miércoles, 27 de junio de 2012

conovocatoria en plazas en universidades de Cataluña junio 2012

Convocatoria de junio. Fechas, situaciones y trámites



Primera asignación de plazas (12 de julio)
La primera asignación de plazas de la convocatoria de junio se hará pública el día 12 de julio en https://accesnet.gencat.cat
A continuación se especifican las tres situaciones en que se puede encontrar un estudiante. También se puede consultar el cuadro resumen de fechas y trámites de esta asignación. 
Situación 1: Estudiante asignado en 1ª preferencia
Tendrá que matricularse en el centro asignado del 16 al 20 de junio. Si no se matricula en estas fechas perderá la plaza asignada.
El proceso de preinscripción de este estudiante ha finalizado.
Situación 2: Estudiante asignado entre la 2ª y la 8ª preferencia
Este estudiante tendrá que escoger entre dos opciones: 
Aceptar como definitiva la plaza asignada mediante el trámite Asignación definitiva.
  • El trámite Asignación definitiva debe hacerse en https://accesnet.gencat.cat (Trámites y consultas actuales), entre los días 13 y 17 de julio.
  • El estudiante debe ser consciente que, si realiza este trámite, su proceso de preinscripción ha finalizado. 
  • Esta asignación definitiva se publicará en  https://accesnet.gencat.cat el 18 de julio.
  • El estudiante tendrá que matricularse el 20 de julio. Si no lo hace, perderá la plaza asignada.  
Esperar a la segunda asignación de plazas (26 de julio) para intentar mejorar su asignación.
  • El estudiante que quiera esperar a la segunda asignación de plazas no debe hacer ningún trámite y su asignación definitiva saldrá publicada el 26 de julio. 
  • Si espera a la segunda asignación, el estudiante sólo podrá encontrarse en una de estas dos situaciones: 
    • Mantiene la misma preferencia que ya tenía asignada.
    • Mejora su asignación.
  • En ningún caso la nueva plaza asignada corresponderá a preferencias posteriores. 
  • Por ejemplo, si en la primera asignación de plazas (12 de julio) un estudiante tiene asignada la 3ª preferencia, en la segunda asignación (26 de julio) o bien continuará asignado en la 3a preferencia o bien en alguna preferencia anterior (la 1ª o la 2ª), pero nunca se le asignarán preferencias posteriores (de la 4ª a la 8ª). 
Situación 3: Estudiante no asignado en ninguna preferencia
Este estudiante debe esperar a la segunda asignación de plazas (26 de julio). 
Segunda asignación de plazas (26 de julio)
La segunda asignación de plazas de la convocatoria de junio se hará pública el día 26 de julio en https://accesnet.gencat.cat. Todos los estudiantes tendrán que matricularse del 27 al 31 de julio. Los estudiantes que no se matriculen en estas fechas perderán la plaza asignada.  
A continuación se especifican las tres situaciones en las que se puede encontrar un estudiante. También se puede consultar el cuadro resumen de fechas y trámites de esta asignación.
Situación 1: Estudiante asignado en 1ª preferencia
Tendrá que matricularse en el centro asignado del 27 al 31 de julio. El estudiante que no se matricule en estas fechas perderá la plaza asignada. 
El proceso de preinscripción de este estudiante ha finalizado.
Situación 2: Estudiante asignado entre la 2ª y la 8ª preferencia
Tendrá que matricularse en el centro asignado del 27 al 31 de julio. El estudiante que no se matricule en estas fechas perderá la plaza asignada. 
Novedad de la preinscripción de 2012: Este estudiante, aunque esté matriculado, tendrá que decidir si se queda definitivamente con la preferencia asignada o quiere continuar en el proceso de reasignación de plazas para intentar mejorar su asignación. 
  • Si el estudiante quiere quedarse definitivamente con la preferencia asignada, tendrá que matricularse y no debe hace ningún otro trámite. El estudiante debe ser consciente que, en este caso, su proceso de preinscripción ha finalizado. 
  • Si el estudiante quiere seguir en el proceso de preinscripción para ver si mejora su asignación, tendrá que manifestar explícitamente esta voluntad haciendo el trámite Continuar en el proceso de reasignación de plazas.
    • Este trámite debe hacerse en https://accesnet.gencat.cat (Trámites y consultas actuales) entre el 26 de julio y el 10 de septiembre.
    • Este trámite también lo puede hacer un estudiante que finalmente ha decidido no matricularse, pero este estudiante ha de ser consciente de que ha perdido la plaza asignada.
    • La primera reasignación de plazas de la convocatoria de junio se hará pública el día 14 de septiembre.
Situación 3: Estudiante no asignado en ninguna preferencia
Este estudiante tendrá que decidir si quiere continuar en el proceso de preinscripción para poder obtener una asignación o bien si quiere que su proceso de preinscripción finalice.
  • Si el estudiante quiere continuar en el proceso de preinscripción, tendrá que manifestar explícitamente esta voluntad haciendo el trámite Continuar en el proceso de reasignación de plazas. Este trámite debe hacerse en https://accesnet.gencat.cat (Trámites y consultas actuales) entre el 26 de julio y el 10 de septiembre. La primera reasignación de plazas de la convocatoria de junio se hará pública el día 14 de septiembre.
  • Si no hace ningún trámite, su proceso de preinscripción ha finalizado. 
Primera reasignación de plazas (14 de septiembre)
El estudiante que entre el 26 de julio y el 10 de septiembre haya hecho el trámite Continuar en el proceso de reasignación de plazas, tanto si ya está matriculado, como si no se matriculó o no había sido asignado, tendrá que consultar la página web https://accesnet.gencat.cat para comprobar si:
  • Ha mejorado su asignación.
  • Está asignado en alguna de las preferencias que había solicitado, en el caso de que no estuviese asignado en ninguna preferencia.
Si ha mejorado su asignación o bien está asignado por primera vez en una de las preferencias solicitadas, tendrá que matricularse en el centro asignado el día 17 de septiembre.
También se puede consultar el cuadro resumen de fechas y trámites de esta asignación.
El estudiante tendrá que consultar las reasignaciones siguientes para comprobar si su situación ha cambiado. 

Cuadros resumen de fechas y trámites de las asignaciones y reasignaciones de plazas de la convocatoria de junio

viernes, 22 de junio de 2012

El Ayuntamiento de Ribamontán al Mar convoca 8 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Ribamontán al Mar ha convocado pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de ocho plazas de auxiliares de Policía Local, en régimen de laboral temporal, para los servicios de verano del año 2012.
El objetivo de la convocatoria es reforzar la plantilla de Policía Local con motivo del incremento de la población en la época estival durante este verano, según señala el anuncio.
Requisitos
Para ser admitidos al concurso-oposición se requiere ser español; tener cumplidos 18 años y no sobrepasar los 30; estar en posesión del título de Bachiller, FP2 o equivalente; no haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni encontrarse sujeto a causa de incompatibilidad o incapacidad; y no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
En el caso de los hombres se requiere una talla mínima de altura de 1,70 y en el de las mujeres de 1,65. Igualmente será preciso disponer del permiso de conducir A, B y BTP.
La duración del contrato será de tres meses, a contar desde la fecha de formalización del contrato laboral, estableciéndose un período de prueba de 15 días.
La jornada laboral será de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche, estableciéndose el correspondiente turno rotatorio a efectos de cubrir el servicio todos los días, incluidos sábados y domingos.
A su vez, las retribuciones brutas mensuales, incluida la parte proporcional que corresponde a las pagas extras, será de 1.248,54 euros.
Urgencia de convocatoria
El Ayuntamiento ha declarado de urgencia de la convocatoria, y a estos efectos, la presentación de instancias deberá llevarse a cabo en las oficinas municipales en el plazo de diez días naturales a contar desde este jueves, 7 de junio.
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, por resolución de la Alcaldía se aprobará la relación provisional de admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal: www.ribamontanalmar.es.
Una vez concluido el plazo de alegaciones a la lista provisional, se publicará la lista definitiva de los aspirantes admitidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, con indicación de la composición del Tribunal, fecha y hora en el que se realizará la prueba.
En la fase de concurso se tendrán en cuenta los servicios prestados como Auxiliar de Policía Local en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, 0,25 puntos por mes trabajado, con un máximo de 3 puntos.
En cuanto a la fase de oposición, se efectuará una prueba tipo test, con preguntas y respuestas alternativas. La prueba se valorará de 0 a 10 puntos, siendo necesario un mínimo de 5 puntos para aprobar.
Seguidamente se procederá a sumar los puntos obtenidos en la fase de concurso en su caso, proponiendo el Tribunal a los ocho aspirantes que hayan obtenido mayor puntuación, quedando autorizado para proponer a los aspirantes en orden de preferencia, de manera que si existiera alguna renuncia o baja entre los propuestos, pueda proponerse al siguiente con mayor puntuación.
En caso de empate, éste se decidirá sobre la puntuación del concurso, y si persiste el mismo, se procederá a efectuar sorteo entre los empatados.
Por la Alcaldía se efectuará la contratación de los ocho aspirantes propuestos por el Tribunal, publicándose la propuesta en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal, formalizándose el correspondiente contrato laboral temporal, el cual finalizará automáticamente a los tres meses.

jueves, 21 de junio de 2012

38 plazas convoca el ayuntamiento de Gijon

El Ayuntamiento de Gijón está comprometido con el empleo público y, por ello, su equipo de Gobierno municipal ha decidido convocar plazas para su funcionariado y personal laboral. Debido a la crisis y los planes de contención del gasto, el Ejecutivo central ha prohibido a todas las administraciones poner en marcha oposiciones u otros procesos selectivos. No pueden, por tanto, incorporar nuevos trabajadores, a no ser que estos correspondan a ofertas de empleo público de años anteriores. El Consistorio gijonés se acoge a esta posibilidad para convocar este verano 32 plazas de turno libre, 28 de ellas de funcionario. Estas están incluidas en la Oferta de Empleo Público 2008-2009, aprobada en diciembre de 2009, pero que aún no se habían ejecutado. El plazo de presentación de instancias no se abrirá para todas las plazas al mismo tiempo, desde este mes de junio y hasta septiembre se irán convocando progresivamente mediante publicación del anuncio de la convocatoria respectiva en el B. O. E. Después de este momento habrá un plazo de 20 días naturales para poder efectuar la solicitud. Este mes de junio está previsto que salga la convocatoria de una plaza de Técnico de Gestión Administración General, así como 16 plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General del Ayuntamiento de Gijón, todas en turno de libre acceso.
Por otra parte, el consistorio ha puesto en marcha otros procesos selectivos de contratación de personal temporal mediante la convocatoria de Bolsas de Técnico de Educación Infantil con destino a las Escuelas Infantiles. Además, quedan pendientes procesos selectivos de promoción interna, así como otras plazas en turno libre que se irán ejecutando en función de las disponibilidades presupuestarias.

miércoles, 20 de junio de 2012

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publicó ayer las convocatorias y las bases de los procedimientos de selección para cubrir cinco plazas de Oficial de la Escala Básica


El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publicó ayer las convocatorias y las bases de los procedimientos de selección para cubrir cinco plazas de Oficial de la Escala Básica, y una plaza de Subinspector de la Escala Ejecutiva del Cuerpo de la Policía Local. El procedimiento es por promoción interna (no pueden presentarse candidatos de otros cuerpos por muy buenos que sean, sino que se asciende a seis agentes de Arona).
Se trata de cubrir plazas vacantes en la plantilla policial del Ayuntamiento de Arona.
Para abrir el plazo de inscripciones aún tiene que publicarse la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Pero desde ayer se ha abierto una nueva veta de tensiones en ese cuerpo. Ya verán… Liarse a codazos por un ascenso es lo único que les faltaba…
Por cierto, qué calladitos los sindicatos policiales últimamente, ¿no? ¿Algún aspirante entre ellos a los ascensos? jajaj, lo digo a boleo ¡eh!, que de verdad que no tengo ni idea.
Para quienes quieran ver las convocatorias completas, les pongo el link para descargar en PDF los anuncios publicados ayer 13 de junio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife (pinchar en el entrecomillado para descargar):
Convocatoria cinco plazas de oficial y una de suboficial en la Policía Local de Arona (13 junio)
(Por cierto, a Miranda no se lo bailan como jefazo policial. Todavía…).

martes, 19 de junio de 2012

El Ministerio de Defensa ofrece 10 plazas por acceso directo para médicos que podrán incorporarse a las misiones en Afganistán y Líbano

El Ministerio de Defensa ha lanzado una campaña para captar médicos que quieran incorporarse a las Fuerzas Armadas y ejercer así "de una forma diferente". En concreto, ofrece 10 plazas por acceso directo para médicos que podrán incorporarse a las misiones en Afganistán y Líbano.
El Departamento que dirige Pedro Morenés ha preparado un vídeo publicitario en el que anima a los médicos a entrar en las Fuerzas Armadas, a través de los testimonios de varios oficiales que han participado en operaciones en el exterior.
"Más de un millón de las atenciones médicas del último año fueron gripes. Puedes hacer algo diferente. Hazte médico militar", así comienza el 'spot', de 31 segundos de duración, en el que una comandante médico especialista en Medicina Preventiva recomienda su experiencia a quienes quieren ser médicos "de una forma diferente"
"Que den un paso adelante y lo prueben", añade otro comandante médico, de Telemedicina, que ha estado dos veces en Afganistán y en una ocasión en Kosovo. Mientras se suceden imágenes de evacuaciones y tratamiento a heridos, otra capitán médico del servicio de Psiquiatría explica que en las misiones en el exterior "ves cosas que aquí jamás habrías visto como patológicas o simplemente que aquí tienen tratamiento".
Este vídeo es el único elaborado hasta el momento por el Ministerio de Defensa como campaña de apoyo al reclutamiento, en un año en que se mantienen suspendidas las convocatorias para incorporar nuevos soldados y marineros a las Fuerzas Armadas.
Sí se han convocado 278 plazas para los centros de formación de oficiales y suboficiales, además de las 10 de ingreso directo en el Cuerpo Militar de Sanidad, en la especialidad de Medicina. En este cuerpo también hay siete plazas para militares de carrera y ocho para tropa y marinería.

Diez meses de formación
Por lo que se refiere a las 10 plazas de ingreso directo, podrán acceder a ellas médicos con titulación y también aquellos en posesión del MIR que quieran incorporarse a las Fuerzas Armadas como militares de carrera. Los seleccionados tendrán cuatro meses de formación en las Academias Generales del Ejército de Tierra en Zaragoza, del Ejército del Aire en San Javier (Murcia) y de la Armada en la Escuela Naval Militar en Marín (Pontevedra) y otros seis meses en la Escuela Militar de Sanidad.
Adquirirán así la condición de militar de carrera dentro del Cuerpo Militar de Sanidad y la atribución de empleo de teniente, con igual consideración que el resto de los oficiales de las Fuerzas Armadas. En su "futuro más reciente", afirma Defensa, estará su participación en las misiones internacionales de Afganistán y Líbano.
En una reciente visita al Hospital de Campaña del Ejército de Tierra en el Acuartelamiento 'General Cavalcanti', en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Morenés reconoció que una de las dificultades a las que se enfrenta la sanidad militar es la necesidad de incorporar médicos y enfermeros.
Para ello, Defensa ha establecido nuevos procedimientos, como la creación de un nuevo centro universitario donde se cursen enseñanzas de Medicina, para el que se han invertido 150.000 euros, y que ofrece de manera inicial 25 plazas. Tras completados los estudios de Medicina y la formación militar, el oficial deberá permanecer al menos 12 años en las Fuerzas Armadas.
Además, se está intentando potenciar la activación de reservistas voluntarios médicos y, para ello, se ha realizado un envío de cartas para consultarles si estarían dispuestos a ser activados y, tras recibir los cursos de formación pertinentes, participar "incluso" en las misiones internacionales en el exterior.

lunes, 18 de junio de 2012

El Servicio Vasco de Salud Osakidetza y la consejería vasca de Educación celebran este fin de semana en Barakaldo (Bizkaia) una Oferta Pública de Empleo (OPE) con 2.024 plazas -1.493 en el ámbito sanitario y 531 en el educativo- a las que aspiran 69.712 personas.

El Servicio Vasco de Salud Osakidetza y la consejería vasca de Educación celebran este fin de semana en Barakaldo (Bizkaia) una Oferta Pública de Empleo (OPE) con 2.024 plazas -1.493 en el ámbito sanitario y 531 en el educativo- a las que aspiran 69.712 personas.
La mayoría de los opositores, 64.908 personas se presentarán a las pruebas de Sanidad. De ellos, cerca de diez mil provienen de otras comunidades autónomas. En el caso de enfermería, el 44 % de los opositores es de fuera de Euskadi.
Esto se debe a que solo siete comunidades autónomas han celebrado OPE este año, a que la de Euskadi es la más "masiva" de todas y también a la crisis económica, según ha explicado hoy el director general de Osakidetza, Julián Pérez Gil en la presentación de la OPE de Sanidad.
Las personas de otras comunidades podrían tener más dificultades que el resto a la hora de obtener plaza, ha explicado, ya que de 198 puntos máximos que pueden sacarse a lo largo de todo el proceso de selección, el 10 % (18) corresponden al euskera, 100 al examen de este fin de semana, 45 a la experiencia y 35 a la formación.
Estos 64.908 aspirantes a plazas en Sanidad se suman a las 2.996 personas que se han examinado en distintas convocatorias celebradas por Osakidetza desde diciembre para cubrir 631 plazas de especialidades médicas.
Además, Osakidetza tiene previsto convocar en julio otra OPE con 9.773 aspirantes para 297 plazas de matrona, fisioterapeuta, terapia ocupacional, trabajador social, conductor y auxiliar de farmacia, entre otros puestos.
En el caso de la OPE de Educación, en un primer momento se inscribieron 6.050 personas, pero solo 4.804 presentaron la programación exigida en la primera fase del proceso de selección, por lo que el resto no puede presentarse a los exámenes de este fin de semana.
En esta convocatoria se ofertan 531 plazas a las que se sumarán, según ha avanzado hoy la consejera de Educación, Isabel Celaá, 554 puestos para inspección en otra convocatoria.
En declaraciones a los medios en Bilbao, Celaá ha reivindicado "la apuesta del Gobierno vasco por el empleo público".
"En Sanidad y Educación somos los únicos que, en el Estado y parte del extranjero, estamos sacando empleo público en un momento en el que el empleo retrocede de una manera dramática", ha recalcado

convocatoria de plazas de socorrista en Llanes 2012


Socorristas en la playa de Palombina de Celorio, Llanes - Celoriu.com
Cruz Roja y Ayuntamiento de Llanes convocan 14 plazas de socorrista acuático y 4 de lanchero/socorrista. Plazo de inscripciones del 14 al 20 de junio
Cruz Roja y el Ayuntamiento de Llanes abren hoy jueves, 14 de junio, el plazo de inscripciones para 14 plazas de socorrista acuático y 4 de patrón de embarcación/socorrista. Aquellos socorristas que hayan trabajado al menos 2 temporadas seguidas en las playas de Llanes no precisan realizar las pruebas de selección, ya que a raíz de las denuncias de los socorristas de años anteriores contra Cruz Roja por irregularidades en la contratación, se reconoció el derecho de éstos a ser considerados personal discontinuo. Así y todo, deberán contactar con Cruz Roja para informarse sobre el procedimiento a seguir como ya hicieron el año pasado.
REQUISITOS:
  •  Tener cumplidos 18 años.
Para las plazas de socorrista acuático:
  • Estar en posesión del Diploma de Socorrismo Acuático expedido por Cruz Roja Española,la Federaciónde Socorrismo y Salvamento Acuático o 112 (siempre acompañado del Titulo de Primeros Auxilios).
  • En caso de no haber obtenido la titulación anterior en el ejercicio actual Certificado de Reciclaje o actualización expedido por Cruz Roja Española ola Federaciónde Socorrismo y Salvamento Acuático.
Para las plazas de patrón de embarcación:
  •  Estar en posesión del Título de Patrón de Embarcación de Recreo o superior.
  • Tener la licencia de Patrón de Embarcación en vigor.
  • Estar en posesión del Diploma de Socorrismo Acuático con los mismos requisitos que para las plazas de socorrista acuático.
PLAZO Y LUGAR  DE SOLICITUD:
Del 14 al 20 de junio de 2012, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, en Cruz Roja Española, Calle Pepín el Sardineru, nº 6. Llanes. No se admitirán solicitudes por correo electrónico, ni por fax.
DOCUMENTACIÓN:
  •  Fotocopia del D.N.I.
  • 1 Fotografía tamaño carné
  • Fotocopia de la titulación que acredita la formación requerida
  • Certificado de reciclaje siempre y cuando no esté actualizado en el ejercicio anterior
  • Curriculum Vitae
  • Número de cuenta bancaria
  • Número de afiliación ala Seguridad Social.

SELECCIÓN
Las pruebas de selección tendrán lugar enla Asambleade Cruz Roja en Llanes, C/ Pepín el Sardineru, 6, el día 22 de junio de2012 apartir de las 10:00 horas. Los candidatos deberán estar provistos de bolígrafo y acreditar su identidad.
Las pruebas de selección para la cobertura de playas temporada 2012 constarán de los siguientes apartados:
A – Prueba de Conocimiento …………..……………………………4 puntos (   Se trata de un examen tipo test con 40 preguntas.)
Para acceder a la fase siguiente será necesario contestar correctamente un mínimo de 30 preguntas y de entre estos pasarán a la siguiente fase un máximo de 3 personas por puesto convocado.
B – Entrevista, valoración currículo, formación, etc……….4 puntos
C – Antigüedad como socorrista o voluntario (1)…………….2 puntos
(1)  Solamente se tendrán en consideración los servicios prestados como voluntario en el área de Socorros y Emergencias.
En caso de ser seleccionado se le podrá requerir la documentación original a fin de verificar los datos. Para mas información pueden llamar, en horario de 10:00 a 14:00 a los Tel. 985 40 18 57 / 664 415 603 o dirigirse por correo electrónico a llanes@cruzroja.es

Convocatorias puestos de trabajo en Andalucía oposiciones junio julio 2012


En la siguiente tabla encontrará la fecha tope para presentar las instancias en las convocatorias de municipios/diputaciones provinciales Andalucía:
PLAZAS FUNCIONARIO/LABORAL PROVINCIA MUNICIPIO PLAZO DE INSTANCIAS
1 plaza de Técnico Desinfector CÁDIZ Cádiz *28/06/2012
2 plazas de Administrativo (promoción interna) GRANADA Las Gabias 16/06/2012
1 plaza de Subinspector del Cuerpo de la Policía Local (promoción interna) MÁLAGA Vélez Málaga 16/06/2012
5 plazas de Auxiliar Administrativo, 1 plaza Administrativo y 1 plaza de Arquitecto Técnico SEVILLA Bollullos de la Mitación 11/06/2012
1 plaza de Arquitecto Técnico SEVILLA Utrera 26/06/2012
1 plaza de Subinspector Jefe de la Policía Local (movilidad vertical) SEVILLA Marchena 03/07/2012
* Se publica en el BOE de 5 de junio de 2012 anulación de la anterior convocatoria publicada en el BOE 21 de febrero de 2012 y procediendo a convocar una nueva.
No olvides presentar tu instancia en el plazo correspondiente. Podemos ayudarte a preparar las pruebas exigidas para superar la oposición, infórmate de nuestros sistemas de preparación para Auxiliares Administrativos Ayuntamientos, Administrativos Ayuntamientos, Bomberos (preparación genérica), Subalternos-Personal de Oficios Ayuntamientos, Ayudante de Oficios-Peones Especializados de Ayuntamientos y Técnicos Auxiliares de Bibliotecas.
Aprovecha esta oportunidad de conseguir un empleo fijo con unas interesantes retribuciones.
En: 02.PLAZOS ABIERTOS DE CONVOCATORIAS, Andalucia

Publicadas las bases específicas de la convocatoria para proveer por concurso-oposición, mediante promoción interna, tres plazas de auxiliar administrativo

Publicadas las bases específicas de la convocatoria para proveer por concurso-oposición, mediante promoción interna, tres plazas de auxiliar administrativo, escala Administración General, subescala auxiliar de Administración General, grupo C2, como personal funcionario de carrera, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 120, de 21 de mayo de 2012, se ha observado el siguiente error tipográfico:

En el apartado "Condiciones de los aspirantes" del apartado g):

Donde dice:

"g) Haber prestado servicios como empleado público en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama por un período mínimo de dos años, perteneciendo a Cuerpo o Escala de un grupo de titulación inferior o a Cuerpo o Escala del mismo grupo de titulación".

Debe decir:

"g) Haber prestado servicios efectivos, durante al menos dos años, como funcionarios de carrera o como personal laboral fijo en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, perteneciendo a Cuerpo o Escala del grupo de titulación inmediatamente inferior al del Cuerpo o Escala al que se pretende acceder".

Paracuellos de Jarama, a 8 de junio de 2012.-El alcalde (firmado).

selección de personal sanitario y no sanitario del Hospital de Collado Villalba


La colaboración de nuestros lectores propicia que podamos ofreceros noticias de procesos de selección tan importantes como el que han abierto los responsables de la gestión del futuro Hospital de Collado Villalba. Ha sido en este ocasión Aida quién nos ha facilitado esta información y se lo agradecemos. Aunque es un centro público, su gestión es privada y depende de la empresa Capio Sanidad que ha abierto hasta el próximo 6 de julio el plazo para presentar tu currículum. No sólo se ofertan plazas de personal sanitario sino también de administración, mantenimiento, hostelería, limpieza y sistemas de la información, entre otras.

Los puestos ofertados en el Hospital Público de Collado Villalba son los siguientes:

Auxiliar de Enfermería
Enfermero
Facultativo
Fisioterapeuta
Logopeda
Matrona
Técnico en Farmacia Hospitalaria
Técnico Especialista en Anatomía Patológica
Técnico Especialista en Imagen para el Diagnóstico
Técnico Especialista en Laboratorio
Técnico Especialista en Medicina Nuclear
Terapeuta Ocupacional


PERSONAL NO SANITARIO

Auxiliar de Servicios de Limpieza (Cafetería)
Cocinero
Camarero
Dietista (Restauración Colectiva)
Personal de Admisión
Personal de Administración
Personal de Almacén y Compras
Personal de Atención al Paciente
Personal de Limpieza
Personal de Mantenimiento
Personal de Sistemas de la Información
Personal de Transporte Interno y Gestión Auxiliar (TIGA)
Pinche de Cocina

El Nuevo Hospital Público de Collado Villalba se alojará en los más de 55.600 m2 de terreno cedidos por el Ayuntamiento de Collado Villalba, un centro integrado en la red sanitaria pública, concebido para ofrecer una asistencia universal, cercana y eficaz, a cerca de 110.000 ciudadanos.

Los habitantes de Collado Villalba, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Alpedrete, Moralzarzal, Cercedilla, Navacerrada, y Los Molinos, recibirán una asistencia sanitaria pública de calidad y con las más altas prestaciones tecnológicas gracias a un
modelo basado en la gestión clínica integral, la tecnología de vanguardia y los mejores profesionales, según explica la empresa en el díptico sobre el proceso de selección que os podéis descargar al final de esta información.

No obstante, los interesados en participar en este proceso, lo pueden hacer a través de esta web de Capio Sanidad.

miércoles, 6 de junio de 2012

El futuro centro comercial Puerto Venecia pone una bolsa de empleo que centralizará la recepción de candidatos para los más de 4.000 puestos de trabajo



El futuro centro comercial Puerto Venecia pone una bolsa de empleo que centralizará la recepción de candidatos para los más de 4.000 puestos de trabajo que va a generar a partir de este mismo año, según publica el Heraldo de Aragón.

Aunque Puerto Venecia no es la creadora directa de los puestos de trabajo -son las tiendas y restaurantes que se van a instalar allí-, desde el centro comercial han decidido facilitar las tareas de búsqueda a ambas partes.
El proceso de selección para cubrir los 600 puestos de trabajo que generará El Corte Inglés ya ha comenzado como os informamos aquí, pero hay otras marcas que pretenden instalarse en el centro, como el grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho...), Primark, que abrirá su local más grande de España, Desigual, o las diez salas de cine de la compañía Cinesa.
Por lo tanto, si quieres optar a un puesto de trabajo en este Centro Comercial debéis estar atentos a la web de Puerto Venecia a lo largo de esta semana.

lunes, 4 de junio de 2012

convocatoria para cubrir una plaza, mediante el sistema concurso-oposición en turno libre de Auxiliar Administrativo.

El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes (Valencia), hace pública convocatoria para cubrir una plaza, mediante el sistema concurso-oposición en turno libre de Auxiliar Administrativo.