viernes, 15 de marzo de 2013

Convocatoria de 2 plazas para el Área de Docencia Federación de Tenis de Castilla y León y cursos para profesor de los Curso de Insctructor



La Federación de Tenis de Castilla y León va a remodelar el Área de Docencia:
1. Con motivo de la organización próximamente de curso de Monitor Nacional de Tenis (Nivel I), se contará con dos 2 técnicos para a impartir el curso de Monitor Nacional que organice la Federación. La FTCL abre un proceso de selcción para ocupar estas plazas.
2. Uno de los objetivos de los cambios es dotar a todas las provincias de Castilla y León con, al menos, un profesor para impartir el curso de Instructor de Tenis de Castilla y León. La FTCL ofrece un curso para todos aquellos interesados en recibir esta formación.

jueves, 14 de marzo de 2013

1.541 plazas en su Oferta de Empleo Público



Según ha recordado la secretaría general del SES, el total de plazas convocadas en la OPE 2011 fue de 1.542. Sin embargo, se desistió de la convocatoria de una plaza singularizada de Técnico de Sistemas de Información de Área Administrativa, cuyo requisito de titulación específica era poseer la licenciatura en Matemáticas. Este desistimiento, ha aclarado, se aprobó en la Mesa Sectorial de Sanidad.
   La secretaría general del SES ha detallado, igualmente, que las 1.541 plazas convocadas están distribuidas en 1.061 para turno libre, 344 para turno de promoción y 136 para turno de discapacidad, informa en nota de prensa el Gobierno extremeño.
   Por tanto, ha asegurado que "no hay motivos para creer que ha habido o habrá plazas que se hayan quedado por el camino", y se ha reafirmado en su compromiso de resolver las convocatorias de manera "progresiva" hasta el final de la legislatura

miércoles, 13 de marzo de 2013

La Universidad Popular (UP) de Cáceres contratará a cuatro técnicos para un programa de fomento del empleo.

 El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el jueves, día 21 de febrero.


El programa de empleo de la UP se denomina Prisma Creativa, que trata de fomentar la inserción laboral de personas sin empleo o en riesgo de exclusión social. Para ello contratará, por el sistema de concurso-oposición libre, a cuatro técnicos a tiempo completo y de manera temporal, por un período nunca superior a tres años.

Se trata de contratos laborales por obra o servicio que finalizarán cuando terminen las funciones del proyecto y no antes del 28 de febrero de 2014.

Los detalles de la convocatoria están recogidas en el BOP del jueves, día 21 de diciembre. Las solicitudes se pueden presentar en el registro general del Ayuntamiento y en la sede de la Universidad Popular.

Entre otros requisitos, los aspirantes deben estar en posesión de las titulaciones correspondientes a las plazas que se convocan: dos de técnico medio de tutor socio-laboral, una de técnico medio de formación y empleo y otra plaza de técnico medio en orientación e inserción. Para las dos primeras plazas se requiere diplomatura/grado en Trabajo Social, Graduado Social o Educación Social, título académico de grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Para la plaza de técnico medio de formación y empleo se requiere diplomatura/grado en Magisterio o licenciatura/grado en Psicología, Sociología, Pedagogía o Derecho. Para la plaza de técnico medio en orientación e inserción se requiere diplomatura/grado en Trabajo Social o Educación Social, o licenciatura/grado en Psicología, Sociología o Derecho.

martes, 12 de marzo de 2013

convocará este año su Gobierno en el ámbito educativo ascenderá a un total de 222 plazas


convocatoria de 222 plazas en el ámbito educativo

 El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, concretó ayer que la oferta de empleo público (OPE) que convocará este año su Gobierno en el ámbito educativo ascenderá a un total de 222 plazas, de las que 200 se corresponderán con varias especialidades de Magisterio y las 22 restantes se reservan para el cuerpo de inspectores de educación. Tras la aprobación en el pasado ejercicio de la OPE de sanidad, Feijóo señaló que su Gobierno decide ahora convocar nuevas plazas educativas, como había anticipado el conselleiro del ramo, Jesús Vázquez Abad.

El presidente destacó que Galicia, "segunda comunidad" en autorizar una oferta de este tipo, se convierte en "la primera" autonomía en número de plazas en oferta pública en relación al número de alumnos y profesores. 

lunes, 11 de marzo de 2013

Convocatoria plazas interinas de profesor en Marruecos para primaria, secundaria y FP



El Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte ha abierto la convocatoria 2013-24 para aquellos profesores que quieran trabajar de forma temporal en centros educativos españoles de Marruecos. Aquellas personas que estén interesadas deben darse prisa porque el plazo para presentar la solicitud acaba el próximo martes, 5 de marzo.
    • Descripción:Convocatoria para la formación de lista de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de Maestros y Profesores de Educación Secundaria contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en Marruecos para el curso 2013-2014.
    • Destinatarios:Titulados que reúnan los requisitos establecidos en la base primera de la convocatoria.
    • Plazo de presentación
    • Desde: 14 de febrero de 2013
    • Hasta: 05 de marzo de 2013
    • Plazo de presentación abierto

    domingo, 10 de marzo de 2013

    Convocatoria de plazas para varios Ministerios



    • Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Economía y Competitividad y Fomento.
    La Secretaría de Estado para la Función Pública ha convocado concursos de méritos en los que -en aplicación del Acuerdo de Movilidad Interministerial suscrito por CCOO y la Resolución de la CECIR del pasado 27 de julio de eliminación del EX-11, impulsada por CCOO- podemos participar los funcionarios de Correos.

    Plazas convocadas:

    -179 plazas para el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    - 35 plazas para el Ministerio de Economía y Competitividad.

    - 76 plazas para el Ministerio de Fomento.

    En el archivo adjunto, podrás encontrar los enlaces a las convocatorias. Si necesitas más información.  acércate a CCOO.

    sábado, 9 de marzo de 2013

    Santander aprueba la convocatoria de cinco plazas de bombero



    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado hoy la convocatoria de dos plazas para el cuerpo de bomberos, las únicas que se van a incluir en la oferta pública de empleo de este año y que se sumarán a las tres de 2012, también para los bomberos.
    El concejal de Personal de Santander, Santiago Recio, ha explicado en nota de prensa que las solicitudes para estas cinco plazas podrán presentarse una vez que se publique su convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, tras publicarse en el de Cantabria, y que los interesados deberán registrar los documentos en el registro general del Ayuntamiento.
    Recio ha apuntado las medidas de austeridad que reflejan esta convocatoria, además de la contención del gasto que, asegura, ha llevado a convocar solo plazas para policía local y bomberos.
    El concejal ha vuelto a recordar la reducción del gasto en personal, ha insistido en que no se cubren las bajas laborales de corta duración, y ha apuntado otras medidas como la supresión de horas y servicios extras.

    viernes, 8 de marzo de 2013

    convocatoria 176 plazas de maestros que permite la Ley



    La Junta de Castilla y León convocará
     176 plazas para el cuerpo de maestros este año. Las pruebas podrían celebrarse a finales del mes de junio, tal y como ha confirmado el consejero de Educación, Juan José Mateos, momentos antes de que se reuniera la Mesa Sectorial de Educación, donde su departamento iba a informar a las organizaciones sindicales de la oferta pública.
    Según Mateos, el número es el que permite la Ley, que baja al 10% la tasa de reposición de los maestros jubilados. Reconoció que a su departamento le habría gustado convocar un número mayor de plazas pero lo impide la normativa estatal. No obstante, se felicitó por el hecho de que exista convocatoria este año ya que el anterior, recordó, no se sacó ni una sola plaza en el cuerpo de Profesores. «La Junta siempre ha estado a favor de que hay oposiciones porque el profesor con plaza fija se consolida, se quita la incertidumbre y desarrolla mejor su labor», sostuvo.
    Aunque el número es inamovible, sí puede entrar en el diálogo con los sindicatos durante esta reunión en el número de plazas para cada especialidad, es decir, la propuesta de la Junta podrá ser modificada pero no el número final porque lo marca la Ley y Castilla y León «no quiere problemas».
    Además, aseguró que los exámenes podrían celebrarse a finales del mes de junio, pero se tratará de hacer coincidir las fechas con el resto de comunidades autónomas.

    jueves, 7 de marzo de 2013

    Convocatoria de concurso a plazas de Profesor Tutor




    MeÌrida 2En aplicación del capítulo II del “Reglamento de selección del Profesorado tutor de la UNED, concesión y revocación de la venia docendi y vinculación con los Centros Asociados”.


    El Centro Asociado de Mérida, ha resuelto convocar a Concurso Público de méritos las plazas de Profesor Tutor que se relacionan:

    Plaza 1. DIDÁCTICA GENERAL : GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL.
    Plaza 2. PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN: GRADO DE PSICOLOGÍA.

    Las bases de dicha convocatoria se encuentran seguidamente en esta página o en la Secretaría del Centro, calle Moreno de Vargas, 10 en Mérida.

    El plazo de presentación de solicitudes es comprende entre el 19 y 28 de febrero.

    miércoles, 6 de marzo de 2013

    Convocatoria Plazas Estancias Formativas de Movilidad Internacional de estudiantes. Curso Académico 2012/2013




    Ver texto completo de la convocatoria en documento adjunto.Convocatoria Plazas Estancias Formativas de Movilidad Internacional de estudiantes. Curso Académico 2012/2013 Objeto: estancias formativas de carácter práctico. Dirigida a: estudiantes de Arquitectura, Enfermería, Farmacia, Medicina, Psicología, Odontología. Plazo de presentación de solicitudes: solicitud telemática a través de acceso identificado desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo de 2013.
    Se ha detectado una errata en uno de los destinos por lo que se publica con fecha 25 de febrero el anexo de destinos corregido.
    Más información aquí

    Convocatoria de Plazas de Prueba de Acceso a Grado Superior en Comunidad de Madrid (Madrid)


    Convocatoria de Plazas de Prueba de Acceso a Grado Superior en Comunidad de Madrid (Madrid)

    • Tipo: Convocatoria 
    • Convocante: Comunidad de Madrid (Madrid)
    • Categoría: AUTONOMICA
    • Grupo: Agrupaciones profesionales
    • Nº Plazas: 0
    • Plazas ya convocadas: 0
    • Origen: BOCM nº 48 de 26/02/13
    • Fecha de publicación: 26/02/2013
    • Documento Oficial: Ver documento 1
    • Plazo de instancias: 01/03/2013 - 08/03/2013
    • Observaciones: Convocatoria de 2013

    Convocatoria de 1 Plaza de Policía Local en Cubelles (Barcelona)


    Convocatoria de 1 Plaza de Policía Local en Cubelles (Barcelona)

    • Tipo: Convocatoria 
    • Convocante: Cubelles (Barcelona)
    • Categoría: LOCAL
    • Grupo: GRUPO C2
    • Nº Plazas: 1
    • Plazas ya convocadas: 1
    • Origen: DOGC nº 6322 de 25/02/2013: Bases: BOP Barcelona de 05/11/12, 10/12/12 y de 12/02/13
    • Fecha de publicación: 25/02/2013
    • Documento Oficial: Ver documento 1
    • Documento Oficial Bases: Ver documento 1Ver documento 2Ver documento 3
    • Plazo de instancias: 26/02/2013 - 18/03/2013
    • Observaciones: Constitució d’una borsa de treball

    CONVOCATORIA . Plazas de Profesor Asociado



    General
    Tipo de la convocatoria
    General
    Fecha de inicio
    Jueves, 28 de Febrero de 2013 (Todo el día)
    Plazo
    Viernes, 01 de Marzo de 2013 (Todo el día)
    Nombre de las plazas
    DL000065, DL000129 y DL001681
    Convocatoria para la contratación de Profesorado para vacantes accidentales o para nuevas tareas docentes sobrevenida. Resolución de 25 de febrero de 2013

    Unidades de Cooperación en el Exterior (UCE) - Plazas de personal laboral


    Unidades de Cooperación en el Exterior (UCE) - Plazas de personal laboral

    Panamá - Convocatoria plaza de Responsable de Proyectos de Cooperación
    CONVOCATORIA
    Publicación en Sede Electrónica:4 de marzo de 2013
    INFORMACIÓN
    Departamento:Dpto. de Recursos Humanos, Conciliación y Servicios Generales

    Convocatoria de 2 Plazas de Policía Local en Lliça D'amunt (Barcelona)


    Convocatoria de 2 Plazas de Policía Local en Lliça D'amunt (Barcelona)

    • Tipo: Convocatoria 
    • Convocante: Lliça D'amunt (Barcelona)
    • Categoría: LOCAL
    • Grupo: GRUPO C2
    • Nº Plazas: 2
    • Plazas ya convocadas: 2
    • Origen: DOGC nº 6318 de 19/02/2013. Bases: BOP de 12/02/2013
    • Fecha de publicación: 19/02/2013
    • Documento Oficial: Ver documento 1
    • Documento Oficial Bases: Ver documento 1
    • Plazo de instancias: 20/02/2013 - 11/03/2013
    • Observaciones: Agentes interinos

    Plazas de funcionario de carrera publicadas en el B.O.E, nº43 de fecha 19 de febrero de 2013


    36 de funcionario de carrera y 20 de personal laboral correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2008-2009. Plazo de presentación de solicitudes de veinte días naturales, del 20 de febrero al 11 de marzo de 2013, ambos inclusive. Toda la información sobre las mismas se puede consultar en la página web municipal, dentro del apartado empleo municipal

    Plazas de funcionario de carrera publicadas en el B.O.E, nº43 de fecha 19 de febrero de 2013

    • 5 plazas de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala deAdministración General, subescala de Gestión, mediante concurso-oposición, enturno de promoción interna.
    • 1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escalade Administración Especial, subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, medianteconcurso-oposición, en turno de promoción interna.
    • 6 plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala deAdministración General, subescala Auxiliar, mediante concurso-oposición, enturno de promoción interna y con reserva de 1 plaza al turno de discapacitados.
    • 17 plazas de Auxiliar de Servicios, perteneciente a la escala deAdministración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico Auxiliar, medianteconcurso-oposición, en turno de promoción interna y con reserva de 1 plaza alturno de discapacitados.
    • 2 plazas de Vigilante de Obras Públicas, perteneciente a la escalade Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase: Personal deOficios, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna.
    • 5 plazas de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala deAdministración General, subescala de Gestión, mediante concurso-oposición, enturno de promoción interna cruzada.

    Plazas de personal laboral publicadas en la web municipal y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de fecha 19 de febrero de 2013

    • 1 plaza de Director/a de Programas de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, en turno de promoción interna.
    • 2 plazas de Director/a de Programas de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, en turno de promoción interna.
    • 2 plazas de Técnico/a de Programas de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, en turno de promoción interna. ( Anexo 14ª).
    • 2 plazas de Auxiliar Administrativo de las Fundaciones Municipales dependientes del Ayuntamiento de Gijón, en turno de promoción interna.
    • 5 plazas de Auxiliar de Servicios del Ayuntamiento de Gijón, en turno de promoción interna y con reserva de 1 plaza al turno de discapacitados.
    • 8 plazas de Auxiliar de Servicios de las Fundaciones Municipales dependientes del Ayuntamiento de Gijón, en turno de promoción interna y con reserva de 1 plaza al turno de discapacitados.

    Convocatoria de 6 Plazas de Policía Local en Begur (Girona)


    Convocatoria de 6 Plazas de Policía Local en Begur (Girona)

    • Tipo: Convocatoria 
    • Convocante: Begur (Girona)
    • Categoría: LOCAL
    • Grupo: GRUPO C2
    • Nº Plazas: 6
    • Plazas ya convocadas: 6
    • Origen: DOGC nº 6325 de 28/02/2013. Bases: BOP nº 41 de 27/02/2013
    • Fecha de publicación: 28/02/2013
    • Documento Oficial: Ver documento 1
    • Documento Oficial Bases: Ver documento 1
    • Plazo de instancias: 01/03/2013 - 20/03/2013
    • Observaciones: Agente interino

    Convocatoria estancias formativas 2012 2013



    Objeto: estancias formativas de carácter práctico.
    Dirigida a: estudiantes de Arquitectura, Enfermería, Farmacia, Medicina, Psicología, Odontología.
    Plazo de presentación de solicitudes: solicitud telemática a través de acceso identificado desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo de 2013.

    Estancias formativas Bradford College Fac.