domingo, 30 de septiembre de 2012

Convocatoria de concurso-oposición para cubrir 1 plaza de Fisioterapeuta (Turno Promoción Interna para Personas con Discapacidad)


Datos básicosVotos: 0 Media: 0
Convocante:  Comunidad de Madrid
Tipo:  Concurso-Oposición  -  Tipo Acceso: Acceso libre
Grupo:  GRUPO B  -  Personal: Funcionario/a
Publicación y fecha: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) - 24/09/2012
Plazas:  1
Descripción
1.1. Se convoca concurso-oposición libre para cubrir 146 plazas de Fisioterapeuta en el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2006, 2007 y 2009 para su provisión simultánea por los turnos de promoción interna y de acceso libre.
1.1.1. El número total de plazas reservadas al turno de acceso libre asciende a 131 plazas.
1.1.2. El número total de plazas reservadas al turno de promoción interna asciende a 15 plazas. En caso de no quedar cubiertas, se acumularán a las del turno de acceso libre.
1.1.3. De acuerdo con lo que determina la normativa vigente relativa al acceso de las personas con discapacidad a la Administración Pública, se reservan para el turno libre un cupo de nueve plazas y para el turno de promoción interna, un cupo de una plaza para ser cubierta por personas con discapacidad a las que se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, siempre que cumplan los requisitos que en dichas normas se establecen. En caso de no cubrirse por el cupo de discapacidad, estas plazas se acumularán al turno correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario