viernes, 28 de septiembre de 2012

Servizo Galego de Saúde (Sergas) convoca una oferta de empleo público especialistas de área y médicos de urgencias hospitalarias, 164 y 12 puestos


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) convoca una oferta de empleo público para los facultativos especialistas de área y médicos de urgencias hospitalarias, 164 y 12 puestos, respectivamente. En total serán 176 plazas, de las cuales la mitad se reserva para promoción interna y el 5 por ciento para personas con discapacidad.
   Lo ha anunciado el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la rueda de prensa posterior al Consello que le ha dado luz verde a esta convocatoria la cual, en palabras del mandatario autonómico, se enmarca en "la apuesta social" del Gobierno gallego "pese a las dificultades" económicas.
   Feijóo también ha explicado que el decreto se publicará antes de que termine el mes de septiembre para empezar en el próximo año los exámenes, que permitirán la incorporación de 176 profesionales "con plaza en propiedad". El proceso selectivo irá precedido del concurso de traslados que está en ejecución en este momento y que finalizará en próximas semanas.
   De esta manera, el número de plazas por especialidad se divulgará una vez que se conozcan los resultados de los listados correspondientes al concurso de traslados, cuya publicación está prevista par el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario