 18 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de Logroño oferta 485 plazas en campamentos municipales de verano, dirigido a jóvenes nacidos entre 1998 y 2005,

El Ayuntamiento de Logroño oferta 485 plazas en campamentos municipales de verano, dirigido a jóvenes nacidos entre 1998 y 2005, ha afirmado hoy su concejala de Familia y Política Social, Paloma Corres.
Corres ha añadido que en esta convocatoria de plazas se proponen actividades lúdico-educativas de ocio y tiempo libre, campamentales en contacto con la naturaleza y que fomenten el interés, el conocimiento y la práctica del idioma inglés; además de favorecer el crecimiento personal y la socialización de los participantes.
Los campamentos para niños nacidos entre 2004 y 2005 se desarrollarán en la colonia de Nieva de Cameros, del cuatro al nueve de julio y del dos al ocho de agosto.
Los niños nacidos en 2001, 2002 y 2003 tendrán la oportunidad de asistir al campamento en la colonia de Nieva de Cameros, del 9 al 17 de julio y del 17 al 25 del mismo mes; y al centro medioambiental de Lurraska, en Vizcaya, del uno al diez de julio.
Los campamentos para adolescentes se distribuyen entre los previstos en Balmori (Asturias), dedicado a la multiaventura en la naturaleza y previsto del 10 al 19 de julio para niños de doce y trece años; y en Santoña (Cantabria), de carácter marítimo y que se celebrará para los nacidos en 2000 y 1999 del uno al diez de agosto.
También figura en este capítulo, para niños de doce, trece y catorce años, un campamento urbano en los centros jóvenes municipales de Logroño, del 23 al 31 de julio y que incluye una acampada de tres días en Ordesa.
Todos estos campamentos ofertan plazas para jóvenes y niños con discapacidad, dentro del Plan Municipal de Integración de Personas con Discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario