martes, 15 de mayo de 2012

190 profesores nuevos en Madrid La convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y los interesados tendrán 20 días naturales para inscribirse.



120510_convocatoria_profes_madridLa Comunidad de Madrid abrirá el plazo de inscripción este viernes para contratar a nuevos profesores de secundaria. Los exámenes tendrán lugar durante el mes de julio y constarán de variaspartes prácticas y teóricas.
La convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y los interesados tendrán 20 días naturales para inscribirse.
El número de plazas ofertadas son 190, en donde la materia protagonista es inglés, ya que 100 de estas plazas irán destinadas a dicho idioma. El resto de plazas están divididas en Física y Química (35), Geografía e Historia (30), Latín (10), Economía (5), Filosofía (5) y Griego (5).
Los exámenes tendrán lugar a partir del 2 de julio y la lista de aprobados saldrá a partir del 30 del mismo mes. Las pruebas a las que se tendrán que enfrentar los candidatos son dos exámenes. El primero tiene parte teórica y práctica relacionadas con elconocimiento sobre la materia a la que se aspira, el segundo consistirá en una prueba de aptitud pedagógica.
Tras los exámenes, se dará a conocer las personas que han superado dichas pruebas y tendrán que realizar durante seis meses la actividad docente. Superada esta última parte práctica, serán nombrados funcionarios de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario