martes, 22 de octubre de 2013

más de 400 plazas convocadas para clínicas de entidad en Tapamulias

ImprimirEnviar
Enrique de la Garza Montoto.
Pese que la demanda de los servicios médicos en las clínicas y hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es por temporadas, se requiere de más personal para seguir atendiendo a todos sus derechohabientes.
Enrique de la Garza Montoto explicó que, de acuerdo al análisis que realizaron y la falta de especialistas, se solicitaron 401 plazas en común acuerdo con los directores de cada una de las clínicas y hospitales, para poder dar una mejor atención.
“El incremento en la demanda de servicios médicos es por temporada, pero seguimos teniendo básicamente el mismo nivel de atención en los hospitales, no hemos tenido un pico en la estadística que nos señale que se disparó el número de consultas”.
“En el instituto seguimos dando un poco más de siete mil acciones de salud diarias, entre lo que son consultas, exámenes de laboratorio, rayos X, cirugías, es una estadística que se considera normal pero con tendencia a aumentar de acuerdo a las enfermedades que se van registrando en cada temporada”.
Por ejemplo ahora que comenzaron a registrarse bajas temperaturas es otro tipo de enfermedades más relacionadas a las infecciones respiratorias, “por eso estamos buscamos aumentar la calidad de la atención, pero sí hemos visto un ascenso discreto en la consulta diaria”, añadió.

REQUERIMIENTOS
Médicos especialistas
Médicos generales
Enfermeras generales
Enfermeras especialistas
Personal administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario