jueves, 31 de enero de 2013

Publicada la convocatoria para una plaza de Administrativo del Ayuntamiento de Jabugo (Huelva)


Publicada la convocatoria para una plaza de Administrativo del Ayuntamiento de Jabugo (Huelva)


 Resolución de 2 de enero de 2013, del Ayuntamiento de Jabugo (Huelva), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 250, de fecha 31 de diciembre de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 253, de 28 de diciembre de 2012, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, de una plaza de Administrativo vacante en la plantilla municipal, mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna.
Esta plaza tiene las siguientes características:
Subgrupo: C1; Clasificación: Administración General; Subescala: Administrativa; Número de vacantes: 1; Denominación: Administrativo.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento

miércoles, 30 de enero de 2013

Convocatoria Urgente 21 de enero de 2013. Plazas de Profesor Asociado


Destinatarios de la convocatoria
General
Tipo de la convocatoria
General
Fecha de inicio
Miércoles, 23 de Enero de 2013 (Todo el día)
Plazo
Viernes, 25 de Enero de 2013 (Todo el día)
Nombre de las plazas
Plazas de Profesor Asociado
CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE PROFESORADO PARA VACANTES ACCIDENTALES O PARA NUEVAS TAREAS DOCENTES SOBREVENIDAS.

martes, 29 de enero de 2013

convocaría más de doscientas plazas para maestros de infantil y primaria


anunció en el Parlamento de Galicia que este año convocaría más de doscientas plazas para maestros de infantil y primaria, y ayer se conoció el número exacto y la distribución por especialidades. La atención a las necesidades educativas especiales será el área más reforzada, con 50 plazas para la categoría de audición y lenguaje, y otras 50 en pedagogía terapéutica. Además, habrá otras 50 para inglés y 50 de infantil.Finalmente, la Xunta convoca 22 puestos para el cuerpo de inspectores de educación.
Los opositores que se examinen tendrán un nuevo modelo, ya que por ejemplo los interinos no tendrán la posibilidad de sustituir una de las pruebas por un informe, como hicieron en las últimas convocatorias. Otra novedad es que se complica la oposición con un ejercicio más -pasan de tres a cuatro-; mientras que en el caso de la elección del tema también será más difícil, porque se reducen las opciones de elección para los opositores: antes, los que tenían un máximo de 25 temas en su especialidad podían elegir un tema de los tres que sacasen al azar, y ahora solo lo harán entre dos alternativas.
En cuanto a los temarios, que el Gobierno estatal también prevé modificar, la Xunta recuerda que serán de aplicación los del año 1993 en las cuatro especialidades para las que se convocan plazas, y los del 2007 en el caso de los inspectores

Convocatoria mediante concurso para cubrir 5 plazas de Personal Investigador





Datos básicos
Convocante:  Universidad de Almería
Tipo:  Concurso  -  Tipo Acceso: Acceso libre
Grupo:    -  Personal: Laboral
Publicación y fecha: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)  - 23/01/2013
Plazas:  5
Descripción
UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.

Cuerpo: INVESTIGADOR

Tipo de personal: TEMPORAL

Titulación: Ingeniero Agrónomo.

Plazas: Convocadas: 1, para la PROVINCIA de ALMERÍA

BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA de 15 de enero de 2013.

Fin Plazo de presentación de instancias: 28/01/2013

Observaciones: proyecto de investigación «COMMUNITY REFERENCE LABORATORIES »

Convocatoria para cubrir 17 plazas en la Agencia Española de Cooperación Internaconal




La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo tiene puestos de trabajo dotados presupuestariamente, cuya provisión se estima conveniente en atención a las necesidades del servicio, por lo que en virtud del artículo 14.5 h) del Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y previa autorización de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.
Datos basicos
Convocante:  Agencia Española de Cooperación Internacional
Tipo:  Concurso  -  Tipo Acceso: Acceso libre
Grupo:  GRUPO A  -  Personal: Laboral
Publicación y fecha: Boletín Oficial del Estado (BOE) - 28/01/2013
Plazas:  17

lunes, 28 de enero de 2013

plazas de profesor en el extrangero



Prácticamente han coincidido en el tiempo varias convocatorias para docentes y alumnado interesado en estancias en diversos países europeos, así como la oferta de becas para cien alumnos que deseen cursar sus estudios de Secundaria en Canadá. También para la realización de intercambios escolares para el fomento de la enseñanza de idiomas. Si está interesado le invitamos a visitar los enlaces. También le agradecemos que reenvien esta noticia a las posibles personas interesadas.
1.- En el BOE Núm. 9 del jueves, 10 de enero, se publica la Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño y para centros educativos que deseen acoger a un docente de uno de estos países para el curso 2012-2013.
El plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Ir a convocatoria:
También puede interesarle la convocatoria de 70 plazas en concurrencia competitiva para la realización de estancias profesionales en Alemania, Francia, Reino Unido y Suiza.
Las estancias profesionales son visitas de estudio en las que un centro europeo acoge al docente español (que no impartirá docencia) durante un periodo de una o dos semanas. Esta convocatoria está dirigida a docentes funcionarios de carrera. Su duración es de 1 ó 2 semanas y el plazo de presentación de las solucitudes está abierto hasta el próximo 30 de enero de 2013
Más información:
Por otra parte el Programa “Becas Estudia en Canadá”, dirigido a estudiantes de 4º de ESO, (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense; el programa propone una inmersión integral en el sistema educativo y cultural del país:

Convocatoria plaza de Responsable de Proyectos de Cooperación Unidades de Cooperación en el Exterior (UCE) - Plazas de personal laboral


Unidades de Cooperación en el Exterior (UCE) - Plazas de personal laboral

Argelia - Convocatoria plaza de Responsable de Proyectos de Cooperación
CONVOCATORIA
Publicación en Sede Electrónica:25 de enero de 2013
Plazo de presentación:
15 días naturales a contar desde el 26 de enero
CORRECCIÓN DE ERRORES
INFORMACIÓN
Departamento:Dpto. de Recursos Humanos, Conciliación y Servicios Generales

IEDES Solenergy ofrece 60 puestos de trabajo en Andalucía


En concreto, los puestos ofertados son los siguientes. Para la provincia de Córdoba: 6 Operarios, 15 Comerciales y 1 Responsable de Delegación. Para la provincia de Cádiz: 4 Comerciales y 6 Teleoperadores/as. Para la provincia de Sevilla: 11 Comerciales y 4 Operarios. Para la provincia de Huelva: 2 Operarios y 11 Comerciales.
Los CV se deben enviar a la dirección de correo: curriculums@iedes.com. En el asunto del correo, se debe escribir la referencia que corresponda: IEDES-Provincia-Puesto (siendo provincia y puesto las categorías a las que se opta, ejemplo: IEDES-Huelva-Operario).
Más información sobre los requisitos requeridos para cada puesto y realización de consultas en la Página de Facebook de IEDES Solenergyhttp://www.facebook.com/pages/IEDES-Solenergy/230493810309673
 

domingo, 27 de enero de 2013

TITULADO QUÍMICO, precisa gran empresa del sector alimentación con presencia nacional

 TITULADO QUÍMICO, precisa gran empresa del sector alimentación con presencia nacional y desarrollando el mercado internacional, para Director Comercial, en Valencia. Nivel bilingüe de inglés. Más de 10 años de experiencia comercial en posiciones jerárquicas de mandos y 5 años de experiencia en sector de la alimentación. Disponibilidad para viajar. Interesados contactar con , indicando la Ref.: 1015511. Web: www.hays.es.

sábado, 26 de enero de 2013

trabajo de INGENIErO QUÍMICO

INGENIErO QUÍMICO, precisa multinacional que dirige sus servicios al sector industrial, para Ingenieros en Alemania. Alto nivel de inglés. Recién titulados o profesionales con experiencia de 3-5 años en procesos continuos de producción en estores como el químico, automoción, aeronáutico, etc. En función de su perfil se integrarán en las distintas áreas de la compañía. Interesados incluir currículum: http://bit.ly/WauvyS. Web: www.rayhumancapital.es.

viernes, 25 de enero de 2013

Sales Manager to lead a team of Area Sales Manager, working with Key

WODKER ASSOCIATES is a leading supliré of plastic compounds, with 20 years experience in the sector. From their HQ in Tarragona, they work on a Pan-European basis with the highest quality materials in the field of biodegradable products. We are looking for a Sales Manager to lead a team of Area Sales Manager, working with Key accounts and delivering turnkey solutions, for clients throughout Europe. The ideal candidate has a degree in Chemistsry, a good working knowledge of the Polymers industriy (min. 5 years) strong commercial acumen, fluent English and the ability to deliver in a rapidly-growing company. Interesados introducir: JOB ID 118293170, de la oferta de trabajo de la Web: www.empleo.elpais.com.

jueves, 24 de enero de 2013

INGENIERO QUÍMICO, precisa multinacional estadounidense del sector industrial, para Plant Manager

 INGENIERO QUÍMICO, precisa multinacional estadounidense del sector industrial, para Plant Manager, en Madrid. Atractiva retribución. Valorable positivamente estudios de postgrado (MBA) en prestigiosa Escuela de Negocios. Experiencia mínima acreditada de 15 años en operaciones o gestión, con 5 años de experiencia específica en gestión de plantas industriales (automo9ción, bienes de equipo, mecanizado) orientadas a la producción bajo pedido o medida. Altos conocimientos sobre estándares de calidad, mejora de procesos, coordinación de proyectos y gestión del cambio, así como en la gestión de una cuenta de resultados y al apoyo en procesos comerciales de la compañía. Familiarizado en trabajar y formar parte de estructuras de reporte matricial. Dominio de inglés imprescindible valorándose conocimientos de francés. Interesados enviar currículum, en formato Word, a la atención de @michaelpage-executivesearch.es, indicando la Ref.: ZMPA 214724.

Technician/Responsible of Process Transfer)

. Divico Consultores is recruiting for a chemical company with plant in Zhejiang a Senior Chemical (Technician/Responsible of Process Transfer). He/She will report to the General Manager of the China’s plant, and will have the following responsibilities: Coordinating and supervising production, R&D and quality departments. Having the ultimate responsibility for the transfer of new processes and the coordination of these processes since their implementation. Elaborating proposal for technical improvements in order to improve productivity, quality, costs and deadlines. Documentation revision and endorsement. Managing one person under his/her charge. Bachelor’s degree in Chemistry. If the candidate has a master or extra training related with Chemistry, it will be positive. At least 3-5 years of experience in a similar position in an industry of active substances, Fine Chemistry, Pharmaceutical Chemistry, Organic Chemistry or Cosmetics. Willingness to move and to relocate to China. English: Very fluent (negotiation). Send Currículum  Divico Consultores, S.L. C/ Provenza, 238, 3r-4t. 080008, Barcelona, Spain.

miércoles, 23 de enero de 2013

Sales Manager Spain. Reporting to the Chief Oerating officer Europe of a multinational company,

Sales Manager Spain. Reporting to the Chief Oerating officer Europe of a multinational company, you will be responsible for promoting and developing sales of ingredients and raw materials for the food industry at a national level. You must have experience in technical sales in the Food Industry, excellent communications and problem solving skills and you must be able to build effective relationships and working partnerships wiht customers. You should speak Spanish and English, be available to travel nationallly and willing to relocate to Valencia. To discuss this in further detail, please contact  quoting 1015605. Web: www.hays.es.

Galicia ha activado laconvocatoria a más de 200 plazas a profesor, además de que el Gobierno gallego


 

Esta convocatoria que supera las 200 plazas son para: Profesorado de educación Infantil y Primaria, lo que también es volver a tratar la senda de recuperar de a poco los 1.125 profesores que fue perdiendo desde 2009 lo que es una oportunidad para muchos que pueden tener una oportunidad laboral dentro de su comunidad. De las 1.125 plazas de profesores, unas 369 plazas son del actual curso.
Según una de las explicaciones sobre la pérdida de plazas, desde Educación indican que los puestos de profesores docentes que se han dejado por el camino en estos años se debe entre otras causas a no prestar cobertura de las jubilaciones junto a la reducción de liberados sindicales, aclarando que no se deben por despidos, claro que no es la única Comunidad Autónoma que tiene faltantes de profesores con lo que ello implica para el sistema educativo.

DOW AGROSCIENCES, for the iberian organization, we are looking for an Sales Representative, in Comunidad Valenciana

 DOW AGROSCIENCES, for the iberian organization, we are looking for an Sales Representative, in Comunidad Valenciana. Candidates should have a Master degree as an agronomist or similar postgraduate studies and an MBA would be very valued. Technical knowledge of product for crop protection (insecticides herbicides and fungicides). Knowledge of crops. Previous sales an marketing experience will be an asset. Indispensable hig level of English. Computer knowledge at user level. Personal leadership (accountability and initiative). Interpersonal relationships (communication and teamwork). Knowledge of the business (customers, competitors and negotiation skills). Dow offersa the chance to develop a career and not just a job, in combination with a highly competitive salary & benefits package. If you are ready for this challenge, please apply online: www.dow.com. Job number: 1207094.

Job description: Process responsibility in the semiconductor IC fabrication.

 Ams (www.ams.com) develops and manufactures high performance semiconductors. The company´s product range includes sensors, sensor interfaces, power management ICs and wireless ICs for the consumer, industrial, medical, mobile communication and automotive markets. ams' headquarters are in Unterpremstaetten near Graz in Austria, but there are seven other key research and development centers worldwide. Job description: Process responsibility in the semiconductor IC fabrication. Sustaining of existing processes in terms of quality, performance and throughput improvement. Characterization and implementation of new equipment and processes. Development and implementation of system/product monitoring strategies. Lead continuous improvement programs (also in cooperation with other departments). Identification and solving of potential process- and equipment problems. Responsible for quality improvements.Technical interface to suppliers. Required profile: University degree in technical science (chemistry, physics, microelectronics, material sciences, automation technology, or related field). Experience in the semiconductor industry is an asset. Fluent in spoken and written English and German. Personal characteristics: Team player. Good communication and problem solving skills. Flexibility (e.g. being available to work on call). Place of employment: Unterpremstaetten, Austria. Type of contract: unlimited. Working hours: full-time. Salary: In fulfilling all criteria for the position the gross salary amounts to 33.620 Euro per year according to the collective salary and wage agreement for Austrian electrical and electronic industry. Additional wages are possible, depending on education/experience level. Furthermore, the company offers a number of benefits, such as bonuses, profit sharing programs, stock options etc. If you are interested in this job offer and would like to take part in selection process, then you should send your comprehensive application documents in English or German to the attention of advantageaustria.org, specifying the reference “AMS - Process

Responsable Control de Calidad para planta en México

DIVICO CONSULTORES, selecciona para importante Grupo farmacéutico internacional que destaca por su clara apuesta por la investigación y la innovación, continuando su proceso de internacionalización precisa incorporar: Responsable Control de Calidad para planta en México. Se responsabilizará y gestionará el Laboratorio de Control de Calidad de la planta de México, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de intermedios avanzados y Principios Activos (API). Funciones: Gestión del personal del laboratorio (y de sus instalaciones. Gestionar pruebas de estabilidad de intermedios y de algunos APIs, con apoyo del Laboratorio de Estabilidades. Gestión del aprovisionamiento de material de laboratorio y seguimiento del presupuesto asignado. Revisión de PNTs i PNTQs. Aprobado/rechazo de los productos analizados. Revisión de métodos analíticos. Revisión y participación de transferencias analíticas con centros de la compañía o con terceros. Respuesta a preguntas de carácter analítico de los clientes. Supervisión y control de la documentación relacionada con los análisis realizados por el laboratorio. Revisión de las validaciones de proceso y participación en éstas. Revisar los resultados analíticos realizados por laboratorios externos. Formación: Licenciatura en Ciencias, preferiblemente en Química o Farmacia. Valorable: Cursos normativa GMPs para APIs. Curso en prevención de riesgos laborales y medioambiente. Cursos de gestión de laboratorio. Experiencia Profesional : Experiencia similar en la gestión de un laboratorio de control de calidad en el sector químico-farmacéutico. Idiomas: Inglés y Castellano. Se ofrece: Formar parte de un equipo profesional, cualificado e innovador de un gran grupo químico farmacéutico. Retribución a valorar en función de competencias, valores aportados y expectativas del candidato/a.  Divico Consultores, S.L. Provença 238, 3º 4. 08008 Barcelona (Spain).

martes, 22 de enero de 2013

convocará este año 300 plazas de docentes en Primaria y Secundaria








El president de la Generalitat, Alberto Fabra, preside una reunión de trabajo con la consellera de Educación, Cultura y Deporte, Maria Jose Catalá, y su equipo directivo.
El president de la Generalitat, Alberto Fabra, preside una reunión de trabajo con la consellera de Educación, Cultura y Deporte, Maria Jose Catalá, y su equipo directivo. EFE/ Juan Carlos Cárdenas
 

Primaria se llevará la mayoría de las convocatorias - Habrá concurso para las especialidades de Inglés, Pedagogía Terapéutica y de Audición y Lenguaje

EP La Comunitat Valenciana convocará para el próximo curso 300 plazas de personal docente en los niveles de Primaria --la mayoría de ellas-- y de Secundaria. Lengua Extranjera (Inglés), Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje serán las especialidades prioritarias. Para poder presentarse a las pruebas, los aspirantes deberán acreditar el nivel de medio de valenciano. En cuanto al conocimiento de lengua inglesa, la Conselleria de Educación primará en la fase de concurso el conocimiento de este idioma, que será valorado por primera vez de forma específica.
Así lo ha anunciado la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Catalá, después de la reunión que ha mantenido este jueves, acompañada de su equipo directivo, con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para abordar las líneas estratégicas de trabajo de este departamento durante 2013.
Una de ellas, según ha avanzado Català, es la "convocatoria oposiciones este año, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2013 para cubrir cerca de 300 plazas para el ingreso --el próximo mes de septiembre-- en los cuerpos de profesores". Esta convocatoria atenderá de manera especial las necesidades de maestros de la especialidad de inglés para "dar respuesta a la demanda social de este idioma y poner en marcha el nuevo modelo de plantillas docentes de Primaria", ha aseverado.
La Conselleria prevé publicar la convocatoria del concurso oposición el próximo mes de febrero, y las pruebas se realizarían en el mes de julio de este mismo año. La convocatoria contemplará tanto el turno libre, como de discapacitados, así como la promoción interna.
Con la publicación de la OPE, la Generalitat pretende "dar estabilidad a la plantilla, elegir a los mejores, reforzar las plantillas en puntos como el conocimiento de inglés y formación profesional y continuar apostando por una educación de calidad", ha argumentado Català.
La responsable de política educativa ha añadido que las oposiciones "suponen un estímulo para la actualización permanente de conocimientos de los interinos" y permitirán cumplir con la tasa de reposición de efectivos que establece en un 10% el porcentaje de vacantes por jubilación producidas en el último año que pueden ser cubiertas.
Durante la reunión con el 'president', se han puesto sobre la mesa también otras cuestiones e iniciativas en materia educativa. La consellera ha resaltado la apuesta por el plurilingüismo, el Plan de Choque contra el Fracaso Escolar, el nuevo decreto de admisión del alumnado que se pondrá en marcha el próximo curso y los Centros de Iniciativa Social (CIS).
Del mismo modo, Català ha trasladado a Fabra el interés de su departamento en mantener las ayudas sociales y en potenciar las becas universitarias. También ha aludido a "la apuesta por la Formación Profesional Dual, en la que los alumnos combinan clases teóricas con prácticas en empresas".
"CONSERVATORIO DE ESPAÑA"
En el encuentro se han presentado además los principales ejes de actuación de la Generalitat en política cultural. En este sentido, Català ha definido a la Comunitat como el "conservatorio de España" y ha considerado que "hay un mapa de enseñanzas musicales que hay que hacer".
Finalmente, y preguntada por los medios por la relación con los sindicatos, la representante del Consell ha subrayado que está manteniendo una "interlocución muy regular" y ha computado unas 75 reuniones. "Pero también es cierto --ha precisado-- que en cuanto a libertados sindicales, mientras continúe la situación económica actual, los ajustes necesarios en educación y los que pedimos a las familias, pensamos que no podemos dar ningún extra". "Seguimos una política rigurosa de liberados sindicales , totalmente firme y que cumple la ley", ha acabado.

lunes, 21 de enero de 2013

Convocatoria para docentes de plazas de estancias profesionales en el exterior.





  Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email
Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño y para centros educativos que deseen acoger a un docente de uno de estos países para el curso 2012-2013.

domingo, 20 de enero de 2013

convocatoria 650 becas para realizar prácticas como traductores


Pueden solicitar estas becas cualquier ciudadano de los países de la UE, con una titulación universitaria de un mínimo de tres años de duración y que no hayan realizado prácticas en cualquier otro programa de las instituciones europeas.
En cuanto a los conocimientos lingüisticos, las personas candidatas necesitan tener conocimientos como lengua materna de una de las lenguas oficiales de la UE, dominar una segunda lengua que debe ser inglés, francés o alemán y una tercera lengua que puede ser de cualquier otro país europeo.
Estas becas son una buena oportunidad para aquellos licenciados universitarios que quieran adquirir experiencia en el mundo de la traducción puesto que trabajarán enla traducción de textos de su lengua materna a otras dos de las oficiales en la UE pero participarán de multitudes de actividades que les van a aportar una experiencia más que interesante.
Las becas se desarrollarán a partir del próximo mes de octubre y en agosto, se convocarán otras 650 becas para realizar prácticas a partir de marzo de 2014.
Además es interesante conocer que cada becario recibirá una retribución de 1.071,90 euros al mes y los gastos de desplazamiento se contemplan en esta ayuda.
Tenéis más información e incluso os podéis inscribir en esta web de la UE.

Leroy Merlin generará 120 puestos de trabajo



La compañía Leroy Merlín ha confirmado que Badajoz figura en su plan de expansión para 2013 y que la construcción de su primera tienda en Extremadura se iniciará este año, aunque está por determinar la fecha concreta para el inicio de las obras, según ha afirmado en El Periódico de Extremadura la responsable de comunicación, Susana Posada.


Las obras iniciadas en el 2011 se pararon en junio del año pasado debido a que coincidieron varias aperturas en el tiempo y hubo que redefinir el plan de actuaciones, según indicó entonces la empresa.
En una información de la propia compañía, el pasado 17 de diciembre anunciaba que para la segunda quincena de marzo está prevista la apertura de un nuevo centro en Huelva y que retoma su proyecto en Badajoz, después de que Leroy Merlín anunciara que paralizaba la construcción de este establecimiento, tras revisar su plan de expansión, y que ahora confirma que seguirá adelante.
El proyecto de construcción de este nuevo centro comercial supone una inversión de 29 millones de euros y la creación de 120 puestos de trabajo directos, además de otro medio centenar indirectos, según fuentes de la propia compañía. Su radio de acción se estima en una zona con 700.000 habitantes de Extremadura y Portugal.
Las personas interesadas deben estar pendientes de la web de empleo de Leroy Merlinpara el momento en el que aparezcan las primeras vacantes de trabajo en Badajoz.

sábado, 19 de enero de 2013

Convocatoria de plazas de estancias formativas de movilidad internacionales de estudiantes.


 Facultad de Ciencias de la Educación. Curso Académico 2012/2013

Enviar esta página por e-mail
15/01/2013
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granadaconvoca 10 plazas para realizar estancias formativas de carácter práctico para estudiantes de laFacultad de Ciencias de la Educación durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2012/2013 en Bradford College (Reino Unido).
Las y los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
  • Ser estudiante de la Universidad de Granada matriculado durante el curso 2012/2013 en la Facultad de Ciencias de la Educación, Grado en Educación Primaria, y no estar disfrutando de otro programa de movilidad convocado por la Universidad de Granada u otra institución en el momento de realizar la estancia.
  • Estar matriculado en Prácticum I durante el curso 2012/2013. En el momento de inicio de la estancia, las y los estudiantes deberán estar matriculados en la asignatura Practicum II, habiendo superado la asignatura de Practicum I.
  • Tener acreditado el nivel B1 de conocimientos de lengua inglesa. Los niveles y las for/mas de acreditación, basadas en los acuerdos alcanzados por todas las universidades andaluzas, se detallan en el siguiente enlace: Información sobre la acreditación de la competencia lingüística para convocatorias de movilidad
Condiciones de las estancias:
  • La duración de la estancia y el período de su disfrute: las estancias de unas cinco semanas de duración se realizarán a partir de finales de febrero.
  • Condiciones económicas de las estancias. Los gastos de alojamiento, manutención, seguro y cualquier otro en el que puedan incurrir los estudiantes en relación con su estancia, correrán a cargo de los propios estudiantes. El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo concederá a los estudiantes seleccionados una ayuda de 350 euros en concepto de ayuda de viaje, y la Facultad aportará una cantidad complementaria de hasta 100 euros por estudiante. El pago de esta ayuda a los beneficiarios se tramitará por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales una vez recibida la documentación justificativa de la estancia realizada.
Presentación de solicitudes:
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 16 de enero hasta el 28 de enero de 2013.
  • Las solicitudes deberán presentarse en el impreso normalizado a través de Registro General de laUGR o cualquiera de los Registros Auxiliares.
  • La competencia en lengua inglesa se podrá justificar por medio de la presentación en la Oficina de Relaciones Internacionales, durante el plazo de solicitud, de la documentación oficial que acredite un nivel equiparable a los establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, de acuerdo con los niveles y las formas de acreditación que se detallan en la “Información sobre la acreditación de la competencia lingüística para convocatorias de movilidad”, basado en los acuerdos alcanzados por todas las universidades andaluzas y publicada en el siguiente enlace: tabla de certificados aceptados por la UGR, bien a través de la Administración Electrónica en el siguiente procedimiento telemático con las claves del acceso identificado.
Impreso normalizado de solicitud de convocatorias disponible aquí
Para más información, leer el texto completo de la convocatoria disponible en el fichero adjunto o consultarlo en nuestra web
Ficheros adjuntos

viernes, 18 de enero de 2013

convocatoria 110 plazas de auditores, contables, economistas y estadísticos y 78 para técnicos en ingeniería y técnicos de laboratorio

convocatoria está dirigida a titulados universitarios con un  mínimo de tres años de experiencia profesional. Hay 110 plazas de  auditores, contables, economistas y estadísticos y 78 para técnicos  en ingeniería y técnicos de laboratorio en los ámbitos de la  biología, química, física y la investigación nuclear. 

Los candidatos seleccionados tendrán la posibilidad de ingresar en  el cuerpo de funcionarios europeos con un nivel de asistente de grado  3, remunerado con un sueldo base bruto de 3.400 euros, más una  serie de complementos, como una indemnización de expatriación del 16  por ciento para aquellos que trabajen en una ciudad diferente a su  lugar de origen. 

Los puestos de trabajo que la UE necesita cubrir están en  Bruselas, Luxemburgo y, en el caso de los técnicos en ingeniería y  científicos, en centros de investigación en Alemania, Bélgica,  Italia, Países Bajos y España (en concreto para el Instituto de  Prospectiva Tecnológica de Sevilla). 

El plazo para inscribirse en las pruebas finaliza el próximo 22 de  enero. La convocatoria oficial y la guía para candidatos puede  consultarse en el sitio web de la Oficina Europea de Selección de  Personal. Entre los requisitos figura el tener un conocimiento  "satisfactorio" de inglés, francés o alemán, ya que algunas de las  pruebas del proceso de selección se realizarán en uno de estos tres  idiomas. 

El proceso de selección consta básicamente de dos fases. Una  primera de preselección a través del currículum y de una serie de  test psicotécnicos que se realizarán en el país de origen del  candidato. Aquellos que pasen esta fase serán invitados a participar  en una evaluación posterior en Bruselas que suele incluir ejercicios  en grupo para poner a prueba las capacidades del candidato. 

Los que superen todo el proceso y resulten seleccionados no se  convertirán automáticamente en funcionarios de la UE sino que  ingresarán en una lista de reserva con validez de un par de años o  más a la que recurrirán las distintas instituciones de la UE para  contratar personal. 

El ente provincial convoca un total de 74 plazas mediante las que los seleccionados podrán trabajar durante seis meses en centros de la propia Diputación y cobrarán 800 euros al mes


El ente provincial convoca un total de 74 plazas mediante las que los seleccionados podrán trabajar durante seis meses en centros de la propia Diputación y cobrarán 800 euros al mes, pudiendo prorrogar sus contratos otros seis meses más.
Para acceder a una de estas becas los solicitantes deben poseer el correspondiente título de licenciado, graduado o diplomado en las especialidades convocadas, no tener cumplidos los 31 años, y no haber sido beneficiario de una beca remunerada en la Diputación ni en ningún otro organismo o ente del sector público. Otros requisitos pasan por no contar con experiencia profesional previa en la rama o área de conocimientos en la que esté titulado o disponer del certificado de lengua gallega del nivel Celga IV.
La convocatoria se publicó en el BOP el 2 de enero y los interesados disponen de un plazo de 20 días hábiles a partir del 3 de enero para presentar las solicitudes.

jueves, 17 de enero de 2013

convocatoria de 200 plazas de maestro Infantil y Primaria



El Consejo de Gobierno no ha dado todavía su visto bueno a la convocatoria de oposiciones para unas 200 plazas de maestro de Infantil y Primaria. El consejero de Educación, Constantino Sotoca, insistió ayer en que la intención de su departamento es «convocar el mayor número posible de plazas en Educación, que es lo que se ha hecho, dentro de lo que la legislación permite». Ahora, explicó Sotoca, «habrá que preparar los informes correspondientes, antes de su aprobación por Consejo de Gobierno». El consejero recordó que a finales de año propuso a los sindicatos, en el marco de la Mesa Sectorial de Educación, la celebración de oposiciones al cuerpo de maestros para este 2013, con 200 plazas, «que fue rechaza por las organizaciones sindicales por considerarla insuficiente».
Por otra parte, el Consejo de Gobierno acordó ayer destinar más de 13 millones de euros a reparación y conservación de 31 vías de la red autonómica de carreteras.

miércoles, 16 de enero de 2013

Convocatoria para cubrir plazas de PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA



EMPLEO PUBLICO
Se procede a la convocatoria por la Universidad de Valencia, para el acceso a plazas de personal administrativo: grupo C,  subgrupo C1, por el turno libre, de administración general. Las plazas convocadas son 69.
El plazo de presentación de la ssolicitudes es de 20 días hábiles a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria.
Las solicitudes se pueden presentar en el Registro de la Universidad de Valencia, ubicado en la Avenida Blasco Ibañaez nº 13, así como en el Registro de otra Administración Pública, o a través de las Oficinas de correos.
Se adjuntan LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

McDonald's ha confirmado que abrirá al público un restaurante en el local situado en el número 3 de la ronda Sant Pere,



Según han confirmado a Europa Press fuentes de la multinacional, la previsión es que el restaurante McDonald's "esté operativo" a principios del próximo verano, aunque la empresa no puede concretar plazos.
      Este nuevo establecimiento significará la creación de unos 50 empleos, según el promedio de empleados que tienen los restaurantes de esta cadena, y su apertura no afectará al McDonald's de la calle Pelai con plaza Cataluña.

       Por su parte, la histórica Librería Catalònia ha cerrado sus puertas al público, pero a lo largo de este mes tiene previsto atender a clientes que quieran devolver publicaciones o que hayan tramitado una adquisición 'online', según su director, Miquel Colomer.
      Aquellas personas que quieran optar a uno de los 50 puestos de trabajo en el nuevo McDonald's de Barcelona pueden visitar su web de empleo.

    martes, 15 de enero de 2013

    La Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos anuncia convocatoria para cubrir con personal propio las vacantes


    La Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos anuncia convocatoria para cubrir con personal propio las vacantes y para los servicios que seguidamente se indican:

    SERVICIO DE LIMPIEZA:

    1º.- Un plaza fija discontinua en comisión de servicio hasta el 30 de Junio de 2013, en jornada de lunes a viernes, 2 horas en turno matutino y 4 en turno vespertino, total 6 horas diarias.

    2º.- Una plaza fija en comisión de servicio en jornada de lunes a viernes en horario de 07:00 a 14:00 horas, a partir del 01-02-2013 hasta la jubilación de C de M..

    3º.- Una plaza de correturnos a partir del 01-02-2013, en jornada de lunes a viernes y horario de 17:00 a 21:00 horas.

    4º.- Una plaza fija discontinua a partir del 01-02-2013, en jornada de lunes a viernes  y horario de 17:00 a 21:00.

    5º.- Una plaza en jornada de fines de semana y festivos y horario de 08:30 a 13:30, a partir del 02-02-2013.

    6º.- Una plaza de cristalero/a en jornada de lunes a viernes y horario de 08:00 a 13:00.

    SERVICIO DE CONSERVACIÓN:

    1º.-  Una plaza femenina de auxiliar en comisión de servicio hasta el 31 de Diciembre de 2013, en jornada de sábados, domingos y festivos en turno vespertino con un total de 15,00 horas semanales.

    2.- Una plaza de auxiliar en comisión de servicio hasta el 31 de Agosto de 2013, en jornada de sábados,  domingos y festivos en turno vespertino con un total de 14,00 horas semanales.

    Los interesados deberán entregar solicitud por escrito antes del día 15 de Enero de 2013, acompañando currículo y fotocopia de la documentación que pueda ser valorada.