jueves, 28 de febrero de 2013

convocatoria TITULADO QUÍMICO

convocatoria TITULADO QUÍMICO, precisa importante multinacional del sector seguros. Para Responsable de Recursos Humanos, en Madrid. 55.000 € más variable. Especialización en recursos humanos (master de postgrado). Experiencia de más de 5 años en puesto similar BtoB o BtoC. Buen nivel de inglés, valorable conocimientos de otros idiomas europeos. Interesados enviar currículum (en formato Word) al E-mail: RRHHMadrid@michaelpage.es, indicando la Ref.: UJMG 223845, a la Att. de Juan Antonio Martínez Gijón. Web: www.michaelpage.es.

miércoles, 27 de febrero de 2013

convocatoria TITULADO QUÍMICO, PRECISA IMPORTANTE GRUPO CERVECERO A NIVEL INTERNACIONAL

convocatoria TITULADO QUÍMICO, PRECISA IMPORTANTE GRUPO CERVECERO A NIVEL INTERNACIONAL, para Gestor de Clientes en la provincia de Ciudad Real. Experiencia comercial mínima de 3 años en alimentación. Residir en la zona. Interesados contactar en el E-mail: @hunivers.com. Para acceder a la oferta introducir el JOB ID: 119554132, en el buscador de empleo.elpais.com.

martes, 26 de febrero de 2013

convocatoria TITULADO QUÍMICO,

convocatoria TITULADO QUÍMICO, precisa prestigioso grupo multinacional, para Producto Manager (Pinturas & Coatings), en Galicia. Interesados entrar en la web: http://bit.ly/YguiJP. Web: www.rayhumancapital.es.

lunes, 25 de febrero de 2013

convocatoria Ingeniero Fabricación (Junior),

convocatoria INGENIERO QUÍMICO, precisa importante multinacional del sector industrial, para Ingeniero Fabricación (Junior), en Madrid. Interesados entrar en la web: http://bit.ly/YvjLeX. Web: www.rayhumancapital.es.

domingo, 24 de febrero de 2013

convocatoria INGENIERO QUÍMICO,

convocatoria INGENIERO QUÍMICO, precisa importante grupo del sector industrial, para Ingeniero de Calidad, en Madrid. Interesados entrar en la web: http://bit.ly/UmtWWq. Web: www.rayhumancapital.es.

sábado, 23 de febrero de 2013

oposiciones en asturias hasta el 16 de marzo


AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN LOCAL
1439 Resolución de 16 de enero de 2013, del Ayuntamiento de Gijón (Asturias), 
referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 6, de 9 de enero de 2010, y en 
el número 62, de 16 de marzo de 2010, con corrección de errores, se han publicado 
íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer las siguientes 
plazas:
– 1 plaza de Titulado Superior (Sociólogo), en régimen de derecho laboral para la 
Fundación Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en 
turno de libre acceso.
– 1 plaza de Director de Programas, en régimen de derecho laboral para la Fundación 
Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, sistema de selección concursooposición, en turno de libre acceso.
– 1 plaza de Técnico de Gestión, en régimen de derecho laboral para la Fundación 
Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en turno de 
libre acceso.
– 3 plazas de Técnico de Programas, en régimen de derecho laboral para la 
Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, sistema de selección 
concurso-oposición, en turno de libre acceso.
– 1 plaza de Técnico Auxiliar de Bibliotecas, a tiempo parcial (50% de la jornada 
laboral) en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Cultura, Educación 
y Universidad Popular, sistema de selección oposición, en turno de libre acceso.
– 3 plazas de Auxiliar Administrativo, en régimen de derecho laboral para la Fundación 
Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección oposición, en turno de libre acceso.
– 3 plazas de Auxiliar de Servicios, en régimen de derecho laboral para el 
Ayuntamiento de Gijón y las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo, sistema 
de selección oposición, en turno de libre acceso y con reserva de 2 plazas al turno de 
discapacitados.
– 2 plazas de Titulado Superior (Psicólogo), en régimen de derecho laboral en el 
marco de un proceso de consolidación de empleo temporal de la Fundación Municipal de 
Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
– 1 plaza de Titulado Superior (Pedagogo), en régimen de derecho laboral en el 
marco de un proceso de consolidación de empleo temporal de la Fundación Municipal de 
Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde 
el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de 
conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento 
y en la página web municipal.
Gijón, 16 de enero de 2013.–El Concejal Delegado de Administración Pública y 
Hacienda, Alejandro Roces Salazar.

    viernes, 22 de febrero de 2013

    Facebook creara 100 puestos de trabajo en Europa


    Facebook ha decidido ampliar su plantilla europea con la contratación de 100 personas más. La compañía ha publicado anuncios de trabajo para sus oficinas de Dublín, Irlanda, desde donde opera para todo el continente europeo. Los puestos solicitados van desde personal para la relación con desarrolladores a trabajadores para el área de ventas.
    Facebook cuenta con un público muy consolidado en su país de origen, Estados Unidos, donde el servicio tiene su base más nutrida de usuarios. Sin embargo, la red social de Mark Zuckerberg busca expandirse y consolidarse en otros territorios, donde tiene presencia pero todavía puede crecer.
    El último ejemplo es la intención de la compañía de ampliar su plantilla europea en 100 nuevos trabajadores, según The Next Web. La compañía ya ha publicado distintas ofertas en las que confirma que está buscando distintos perfiles para completar su plantilla en las oficinas de Irlanda. En ese país ya cuenta con más de 400 trabajadores, siendo la referencia para las operaciones de Facebook en toda Europa.
    El objetivo de Facebook es ampliar departamentos como el de comunicación, el de ventas o el de relaciones con desarrolladores. Se trata de una prueba de que Facebook tiene intención de seguir creciendo y Europa es un buen lugar en el que hacerlo.
    La decisión de Facebook también confirma que Irlanda es la puerta de acceso de la compañía y de otras tecnológicas. Las ventajas fiscales que ofrece Irlanda han sido un aliciente muy importante para que empresas como Facebook se hayan decidido a establecer sus oficinas europeas en el país. Con la contratación de estos 100 nuevos trabajadores, Facebook confirma que Irlanda, de momento, seguirá siendo el país desde el que conquistar el resto del mercado europeo.
    Los interesados podéis optar a uno de estos puestos de trabajo en Facebook a través deesta web.

    convocatoria de 16 plazas de turnos libres psicologos, pedagogos, auxiliares, tecnicos en gestion, sociologos


    Plazo de presentación de solicitudes de veinte días naturales, del 12 de febrero al 4 de marzo de 2013, ambos inclusive. Toda la información sobre las mismas se puede consultar en la página web municipal, dentro del apartado empleo municipal
    Se pone en conocimiento de todas aquellas personas interesadas que se ha publicado en el B.O.E, nº36 de fecha 11 de febrero de 2013, el Anuncio referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas de turno libre incluidas en la Oferta de Empleo Público 2008-2009:
    • 1 plaza de Titulado Superior (Sociólogo), en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso. 
    • 1 plaza de Director de Programas, en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
    • 1 plaza de Técnico de Gestión, en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
    • 3 plazas de Técnico de Programas, en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
    • 1 plaza de Técnico Auxiliar de Bibliotecas, a tiempo parcial (50 % de la jornada laboral) en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, sistema de selección oposición, en turno de libre acceso.
    • 3 plazas de Auxiliar Administrativo, en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección oposición, en turno de libre acceso.
    • 3 plazas de Auxiliar de Servicios, en régimen de derecho laboral para el Ayuntamiento de Gijón y las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo, sistema de selección oposición, en turno de libre acceso y con reserva de 2 plazas al turno de discapacitados.
    • 2 plazas de Titulado Superior (Psicólogo), en régimen de derecho laboral en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
    • 1 plaza de Titulado Superior (Pedagogo), en régimen de derecho laboral en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
    Toda la información actualizada en:

    convocatoria de TITULADO QUÍMICO

    convocatoria de TITULADO QUÍMICO, precisa empresa gallega del sector vitivinícola, para Director Comercial Sector Vitivinícola, área de influencia de Santiago de Compostela. Interesados entrar en la web: http://bit.ly/RZ5jsX. Web: www.rayhumancapital.es.

    jueves, 21 de febrero de 2013

    próximo curso se convocarán 592 plazas de maestro

    Educación ha informado a los sindicatos que para el próximo curso se convocarán 592 plazas de maestro. La distribución contempla 297 plazas de infantil, 80 de primaria,  25 de inglés, 50 de educación física, otras 50 para música, 50 plazas de pedagogía terapéutica y  50 de audición del lenguaje.

    Los sindicatos consideran que la oferta final no cubre las más de 2.600 jubilaciones del próximo curso. El responsable de ANPE, Francisco Padilla, sí valora el esfuerzo de la Junta de Andalucía al duplicar la tasa de reposición del 10 por ciento a la que obliga el gobierno central.

    Las negociaciones previas de la Junta con  el Ministerio de Educación han permitido además que se retire el litigio que mantienen ambas administraciones ante el Tribunal Constitucional con las oposiciones de Secundaria del año pasado. Así será posible celebrar la convocatoria de profesores de ESO en 2014 y además permite a los opositores, recuperar el dinero de  las tasas de unos exámenes que no se han podido celebrar.

    Oportunidad de empleo para 70 médicos españoles en servicios de urgencias alemanes


    Todo surge porque según Isabel Díaz, su jefe está enamorado de España y de hecho, tiene una casa en Gran Canaria. Ha organizado ya varios congresos en nuestro país y domina nuestro idioma.
    La oportunidad laboral es bastante interesante si tenemos en cuenta que ofrecen un salario de unos 70.000 euros al año, un mes de vacaciones pagadas y ayuda logística a la llegada para encontrar casa.
    Los requisitos son tener la titulación universitaria adecuada, carné de conducir y dominio de alemán, con un nivel B2 porque van a trabajar en los servicios de emergencias sanitarios de estas ciudades.
    Aquellas personas que puedan cumplir con este perfil, pueden enviar el currículum a la empresa Aim Arnsberg, al correo electrónico: isabel.diaz@aim-arnsberg.de

    Convocatoria de plazas de profesor interino en Marruecos y Alemania



    25 plazas nuevas de animadores turisticos


    Las personas que quieran optar a estos puestos, deben tener un alto nivel de inglés, dominar un segundo idioma, como el alemán, francés o ruso, buena presencia, carácter abierto, buen nivel de baile y persona deportiva. Y buscan a personas entre 18 y 35 años.
    Los animadores turísticos, según el anuncio, son personas que se encargarán de organizar las actividades en los hoteles y campings para distintos colectivos, desde los niños a los adolescentes o los adultos. Además dependerán de la hora del día porque por la mañana, organizarán actividades deportivas y juegos mientras que por la noche, se encargarán de espectáculos y juegos de baile.
    Ofrecen contratos de temporada que pueden oscilar entre los 3 meses y el año, con un salario que varía entre los 750 y los 1.000 euros aunque incluyen también alojamiento y comida.
    Podéis leer íntegramente el anuncio aquí.

    Convocatoria de LICENCIADO EN QUÍMICA o INGENIERO QUÍMICO

    Convocatoria de LICENCIADO EN QUÍMICA o INGENIERO QUÍMICO, precisa empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y soluciones de alta tecnología basadas en nanotecnología ubicada en Pamplona, para el Dpto. de I+D. Su función principal será desarrollar y establecer los procedimientos de fabricación de nanopartículas con las que trabajará la empresa, así como desarrollar nuevos métodos de síntesis, funcionalización y escalado industrial de las mismas para las diferentes aplicaciones de la compañía. Se encargará de diseñar y establecer la instalación de laboratorio necesaria para la realización de las actividades químicas de la organización. En estrecha colaboración con el resto del departamento, trabajará en el análisis, perfeccionamiento e industrialización de las soluciones actualmente en desarrollo. Estará al corriente de las tendencias tecnológicas del sector y participará en el desarrollo de la estrategia de tecnología de la empresa, y en todas las actividades inherentes al desarrollo tecnológico de una "start-up", así como en la creación y formación del equipo que se vaya incorporando en el área química de la compañía. En primera instancia, se implicará en el desarrollo del proyecto HGW, clave para la compañía, y respaldado por científicos de prestigio mundial, en todas las fases del mismo, desde su concepción, hasta su prototipado, puesta en marcha, validación y definición comercial del producto. Idiomas: Inglés, fluído, hablado y escrito. Aptitudes técnicas valorables: Síntesis y modificación estructural de nanopartículas; experiencia en microfluídica y trabajo en Sala Blanca; caracterización fisico-química de nanopartículas; conocimientos en catálisis y/o aplicaciones biomédicas. Conocimientos de procesos químicos industriales. Informática: Conocimiento de algún lenguaje de programación. Experiencia: experiencia previa de trabajo en laboratorio, y se valorará muy positivamente experiencia previa en la síntesis, funcionalización y caracterización de nanopartículas. Se ofrece: Contrato laboral. Remuneración: A convenir con el candidato en función de su valía y experiencia profesional. Otros: Excelente oportunidad para incorporarse en los primeros pasos de una empresa con desarrollos tecnológicos de alto valor añadido en diferentes campos de la industria y la ciencia. Los interesados deberán enviar el currículum por correo electrónico a la dirección: rrhh@verytas.es, antes del 10 de marzo.

    miércoles, 20 de febrero de 2013

    Gonway nueva red social para encontrar trabajo los universitarios


    Los usuarios de Gonway aún no tienen trayectoria profesional ni contactos profesionales que gestionar, pero esta plataforma está diseñada para ayudar a cubrir estas dos necesidades, según indican sus fundadores en un comunicado.
    A través de esta plataforma, el estudiante participa en las actividades que lanza la empresa --ideas, eventos, promociones, concursos, retos, becas, empleo, etc.-- y tiene así la posibilidad de demostrar su potencial antes de ser contratado.
    Accenture, Indra, Telefónica, Openbank, Wolter Kluwers, Bureau Veritas CU, Deloitte, SAS, Johnson & Johnson, Acciona, PwC, Ferrovial o Kellogg's, entre otras, son algunas de las empresas que ya conectan con el talento estudiantil a través de Gonway.
    Podeis visitarla aquí.

    martes, 19 de febrero de 2013

    su busca candidado con capacidad para la gestión de personas y la toma de decisiones.



    Se responsabilizará de:
    • Control de la producción y del mantenimiento, incluyendo la coordinación
    de las actividades de Prevención de Riesgos y Calidad.
    • La planificación de la producción y la coordinación de un equipo formado
    por unas 20 personas.
    • La implantación de medidas orientadas a mejorar la eficiencia de la planta.
    Se incorporará en:
    Una Compañía multinacional dedicada al diseño, fabricación, distribución y comercialización
    de baterías de todo tipo: automoción, maquinaria industrial y equipos industriales. Parte
    fundamental de su objeto social también es la recuperación y reciclaje de las baterías usadas.
    Con presencia en más de 80 países cuenta con el conocimiento y la infraestructura de uno de
    los principales fabricantes del mundo, con numerosas plataformas logísticas, laboratorios de
    I+D y fábricas situadas en puntos estratégicos de Europa, Asia y EEUU.
    La Compañía apuesta por la sostenibilidad del medio ambiente a través de la innovación y de
    productos y servicios orientados a las necesidades de almacenamiento de energía en un
    amplio rango de sectores.
    Requisitos:
    • Ingeniero Químico, Licenciado en Químicas o Ingeniero Industrial.
    • Experiencia de entre 3 y 5 años en funciones de gestión de la producción y
    mantenimiento en entornos industriales o en empresas dedicadas al reciclaje y
    recuperación.
    • Profesional orientado a resultados, con visión de negocio e iniciativa, capacidad para el
    trabajo en equipo y dotes de liderazgo.
    • IMPRESCINDIBLE buen manejo de catalán e inglés.
    • Francés muy valorable.
    Si estás interesad@ en esta oferta, puedes hacernos llegar tu CV a @psicotec.es

    lunes, 18 de febrero de 2013

    TÈCNIC COMERCIAL Empresa del Maresme (zona Mataró) dedicada a la fabricació de productes químics


    TÈCNIC COMERCIAL

    Empresa del Maresme (zona Mataró) dedicada a la fabricació de productes químics
    auxiliars per a diversos sectors, precisa incorporar un Tècnic Comercial per al
    desenvolupament internacional del negoci.
    -Formació de Químic/Enginyer
    -Experiència mínima de 5 anys en el sector químic tèxtil, curtits i pell, o en el sector de la
    química fina i els polímers.
    -Idiomes anglès (imprescindible) i francès/ alemany (preferent).
    -Disponibilitat per a viatjar, mínim 60% del temps.
    -Vehícle propi.
    Salari a convenir, en funció de l' experiència i els valors aportats.
    Contacte: @proindiver.com

    domingo, 17 de febrero de 2013

    BECAS FUNDACIÓN RAMÓN ARECES en ciencias de la Vida y de la Materia.

     Curso 2013/2014. 22 becas para Estudios Postdoctorales en el extranjero sobre: Biomedicina, Química, Física y Matemáticas, Cambio Climático y Ciencias del mar. Dotación de cada beca: 2.200 € mensuales (más gastos de viaje y seguro de enfermedad y accidentes). Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 27 de marzo de 2013. Información la Web: www.fundacionareces.es. Fundación Ramón Areces. C/ Vitruvio, 5. 28006 MADRID.

    sábado, 16 de febrero de 2013

    TITULADO QUÍMICO, precisa MERCURI URVAL, SAU

    TITULADO QUÍMICO, precisa MERCURI URVAL, SAU, multinacional alemana líder en fabricación de perfiles de PVC de alta calidad para, Jefe de Ventas Norte de España y Portugal-Sector Construcción. Buen nivel de inglés y experiencia mínima de 3 años en venta de productos dirigidos al sector de la construcción. Disponibilidad para viajar frecuentemente. Interesados en acceder a la oferta introducir el JOB ID: 119239623 en el buscador de la web: www.empleo.elpais.com.

    nuevas plazas de trabajo en decathlon


    Para conformar su plantilla, la empresa prevé realizar un proceso de selección contando tanto con la colaboración de la Oficina de Desarrollo Local y la bolsa municipal de empleo del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
    De todas formas, aquellos que no estáis empadronados en este municipio madrileño también podéis optar a un puesto de trabajo presentando vuesta candidatura en la web de empleo de Carrefour.
    En concreto, ofrecen empleo para responsables de sección que deberán ser titulados universitarios y amantes del deporte y para vendedor/a que debe ser deportista e incluso se puede compaginar con los estudios.

    TITULADO QUÍMICO, prestigioso grupo multinaiconal, para Product Manager (PinturaCoatings)

    . TITULADO QUÍMICO, prestigioso grupo multinaiconal, para Product Manager (PinturaCoatings), en Galicia. Interesados entrar en la Web: http://bit.ly/YGuiJP. Web: www.rayhumancapital.es.

    viernes, 15 de febrero de 2013

    PhD Research Position in Thin-Film Thermoelectric materials.



    The Laboratory of Condensed Matter Chemistry of the University of Santiago de Compostela (USC) invites applications for a PhD position in Thermoelectric Materials. This position will be funded by the European project ERC-2DTHERMS. The term of employment for this position is 4 years.
    The successful candidate will focus on the growth of thin-films and multilayers of different oxides and nitrides by Pulsed Laser Deposition. Characterization of the films will include different techniques of structural and morphological analysis (x-ray diffraction, SEM, AFM, TEM) as well as electronic transport (low temperature resistivity, Hall, Seebeck coefficient, etc). The final goal is to exploit nanostructuring and extrinsic doping to optimize the thermoelectric properties of these systems.
    We are looking for a highly motivated student, with a background in Physics, Materials Chemistry or Materials Science.
    Spanish is not needed, but English is required.
    The Laboratory of Condensed Matter Chemistry is a part of CIQUS (http://www.usc.es/ciqus/en), a research center in Chemical Biology and Molecular Materials, integrating more than 150 researchers, including Professors, Postdocs and PhD students. The USC (http://www.usc.es/en/index.html) is an internationally recognized university, with more than 25000 students and close to 3000 employees. The University is located at the heart of the historical city of Santiago de Compostela, which offers an excellent cultural environment.
    Request of further information or application submission:
    Prof. Francisco Rivadulla
    e-mail:f.rivadulla@usc.es
    phone +34881815724.
    http://www.usc.es/ciqus/es/investigacion/grupos-de-investigacion/rivadulla-lazzari

    INGENIERO QUÍMICO, precisa prestigioso grupo multinacional del sector retail

     INGENIERO QUÍMICO, precisa prestigioso grupo multinacional del sector retail, en Galicia. Interesados entrar en la Web: http://bit.ly/WixsOt. Web: www.rayhumancapital.es.

    TITULADO QUÍMICO, precisa empresa del sector industrial, para Product Manager en Valencia.

    TITULADO QUÍMICO, precisa empresa del sector industrial, para Product Manager en Valencia. Interesados entrar en la Web: http://bit.ly/Wgi8MZ.

    buscamos un profesional que se responsabilice de la gestión de una planta de reciclaje situada en la provincia de Girona.


    El perfil corresponde al de una persona orientada a resultados, con
    capacidad para la gestión de personas y la toma de decisiones.
    Se responsabilizará de:
    • Control de la producción y del mantenimiento, incluyendo la coordinación
    de las actividades de Prevención de Riesgos y Calidad.
    • La planificación de la producción y la coordinación de un equipo formado
    por unas 20 personas.
    • La implantación de medidas orientadas a mejorar la eficiencia de la planta.
    Se incorporará en:
    Una Compañía multinacional dedicada al diseño, fabricación, distribución y comercialización
    de baterías de todo tipo: automoción, maquinaria industrial y equipos industriales. Parte
    fundamental de su objeto social también es la recuperación y reciclaje de las baterías usadas.
    Con presencia en más de 80 países cuenta con el conocimiento y la infraestructura de uno de
    los principales fabricantes del mundo, con numerosas plataformas logísticas, laboratorios de
    I+D y fábricas situadas en puntos estratégicos de Europa, Asia y EEUU.
    La Compañía apuesta por la sostenibilidad del medio ambiente a través de la innovación y de
    productos y servicios orientados a las necesidades de almacenamiento de energía en un
    amplio rango de sectores.
    Requisitos:
    • Ingeniero Químico, Licenciado en Químicas o Ingeniero Industrial.
    • Experiencia de entre 3 y 5 años en funciones de gestión de la producción y
    mantenimiento en entornos industriales o en empresas dedicadas al reciclaje y
    recuperación.
    • Profesional orientado a resultados, con visión de negocio e iniciativa, capacidad para el
    trabajo en equipo y dotes de liderazgo.
    • IMPRESCINDIBLE buen manejo de catalán e inglés.
    • Francés muy valorable.
    Si estás interesad@ en esta oferta, puedes hacernos llegar tu CV a @psicotec.es

    jueves, 14 de febrero de 2013

    DEGREE IN CHEMICAL Engineering or Chemistry. A world leading petrochemical company is selecting a qualified candidate to fill a Technical-Commercial

    DEGREE IN CHEMICAL Engineering or Chemistry. A world leading petrochemical company is selecting a qualified candidate to fill a Technical-Commercial. Based in Madrid and reporting to the South Europe Sales Manager. Candidate a profile: Analytical skills. Experience in the chemical/polymer insutry and/or commercial experience in polymers will be valued. Besides Spanish, `proficiency in Englis is a must. Mobility and willingness to travel. What’s offered: Integration in a world premier company.Opportunities for career development. Attractive remuneration package. Introduce the reference: “TC-MC” in the “Palabra clave”. Text area in our website: www.seleccion.cegos.es.

    apple busca ingeniero de mapas


    La app de mapas diseñada por Apple no ha tenido buena acogida desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, cuando recogió un gran número de críticas debido a que la aplicación era bastante imprecisa. Desde entonces, la compañía de la manzana se ha propuesto el desarrollo de la aplicación para poder competir con el gigante Google Maps.
       Por ello, el pasado martes 4, Apple publicó una nueva oferta de trabajo en su particular buscador de empleos para trabajar en la empresa. En ella, se explica ampliamente, aunque con pocos detalles, las habilidades requeridas para formar parte del equipo de una de las mejores compañías tecnológicas para trabajar según Glassdor.
       En la oferta de trabajo se recoge la motivación e iniciativa como mayores requisitos de los candidatos ya que "como ingeniero en el equipo Maps Navigation, será responsable de implementar las funciones de navegación nuevas e innovadoras, solucionar problemas y mejorar el rendimiento."
       "Trabajará en estrecha colaboración", continúa, "con otros ingenieros en los mapas y otros equipos iOS para desarrollar una solución completa, el apoyo a las necesidades de la interfaz de usuario y la determinación de las necesidades de datos."
       Por esta razón, la compañía recoge entre sus requisitos, una "excelente comunicación", una "sólida base en algoritmos" y, debido a que no sólo se trabajará para el desarrollo de la aplicación de Apple Maps, la compañía también requiere conocimientos de "programación orientada a objetos y habilidades de diseño, preferentemente con Objective-C, C++ y/o Java" además de "experiencia en desarrollo de aplicaciones orientadas al usuario."
       Además, la compañía añade las siguientes como requisitos adicionales: experiencia en la implementación de algoritmos de enrutamiento como Dijkstra, familiaridad con igualación de mapas de GPS y otros datos de localización, familiaridad con los formatos de datos de mapas de TomTom o mapa líder otro proveedores, y experiencia con el SDK de iOS y programación Cocoa.
      Puedes encontrar esta oferta en la web de empleo de Apple.

    DOCTOR o TITULADO QUÍMICO, precisa empresa sanitaria para nuevos laboratorios de análisis clínicos en norte de España

     DOCTOR o TITULADO QUÍMICO, precisa empresa sanitaria para nuevos laboratorios de análisis clínicos en norte de España, para director y Facultativos de Laboratorio. Experiencia en laboratorio hospitalario y valorable experiencia en laboratorio privado. Valorable: estudios de posgrado, amplios conocimientos en especialidades de laboratorio, formación acreditada en sistemas de Calidad y en gestión empresarial, actividad docente superior, publicaciones, ponencias y presentaciones a congresos, actividades de formación continuada (cursos, congresos, etc.). Interesados remitir currículum detallado al Apartado de Correos 203026. 28080 MADRID. Ref.: DLN.

    Se oferta un puesto de Técnico Medioambiental al que podrán acceder licenciados en Ciencias Ambientales, Biología, Químicas, Geología o equivalente


    Se oferta un puesto de Técnico Medioambiental al que podrán acceder licenciados en Ciencias Ambientales, Biología, Químicas, Geología o equivalente y dos de Técnico Especialista Superior para Ingenieros Industriales e Ingenieros de Materiales.
    Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (http://www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotros”.
    En el Portal del Candidato de la citada página web pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de las ofertas que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desemplear y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir.

    TITULADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa Analytica Alimentaria GMBH

    . TITULADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa Analytica Alimentaria GMBH, laboratorio de Seguridad Alimentaria, para Analista Químico, en Almeria. Mínimo 2 años de experiencia laboral. Alto nivel de inglés. Valorable conocimientos de alemán. Valorable conocimientos de cromatografía de gases y cromatografía líquida. Interesados acceder a la oferta en la Web: www.empleo.elpais.com, introduciendo el JOB ID: 118934265.

    TITULADO QUÍMICO, precisa empresa compañía fabricante del sector farmacéutico

     TITULADO QUÍMICO, precisa empresa compañía fabricante del sector farmacéutico, para Responsable de Producción en Barcelona. Interesados entrar en la Web: http://bit.ly/VJZkzR.

    miércoles, 13 de febrero de 2013

    trabajo para 25 animadores turísticos en hoteles y campings españoles


    Las personas que quieran optar a estos puestos, deben tener un alto nivel de inglés, dominar un segundo idioma, como el alemán, francés o ruso, buena presencia, carácter abierto, buen nivel de baile y persona deportiva. Y buscan a personas entre 18 y 35 años.
    Los animadores turísticos, según el anuncio, son personas que se encargarán de organizar las actividades en los hoteles y campings para distintos colectivos, desde los niños a los adolescentes o los adultos. Además dependerán de la hora del día porque por la mañana, organizarán actividades deportivas y juegos mientras que por la noche, se encargarán de espectáculos y juegos de baile.
    Ofrecen contratos de temporada que pueden oscilar entre los 3 meses y el año, con un salario que varía entre los 750 y los 1.000 euros aunque incluyen también alojamiento y comida.
    Podéis leer íntegramente el anuncio aquí.

    martes, 12 de febrero de 2013

    empresa de reciclado de plásticos generará 30 puestos de trabajo


    GENEPOL se dedica a la elaboración de materia prima plástica a partir de envases ligeros recuperados, procedentes de residuos sólidos urbanos, con tecnología propia, lo que, según sus responsables, tiene una gran demanda debido a su competitivo precio frente a la granza virgen y la diversidad de sus aplicaciones en diversos sectores --tuberías, elementos de riego, láminas de construcción--.
       El consejero Bono ha explicado que el respaldo financiero obtenido para que la empresa culmine su plan de inversión ha sido posible gracias al acuerdo de financiación establecido por GENEPOL con las empresas públicas SUMA Teruel y Avalia SGR, ambas adscritas a la Corporación Empresarial Pública de Aragón. Precisamente, unas horas antes, se han concretado las operaciones financieras con SUMA Teruel, que refuerza su papel de dinamizador de la actividad económica en la provincia turolense.
       Las operaciones de SUMA Teruel y Avalia, suponen 950.000 euros de apoyo a la financiación, sin subvenciones, por parte del Gobierno de Aragón.
       Asimismo, el consejero ha destacado distintos aspectos positivos del proyecto, como la experiencia y la capacidad de los socios promotores, la falta de competencia para tratar residuos sólidos urbanos, las características medioambientales de la empresa y la incidencia en el empleo que tendrá en las Cuencas Mineras lo que también activará los servicios adicionales en la zona.
       El administrador de GENEPOL y socio, Javier Diaz-Tejeiro, ha anunciado que la actividad de la planta de Escucha está próxima a iniciarse, puesto que la mayor parte de las inversiones están en una fase de ejecución muy avanzada.
      No hemos logrado encontrar una web de esta empresa ni cualquier otro lugar al que enviar el currículum pero si puede servir de pista a alguien o nos pueden ayudar en la búsqueda de datos, podría ser una gran noticia para los que residís en algún lugar cercano.

    TROTEC Produktions u. Vertriebs GmbH precisa puestos de trabajo


     TROTEC Produktions u. Vertriebs GmbH (www.troteclaser.com), fabricante de sistemas láser a escala internacional que ofrece soluciones innovadoras para el grabado, corte y marcaje, precisa un/a Técnico de Soporte, para su sede de Wels/Marchtrenk (Austria). Descripción de la oferta: Soporte a los clientes internacionales y filiales de la empresa en la resolución de problemas técnicos a través del teléfono y por escrito (soporte de segundo nivel). Gestión de los requisitos de garantía. Elaboración de manuales operativos, manuales de servicio, manuales de reparación, etc. Impartición de clases de capacitación, formación inicial y continua para los comerciales, empleados en sede, así como las filiales. Disponibilidad para viajar internacionalmente como parte del servicio, puesta en marcha y capacitación técnica. Lugar de trabajo: Wels/Marchtrenk (Austria). Incorporación inmediata. Perfil requerido: Estudios finalizados de ingeniería (tanto técnica como superior), preferiblemente con cierta experiencia profesional. Excelentes habilidades comunicativas y experiencia en la resolución de problemas. Familiaridad con la documentación técnica. Nivel alto de inglés (hablado y escrito) y al menos conocimientos medios de alemán (hablado y escrito). Se valorarán otros idiomas adicionales. Afinidad por las tecnologías de la información y experiencia en el manejo de los programas de Office. Deseable conocimientos básicos de programas de gráficos. Gran orientación hacia el cliente, forma de trabajar independiente y estructurada y don de gentes. Tipo de contrato: indefinido. Jornada: completa. Salario: el salario mínimo para el puesto de técnico de soporte según convenio colectivo asciende a 2.228,05 €, brutos mensuales, negociables en función de la valía del candidato. Aquellos candidatos interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar su candidatura en inglés o alemán (CV con fotografía y cualquier documentación pertinente), a la dirección de correo electrónico advantageaustria.org,  indicando en el asunto del mensaje “TROTEC – técnico de soporte”. Sólo se aceptarán las candidaturas (en inglés o alemán) recibidas antes del 14 de febrero de 2013 y con la referencia correspondiente al puesto. Las candidaturas que no cumplan estos requisitos se eliminarán automáticamente.

    lunes, 11 de febrero de 2013

    CONVOCATORIA DE PLAZAS COMO PERSONAL DOCENTE DE EDUCACIÓN SECUNDARIA


    CONVOCATORIA DE PLAZAS
    COMO PERSONAL DOCENTE
    DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

    http://www.feccoo-extremadura.org/comunes/recursos/15660/1594759-Convocatoria_Colegio_Salesianos.pdf

    Logroño ofrece 45 plazas de cualificación profesional

    Royo, en una rueda informativa, ha detallado que la Concejalía de Promoción Económica y Empleo ofertará, durante 2013, un total de 45 plazas formativas en los programas de operario de fabricación mecánica y soldadura; instalaciones eléctricas y comunicaciones y operario de fontanería, calefacción y climatización.

    Se organizarán, entre febrero y septiembre próximos, tres grupos con 15 alumnos en cada uno de ellos, los cursos se desarrollarán en las instalaciones municipales, contarán con seis profesores, de los que tres serán para asignaturas comunes y tres para especialistas en las materias a impartir.

    El presupuesto para 2013 para los PCPI asciende a 152.000 euros, sufragados con fondos propios, ha indicado Royo, quien ha resaltado el esfuerzo que el Ayuntamiento de Logroño ha hecho en solitario en esta materia, con el fin de formar a los jóvenes y ayudarles a tener un futuro mejor.

    El concejal, quien ha precisado que la Consejería de Educación apoyará esta iniciativa municipal con 6.000 euros, ha dicho que el Ayuntamiento, con la puesta en marcha de los PCPI, cumple uno de los compromisos en la apuesta "clara" por la formación y por el apoyo a los colectivos que más lo necesitan.

    Ha recordado que los PCPI son programas que ofrecen una conexión entre el sistema educativo y el mundo laboral, ya que permite obtener las competencias profesionales propias de una cualificación profesional de nivel uno de la estructura actual del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

    Estos programas se establecen como "una medida de atención a la diversidad", que contribuyen a evitar el abandono escolar previo a la finalización de la Educación Secundaria Obligatoria, y que abre nuevas expectativas de formación y dará acceso a una vida laboral cualificada.

    Los alumnos que acceden a estos programas son jóvenes de 16 a 20 años en riesgo de exclusión formativa, cultural y socioemocional, necesitados de unas medidas específicas para aprender.
    Los resultados de los PCPI a los largo de los tres últimos cursos indican que entre el 65 % y el 80% de los alumnos termina el programa y más del 10 % de ellos consigue un empleo en estas especialidades gracias a la iniciativa municipal; mientras que un 55 % continúa con los estudios.

    domingo, 10 de febrero de 2013

    convocatoria mediante concurso-oposición para cubrir 2 plazas de Técnico de Gestión


    Descripción
    El objeto de la presente convocatoria es la selección por el sistema de concurso-oposición tres plaza de
    Técnico de Gestión de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de La Zubia, clasificada en el GrupoPágina 60 n Granada, jueves, 17 de enero de 2013 n B.O.P. número 10A, Subgrupo A2, dos de ellas por el turno libre y la tercera por promoción interna, dotada presupuestariamente con las retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

    Las plazas objeto del presente procedimiento se encuentra incluida en la Oferta de Empleo Público del año
    2011 aprobada por resolución de Alcaldía y publicada enel Boletín Oficial de la Provincia núm. 204 de fecha 26 deoctubre de 2011
    Datos básicos
    Convocante:  Zubia (La)
    Tipo:  Concurso-Oposición  -  Tipo Acceso: Acceso libre
    Grupo:  GRUPO A  -  Personal: Laboral
    Publicación y fecha: Otros - 11/02/2013
    Plazas:  2

    Jaguar Land Rover anuncia la creación de 800 puestos de trabajo


    En el último año Jaguar Land Rover, propiedad del grupo indio Tata Motors, pero con base en el Reino Unido, incrementó en un 80 por ciento sus ventas en China, un dato que confirma la importancia de este mercado para la empresa, que creó en noviembre una joint venture con Chery Atombile, una compañía automovilística del país asiático.
    Los datos reflejan el buen momento que atraviesa la compañía británica, que reveló a principios de mes que sus ventas de vehículos en el Reino Unido aumentaron un 20 por ciento el pasado año, una tendencia que según sus pronósticos se mantendrá en 2013.
    Además, la empresa gestiona la posibilidad de abrir una nueva planta en Arabia Saudí, que de realizarse sería la segunda que Jaguar Land Rover posee fuera de las fronteras británicas después de la fábrica de Shangai.
    Del total de los nuevos contratos que se harán en la planta de Solihull, 200 se pagarán con fondos de crecimiento regional del Ejecutivo.
    Los trabajadores, que en principio serán contratados durante un año, comenzarán con horarios de veinte horas semanales, si bien podrán ver ampliada su jornada laboral si las condiciones del mercado continúan sólidas.
    Por si alguien quiere optar a una de estas oportunidades de trabajo, os dejamos la web de empleo de Jaguar Land Rover.

    puesto de camionero para el reino unido


    Según el anuncio que se ha publicado en la gran bolsa de empleo europea, los candidatos deben tener el permiso de conducir para camiones mayores de 3.500 kgs (HGV Class 1 licence) y lo ideal es que tuvieran una antigüedad de dos años y 180 días de experiencia laboral en carreteras británicas.
    En caso de no tener esa experiencia, también podéis optar al puesto porque la empresa ya indica que deberéis pasar por un curso de entrenamiento para empezar a trabajar.
    Eso sí, los aspirantes deben tener un buen nivel de inglés para manejarse en el país. A cambio, la empresa garantiza una jornada de 40 horas semanales y un salario que oscilará entre 8 y 16 libras esterlinas (entre 9,3 y 18,6 euros).
    Aquellos que cumpláis los requisitos debéis enviar vuestro currículum en inglés a eudriving@trrt.co.uk y podéis leer el anuncio completo aquí.

    Rolls-Royce ofrece empleo como aprendices para su equipo artesano


    El Programa de Aprendizaje de la compañía fue lanzado en 2006 y ofrece a las personas de entre 16 y 24 años la oportunidad de entrenarse con el fabricante en su sede de la localidad británica de Goodwood.

    Los periodos de aprendizaje duran hasta cuatro años y combinan la formación en el trabajo con el estudio de las titulaciones reconocidas en el Reino Unido.

    El programa de formación ha sido diseñado en colaboración con el Consejo Learning Skills (LSC) y varias universidades locales.
    El proceso de selección está diseñado, según la compañía, para garantizar la contratación de los mejores candidatos para un programa que también ha sido extendido a las áreas de negocio.

    Los aprendices se unen a la compañía en un momento especial para Rolls-Royce, con récord de ventas y el anuncio de lanzamiento del modelo Wraith, que será desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra.
    Además del Programa de Aprendizaje, más de 60 jóvenes fueron empleados en el año 2012 en las instalaciones industriales con contratos de entre 6 y 12 meses, y es posible, anuncia la compañía, que este año se produzcan nuevas contrataciones.
    Aquellas personas que quieran optar a este programa de aprendices, lo puede hacer a través de la web de empleo de Rolls-Royce.

    sábado, 9 de febrero de 2013

    convocatoria de 200 plazas para maestros en Murcia

    El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al Decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2013 para funcionarios de Cuerpos Docentes de Enseñanza no universitaria en la Administración pública regional, con un total de 200 plazas. 

    Del  total de plazas aprobadas hoy, trece corresponden a la especialidad de Audición y Lenguaje, 17 de Pedagogía Terapéutica, 43 de Educación Infantil, 60 de Lengua Extranjera (Inglés), 22 de Educación Física, 17 de Música y 28 de Educación Primaria.

    La información sobre los procesos selectivos se puede consultar en la página webwww.carm.es/rrhh/ofertaempleo/

    nueva bolsa de trabajo para auxiliares administrativos


    Según figura en la convocatoria, los seleccionados se harán cargo de tareas administrativas sencillas, notaciones, comprobaciones, búsqueda y clasificación de documentos, entre otras laborales.
    En cuanto a los requisitos, los aspirantes deberán tener el graduado en la ESO o equivalente, tener un dominio completo de la lengua castellana y tener la nacionalidad española o de cualquier otro pais de la UE, entre otros más habituales de cualquier oposición.
    En cuanto al proceso de selección, deberán pasar por dos pruebas, la primera es un test de preguntas sobre las funciones propias del puesto de auxiliar administrativo y una segunda en la que se planteará un caso práctico. Y todos los que pasen esta fase, el tribunal valorará sus méritos académicos y profesionales con arreglo a los criterios que marca la propia convocatoria.
    Si queréis más información, podéis visitar la web del Ayuntamiento de Illescas. Y agradecemos la colaboración de Noelia que nos ha enviado la noticia.

    . Importante grupo del sector vitivinícola con bodegas en diversas denominaciones, precisa Adjunto a Dirección Técnica.

     Reportando a la dirección se responsabilizará de la gestión integral de la explotación, en orden al desarrollo óptimo de la viticultura. Asimismo, intervendrá en el proceso de elaboración vinícola adaptándose a criterios de altos estándares de calidad. Se requiere: Formación superior referida a viticultura y enología (Ingeniería agr., enología. etc.) y/o experiencia afín. Igualmente, se reciben candidaturas de elevado potencial motivados por el desarrollo profesional y la cultura del vino. Persona activa y responsable: dotes organizativas con capacidades de liderar el equipo humano a su cargo. Se ofrece: Incorporación en grupo de bodegas D.O., vinos exclusivos de gama alta. Retribución fija negociable según c.v., vehículo de empresa, móvil, gastos pagados. Formación a cargo de la empresa y posibilidades de promoción. Reserva en el proceso. Los interesados deberán enviar su c.v. incluyendo su historial profesional y teléfono de contacto adjuntando una fotografía a PSIQUE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE PERSONAL.

    La Comisión Europea ha publicado tres convocatorias correspondientes a tres procesos selectivos diferentes para trabajar en el ámbito de la Comunidad Europea


    La Comisión Europea ha publicado tres convocatorias correspondientes a tres procesos selectivos diferentes para trabajar en el ámbito de la Comunidad Europea, cubriendo plazas vacantes de agentes contractuales, investigadores y asesores expertos en sectores como el agroalimentario, el medioambiental, energético, o en los ámbitos sanitarios o sociales.
    La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha habilitado en su página web un enlace http://aym.juntaex.es/organizacion/secretaria/  en el que se puede consultar la información relacionada con cada proceso selectivo.
    AGENTE CONTRACTUAL E INVESTIGADOR
    La Oficina de Selección de Personal de la UE (EPSO) ha convocado proceso selectivo para trabajar como agente contractual, investigador, en los distintos Institutos del Joint Research Center, situados en Bélgica, Alemania, PPBB, Italia, España.
    El número de plazas ofertadas asciende a 600 para perfiles de Ciencias Naturales, Ciencias Cuantitativas, Agricultura, Medio Ambiente, Ciencias de la Tierra, Ciencias de la Salud y Ciencias Humanas y Sociales, y en los que se exige la titulación de Doctor.
    El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 29 de enero y finalizará el 1 de marzo del año en curso. Se puede obtener más información en el enlace http://europa.eu/epso/doc/call-cast-jrc-s5-2013_es.pdf
    ASESORES EXPERTOS PARA HORIZONTE 2020
    El programa Horizonte 2020 tiene como objetivo fomentar las ideas, el crecimiento y el empleo a favor del futuro de Europa.
    En dicha convocatoria se pide a expertos de todos los ámbitos que participen en la configuración de la agenda de horizonte 2020. Se conformarán en torno a los temas que más preocupan a los ciudadanos europeos, como son el cambio climático, el abaratamiento de las energías renovables, la garantía de unos alimentos seguros o la superación de los retos del envejecimiento. Los grupos fomentarán el diálogo entre todos los niveles de la administración, la sociedad civil y la empresa de todos los Estados miembro de la UE e influirán en el rumbo que tomará la financiación de la investigación y la innovación de aquí a 2020.
    Quienes deseen presentarse como candidatos para los primeros grupos consultivos tienen de plazo hasta las 17:00, hora local de Bruselas, del 6 de marzo de 2013. La convocatoria de manifestaciones de interés permanecerá abierta mientras dure el programa Horizonte 2020, de cara a la renovación de los grupos al término de cada mandato.
    En la convocatoria se exponen los criterios en los que se basará la selección, en especial el perfil de los expertos. En este enlace también encontrarán el texto íntegro y las instrucciones de inscripciónhttp://ec.europa.eu/research/horizon2020/index_en.cfm?pg=h2020-experts
    EXPERTOS NACIONALES
    El tercer proceso selectivo corresponde a la convocatoria de enero del presente año para cubrir vacantes de Expertos Nacionales en comisión de servicio, publicadas por la Comisión Europea.
    En la presentación de candidaturas, cada candidato deberá adjuntar su curriculum vitae, en inglés o francés y en español, en formato Europass; la vacante a la que se presenta y la carta de apoyo de su superior jerárquico, cuyo modelo se puede encontrar en la página web de la Reper. Si se desea, se puede adjuntar una carta de motivación en inglés o francés.
    El plazo para el envío de candidaturas al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación finaliza a las 11,00 horas del día indicado en la convocatoria.
    También se podrán consultar las vacantes organizadas por DG en el siguiente enlace http://www.es-ue.org/Default.asp?section=1438&lg=2
    El procedimiento para el envío de las candidaturas se puede encontrar en la web http://www.es-ue.org/Default.asp?section=1351&lg=2
    Y la información sobre la figura de los Expertos Nacionales puede localizarse en el enlace http://www.es-ue.org/Default.asp?section=1346&lg=2