martes, 11 de octubre de 2011

mil puestos de trabajo La Universidad Autónoma de Coahuila


La Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Unidad Torreón, en coordinación con la Bolsa de Trabajo Municipal, organiza la Feria del Empleo 2011. Se ofertarán mil empleos y el objetivo es que el 70 por ciento sea ocupado por las personas que acudan a llevar su currículo.
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

La Feria del Empleo será el próximo miércoles 28 de septiembre, en la explanada de la Coordinación de la UA de C, ubicada en bulevar Revolución y Comonfort, a partir de las 09:00 horas.
Ayer en rueda de prensa, Manuel Martínez Gallegos, coordinador de la Unidad Torreón; Mario Lozoya Díaz Vélez, presidente de Canacintra; Antonio Burillo, directo de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES); y Víctor Alducin, presidente de Coparmex, dieron a conocer los detalles de la Feria del Empleo.
Antonio Burillo González, director de PyMES Torreón, explicó que 40 empresas estarán ofertando mil vacantes el próximo 28 de septiembre.
No sólo los egresados y alumnos de la Unidad Torreón, podrán acudir a la Feria del Empleo, también profesionistas de otros planteles, así como obreros, y todas las personas interesadas en conseguir un trabajo.
Algunas de las empresas participantes son: AlSuper, Famsa, City Club, Grupo Elektra, Soriana, Base Seguridad Privada, Walmart, Marcos Llantimundo, Cimaco, Tyson, entre otras.
Habrá servicio de transportación gratuito, desde Ciudad Universitaria hacia la sede de la Feria del Empleo 2011, con dos horarios de salida 9 y 11 de la mañana, para las personas que deseen aprovechar esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario