miércoles, 30 de mayo de 2012

El Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE), antiguo Inem, obligará a desempleados a presentarse en sus oficinas en los días y horas que se determinen para controlar posibles casos de fraude en el cobro de las prestaciones


El Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE), antiguo Inem, obligará a desempleados a presentarse en sus oficinas en los días y horas que se determinen para controlar posibles casos de fraude en el cobro de las prestaciones, especialmente en aquellos casos en los que el beneficiario recibe el cobro pero reside en el extranjero, supuesto en el que se contempla la extinción de la prestación.

domingo, 27 de mayo de 2012

concurso de traslados para la cobertura de 221 plazas de facultativos

El Sergas convoca un concurso de traslados para la cobertura de 221 plazas de facultativos

Clínico, CHUS
Foto: EUROPA PRESS

Entre las novedades Sanidade destaca la incorporación de medios electrónicos y la acreditación de requisito de la capacidad funcional


   El Servizo Galego de Saúde (Sergas) va a convocar un nuevo concurso de traslados para la cobertura de 221 plazas básicas de facultativo especialista de área y médico de urgencias hospitalarias que, en la actualidad, se encuentran ocupadas por personal estatutario temporal.
   De este modo, según informa la Consellería de Sanidade, "por primera vez" y "de conformidad con la previsión contenida en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Sergas", el concurso de traslados será previo a la convocatoria de los respectivos procesos selectivos.
   Así, Sanidade resalta que se inicia con él un nuevo proceso de selección y provisión de plazas de personal licenciado sanitario dentro del organismo, al que seguirá la convocatoria "en breve" de una nueva oferta de empleo público para la cobertura de plazas de las citadas categorías.
   El nuevo concurso de traslados incorporará diversas novedades entre las que cabe destacar la mejora y modernización del proceso con la incorporación de los medios electrónicos y telemáticos a las diversas fases de tramitación, lo que facilitará la participación de los profesionales "reduciendo la documentación a aportar junto con la solicitud, y poniendo su disposición las nuevas tecnologías para la formalización de su participación y el registro de méritos".
   La Consellería de Sanidade ha resaltado que por primera vez las solicitudes de participación en el procedimiento se formalizarán electrónicamente a través de Fides/expedient-e, punto de encuentro telemático entre el Sergas y los profesionales que participen en los procesos de selección y provisión de plazas convocados por este organismo.
   El personal del Sergas que participe en el concurso no tendrá que registrar electrónicamente en el formulario de inscripción la información relativa a los requisitos de participación, ni tendrá que aportar ninguna documentación acreditativa del cumplimiento de tales requisitos, excepto que participe desde la situación de excedencia por prestación de servicios en el sector público.
   Sanidade destaca, asimismo, que se simplifica el procedimiento de acreditación de la actividad científica de los profesionales sanitarios con la captura automática de la información de las publicaciones que consten indexadas en la base de datos de Medline.

sábado, 26 de mayo de 2012

El Grupo Amma y Flisa han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá generar 60 puestos de trabajo para personas con discapacidad, según especifican en un comunicado.




El Grupo Amma y Flisa han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá generar 60 puestos de trabajo para personas con discapacidad, según especifican en un comunicado.
El acuerdo permite al Grupo Amma contar con el servicio de Gestión integral de lavandería de Flisa, que consiste en dotar a las residencias con la ropa necesaria para vestir las habitaciones y comedores, y procesarla en las lavanderías que tiene Flisa a lo largo del territorio nacional.
De forma paralela, dentro de las 29 residencias del Grupo Amma, Flisa se hace cargo del lavado de la ropa de los usuarios al hacer uso de las instalaciones de lavandería que tienen los centros y aportar el personal necesario para garantizar la eficiencia y eficacia en los procesos.
En total, Flisa procesará la ropa correspondiente a las 4.268 camas del grupo que suponen cerca de 3.600 kilos diarios.

viernes, 25 de mayo de 2012

onvocatoria de 25 plazas para profesores de lengua y matemáticas en Secundaria

el BOC la convocatoria de 25 plazas para profesores de lengua y matemáticas en Secundaria

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional publica este lunes, 21 de mayo, en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la Orden por la que se convocan 25 plazas de profesores de lengua y matemáticas en Secundaria.


Publicada en el BOC la convocatoria de 25 plazas para profesores de lengua y matemáticas en Secundaria
SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS) La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional publica este lunes, 21 de mayo, en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la Orden por la que se convocan 25 plazas de profesores de lengua y matemáticas en Secundaria.
Concretamente, se convocan 13 plazas en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura y 12 en Matemáticas, según el anuncio del departamento que dirige Miguel Ángel Serna, recogido por Europa Press, y en el que se indica que dos de las plazas ofertadas serán cubiertas por personas con discapacidad.
Asimismo, se reserva un porcentaje, cercano al 10%, para el acceso a las plazas por parte de los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes clasificados en el grupo A-2 (antiguo grupo B), que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria.
Además de cumplir los requisitos generales, como ser español o mayor de 18 años, los aspirantes deberán tener el titulo de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el de grado correspondiente que, de haber obtenido en el extranjero, deberá estar homologado.
También deberán tener la formación pedagógica y didáctica requerida, como el título oficial de Máster Universitario que habilite para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional o Escuelas Oficiales de Idiomas.
Están excluidos quienes tengan algunos de estos títulos: Profesional de Especialización Didáctica, Certificado de Aptitud Pedagógica o Certificado de Cualificación Pedagógica; o bien el título de Maestro, Diplomado en Profesorado de Educación General Básica, Maestro de Primera Enseñanza, o el Título de Licenciado en Pedagogía y Psicopedagogía o de una licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica.
También servirán si los aspirantes han impartido docencia durante un mínimo de 12 meses en centros públicos o privados.
Los derechos de examen para todos los opositores, tanto de ingreso como de accesos a otros cuerpos, ascienden a 28,28 euros.
El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales contados a partir de la publicación de la Orden en el BOC. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Directora General de Personal y Centros Docentes de la Consejería dictará resolución en el plazo de un mes.
Las pruebas selectivas no darán comienzo antes del día 1 de septiembre de este año. Según la convocatoria, la duración de las pruebas no excederá de seis meses a partir del inicio de las mismas.

convocatoria por el que un Trabajador Social podrá obtener un puesto de trabajo en esta localidad, mediante el sistema oposición en turno libre.

El Ayuntamiento de Begonte (Lugo), abre convocatoria por el que un Trabajador Social podrá obtener un puesto de trabajo en esta localidad, mediante el sistema oposición en turno libre.

jueves, 24 de mayo de 2012

Mediamarkt oferta 50 puestos de trabajo para su nuevo centro en Badajoz


Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en Europa y España, abrirá un nuevo establecimiento en Badajoz, en el Centro Comercial Faro del Guadiana. Por este motivo se inicia el proceso de selección para los más de 50 puestos de trabajo que creará, principalmente con residentes de la ciudad, según el comunicado que nos han hecho llegar desde la empresa.
18/05/2012 | Portalparados.es
Media Markt, que actualmente cuenta con 58 tiendas en España, prevé inaugurar seis nuevos establecimientos en España a lo largo de 2012, incluido el de Badajoz.

onvocatoria para cubrir un puesto de trabajo de Oficial de la Policía Local de su localidad, mediante el sistema oposición en turno libre.

El Ayuntamiento de Paiporta (Valencia), ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, nº 49, de 27 de febrero, íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para cubrir un puesto de trabajo de Oficial de la Policía Local de su localidad, mediante el sistema oposición en turno libre.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Matinée Group ofrecerá empleo a 150 personas este verano en Barcelona e Ibiza



En un comunicado, el grupo explica que seleccionará personal, durante el mes de junio, para las categorías de animación -bailarines, acróbatas o especialistas-, relaciones públicas y personal de sala.
La compañía busca candidatos de entre 18 y 30 años con don de gentes, especializados, con buena presencia y que tengan fluidez en tres o más idiomas dado la alta presencia de público internacional en los festivales que organiza, según la nota.
Matinée Group está presente en 25 países y sus festivales (entre ellos el Matinée Winter Festival, La Leche! Festival o el Circuit Festival) congregan a más de 120.000 personas cada año.
Debes enviar tu currículum y una foto a: empleo@matineegroup.com

martes, 22 de mayo de 2012

onvocatoria para cubrir una plaza de Oficial de 1ª de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema oposición

El Ayuntamiento de la Nucía (Alicante), hace pública convocatoria para cubrir una plaza de Oficial de 1ª de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema oposición en turno libre y otra plaza de Peón, también de la plantilla de personal laboral fijo, e idéntico sistema.

nuevo puesto de trabajo. Se conseguirá por el sistema concurso-oposición en turno libre y es una plaza para Peón polivalente de servicios múltiples

El Ayuntamiento de Loiu (Bizkaia), proveerá a su localidad con un nuevo puesto de trabajo. Se conseguirá por el sistema concurso-oposición en turno libre y es una plaza para Peón polivalente de servicios múltiples.

Convocatoria de 6 Plazas de Policía Local en Torroella de Montgri (Girona)


  • Tipo: Convocatoria
  • Convocante: Torroella de Montgri (Girona)
  • Categoría: LOCAL
  • Grupo: GRUPO C1
  • Nº Plazas: 6
  • Plazas ya convocadas: 6
  • Origen: DOGC nº 6128 de 15/05/12. Bases: BOP nº 91 de 11/05/12
  • Fecha de publicación: 15/05/2012
  • Documento Oficial: Ver documento 1
  • Documento Oficial Bases: Ver documento 1
  • Plazo de instancias: 16/05/2012 - 25/05/2012
  • Observaciones: Agentes cívicos

lunes, 21 de mayo de 2012

convocatoria por que se oferta un puesto de trabajo en esta localidad, mediante el sistema concurso-oposición en turno libre, para un Técnico Medio en Cultura y Fiestas.

El Ayuntamiento de Montornés del Vallés (Barcelona), abre convocatoria por que se oferta un puesto de trabajo en esta localidad, mediante el sistema concurso-oposición en turno libre, para un Técnico Medio en Cultura y Fiestas.

Ayuntamiento de La Nucía (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Resolución de 3 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de La Nucía (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Convocatoria de concurso-oposición para cubrir 17 plazas de Ayudante Tributario


Datos básicos
Convocante:  Alicante/Alacant
Tipo:  Oposición  -  Tipo Acceso: Acceso libre
Grupo:  GRUPO D  -  Personal: Laboral
Publicación y fecha: Otros - 15/05/2012
Plazas:  17
Descripción
Plazas objeto de la Convocatoria. De conformidad con lo dispuesto en el art. 61.7 del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril y los artículos 91 y 103 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y Artículo 177 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, se convoca Concurso-Oposición para cubrir 17 plazas de AYUDANTES TRIBUTARIOS.

viernes, 18 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de Logroño oferta 485 plazas en campamentos municipales de verano, dirigido a jóvenes nacidos entre 1998 y 2005,

El Ayuntamiento de Logroño oferta 485 plazas en campamentos municipales de verano, dirigido a jóvenes nacidos entre 1998 y 2005, ha afirmado hoy su concejala de Familia y Política Social, Paloma Corres.
Corres ha añadido que en esta convocatoria de plazas se proponen actividades lúdico-educativas de ocio y tiempo libre, campamentales en contacto con la naturaleza y que fomenten el interés, el conocimiento y la práctica del idioma inglés; además de favorecer el crecimiento personal y la socialización de los participantes.
Los campamentos para niños nacidos entre 2004 y 2005 se desarrollarán en la colonia de Nieva de Cameros, del cuatro al nueve de julio y del dos al ocho de agosto.
Los niños nacidos en 2001, 2002 y 2003 tendrán la oportunidad de asistir al campamento en la colonia de Nieva de Cameros, del 9 al 17 de julio y del 17 al 25 del mismo mes; y al centro medioambiental de Lurraska, en Vizcaya, del uno al diez de julio.
Los campamentos para adolescentes se distribuyen entre los previstos en Balmori (Asturias), dedicado a la multiaventura en la naturaleza y previsto del 10 al 19 de julio para niños de doce y trece años; y en Santoña (Cantabria), de carácter marítimo y que se celebrará para los nacidos en 2000 y 1999 del uno al diez de agosto.
También figura en este capítulo, para niños de doce, trece y catorce años, un campamento urbano en los centros jóvenes municipales de Logroño, del 23 al 31 de julio y que incluye una acampada de tres días en Ordesa.
Todos estos campamentos ofertan plazas para jóvenes y niños con discapacidad, dentro del Plan Municipal de Integración de Personas con Discapacidad.

jueves, 17 de mayo de 2012

Apple ofrecerá empleo en Zaragoza con la apertura de una nueva tienda



Ya sabéis que la política de Apple sobre nuevas aperturas es de mutismo total y tan sólo su web de empleo nos deja alguna pista sobre las nuevas oportunidades que van generando en España con la apertura de nuevas tiendas. Hace poco os hablábamos de la apertura próxima de una en Valladolid y ahora aparece otra ciudad, en concreto Zaragoza, en ese apartado en el que se puede enviar el currículum.

único que se sabe es que Apple ya busca personal, lo que indica que los planes para su lanzamiento no deberían tardar en ejecutarse. Y como buscan personal, debes tener en cuenta algunas consideraciones que te comentamos desde Portalparados. En primer lugar, debes saber los puestos de trabajo que necesitan normalmente:
Store Manager: Buscan personas con experiencia en venta minorista de marcas de primera línea que estén dispuestos a pasar a un nivel superior. Si eres un pensador innovador, un maestro de la planificación estratégica y un excelente formador, socio y amigo, podrías desempeñar un papel vital en la revolución comercial que supondrá "Apple Store".
Asistente de Store Manager: Como segundo de a bordo, utilizarás tu don de gentes y tus habilidades comerciales para crear un entorno que inspire tanto a los empleados como a los clientes. Los candidatos deberán tener de 3 a 5 años de experiencia en dirección de puntos de venta.
Creativos: Si dominas las aplicaciones profesionales y de usuario de Apple, podrás compartir tu experiencia en talleres y sesiones individuales One on One de formación de clientes.
Genius: Como cara amable al otro lado del Genius Bar, deberás escuchar las preguntas más peliagudas y responderlas de la manera más llana posible, localizar problemas de hardware y software, impartir formación básica a los clientes y realizar las reparaciones oportunas, con lo cual tendrás a tus clientes muy contentos.
Experto: Has experimentado lo que supone ser minorista y te ha gustado tanto que quieres avanzar un nivel más.
Especialistas: ¿Eres una persona sociable, tienes un conocimiento enciclopédico de todo lo relacionado con Apple y eres capaz de traducir la jerga técnica en lenguaje de andar por casa? Entonces estás preparado no solo para ofrecer información, sino para inspirar a la próxima generación de seguidores del Mac, iPod, iPhone y Apple TV.
Asesor de empresas: Los Asesores de empresas ayudan a los clientes de pymes a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para sus necesidades concretas. Te pondrás en contacto con nuevos clientes, consolidarás relaciones a largo plazo, desarrollarás oportunidades de venta, cerrarás tratos e incluso dirigirás eventos para empresas en la tienda Apple.
Especialista de inventarios: Como Especialista de inventarios, dirigirás al equipo de trastienda, obsesionado con la precisión, y te asegurarás de que la oferta siempre satisfaga la demanda.
En segundo lugar, y si te vas a presentar, deberias conocer algunos detalles del secretísimo proceso de selección de esta compañía que se filtró en el caso de Valencia y os contamos aquí.
Y por último, debéis visitar la web de empleo de Apple, pinchar en la categoría que se ajuste a vuestro perfil profesional y allí elegir la tienda que sería la de Valladolid en este caso.

miércoles, 16 de mayo de 2012

195 las plazas de formación para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, psicólogos, físicos y enfermeros que han sido ofertadas por el Principado de Asturias


La Consejería de Sanidad y el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) han celebrado este viernes una jornada de recepción a los residentes que inician su formación sanitaria especializada en centros de la comunidad autónoma. Para este curso son 195 las plazas de formación para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, psicólogos, físicos y enfermeros que han sido ofertadas por el Principado de Asturias.
   Según indican desde el Ejecutivo autonómico, todas las plazas han sido cubiertas, "lo que demuestra la fortaleza y el atractivo del sistema sanitario asturiano para los futuros especialistas".

BECAS TALENTO VODAFONE_RRHH


¿Quieres empezar tu carrera profesional en Vodafone?
Si quieres iniciar una carrera profesional de éxito, ahora puedes completar tu formación y empezar a trabajar en una gran compañía gracias a las Becas Talento Vodafone.

Ponemos a tu alcance nuestro programa para estudiantes en los últimos años de carrera.

Buscamos jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos y conocer como funciona por dentro una gran compañía de telecomunicaciones. Un apasionante lugar donde podremos descubrir al profesional que llevas dentro.

¿Qué buscamos?
Estudiantes de últimos cursos de carrera: ADE, Derecho, Psicología, Sociología, Ciencias del Trabajo. Etc.
Imprescindible disponibilidad de gestionar convenio de prácticas con la Universidad.

¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Seguimiento de procesos de selección
- Supervisión incorporaciones y renovaciones becarios
- Apoyo en el control de personal temporal a través de Ett en Departamentos de la Territorial y en Cliente.
- Participación y ayuda en campañas de RRHH

¿Qué te ofrecemos?
Ayuda al estudio de 500 € a 700 € brutos mensuales según horario (entre 4 y 6 horas diarias), con una duración de 6 meses, prorrogables a 12 meses según el convenio con la universidad
- Plan de Formación
- Posibilidad de participar en las ofertas de trabajo de Vodafone España y Vodafone Grupo.
- Servicio de transporte de empresa desde Pza. Castilla y estación de Fuencarral. Sólo comunidad de Madrid
- Días de estudio ( número de días proporcional a la duración de la beca)

Y además, al estar en Vodafone…

• Tendrás un móvil 3G de última tecnología para que seas el primero en conocer nuestras innovaciones y no existan barreras entre nosotros.

• Y también, un Módem USB con conexión gratuita para que te conectes simples que quieras y compartas con nosotros el concepto de que el futuro se hace presente con internet.

Práctica/Becario
BECAS TALENTO VODAFONE_RRHH (Selección de personal)
1 Vacante(s)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Licenciado
Carreras 1. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
2. Licenciado en Ciencias del Trabajo
3. Licenciado en Derecho
4. Licenciado en Psicología

Se requiere que se esté cursando alguna de las carreras indicadas.
Es necesario tener más del 50% de los créditos aprobados.
Requisitos mínimos Ingles avanzado
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )

Contrato

Tipo de contrato Prácticas Profesionales
Duración 6 meses + 6 meses
Jornada Laboral Mañanas 09-14h
Salario 600 (€) Bruto/Mensual

martes, 15 de mayo de 2012

una plaza de Técnico de Administración General de la plantilla de Personal Funcionario del Ayuntamiento de la Villa de Adeje, en Santa Cruz de Tenerife.


En el Boletín Oficial del Estado de 7 de mayo se publica la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Administración General de la plantilla de Personal Funcionario del Ayuntamiento de la Villa de Adeje, en Santa Cruz de Tenerife.
Las Bases están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 54, de 23 de abril de 2012. La plaza pertenece a la escala de Admnistración General, subescala Técnica.El sistema selectivo se hará mediante un concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 28 de mayo de 2012.

190 profesores nuevos en Madrid La convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y los interesados tendrán 20 días naturales para inscribirse.



120510_convocatoria_profes_madridLa Comunidad de Madrid abrirá el plazo de inscripción este viernes para contratar a nuevos profesores de secundaria. Los exámenes tendrán lugar durante el mes de julio y constarán de variaspartes prácticas y teóricas.
La convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y los interesados tendrán 20 días naturales para inscribirse.
El número de plazas ofertadas son 190, en donde la materia protagonista es inglés, ya que 100 de estas plazas irán destinadas a dicho idioma. El resto de plazas están divididas en Física y Química (35), Geografía e Historia (30), Latín (10), Economía (5), Filosofía (5) y Griego (5).
Los exámenes tendrán lugar a partir del 2 de julio y la lista de aprobados saldrá a partir del 30 del mismo mes. Las pruebas a las que se tendrán que enfrentar los candidatos son dos exámenes. El primero tiene parte teórica y práctica relacionadas con elconocimiento sobre la materia a la que se aspira, el segundo consistirá en una prueba de aptitud pedagógica.
Tras los exámenes, se dará a conocer las personas que han superado dichas pruebas y tendrán que realizar durante seis meses la actividad docente. Superada esta última parte práctica, serán nombrados funcionarios de carrera.

El Ayuntamiento de Granada, publica convocatoria para cubrir 3 plazas mediante el sistema oposición libre. En concreto los puestos de trabajo son para Bomberos.

El Ayuntamiento de Granada, publica convocatoria para cubrir 3 plazas mediante el sistema oposición libre. En concreto los puestos de trabajo son para Bomberos.

lunes, 14 de mayo de 2012

Mercadona generará 24 puestos de trabajo en un nuevo supermercado en Cáceres


Según ha explicado el portavoz del Gobierno local, Valentín Pacheco, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la licencia de obras ha sido retirada del consistorio "en el día de ayer" y "el inicio de las obras será inminente".
   El proyecto prevé la construcción de una superficie comercial de 700 metros cuadrados, solo de sala de venta, que irá instalada concretamente en una parcela situada en la calle de la Trashumancia, esquina con Torre de Floripes, en la urbanización de Casa Plata de la capital cacereña. También se incluye la construcción de un aparcamiento con 100 plazas.
   En su intervención, Pacheco ha felicitado a "las empresas que siguen apostando por la ciudad como lugar de desarrollo económico y comercial", ha dicho.
   "Es importante que Cáceres gane espacio para el comercio y el empleo y por eso consideramos que la política de que el suelo esté a disposición de nuevos proyectos es positiva", ha añadido al tiempo que recuerda que con este establecimiento se "abre un nuevo servicio para los vecinos de Casa Plata" y todo su entorno.
   Los interesados en optar a uno de estos puestos de trabajo, debéis estar pendientes de la web de empleo de Mercadona.

domingo, 13 de mayo de 2012

La Diputación Provincial de Alicante, hace publica convocatoria en la que oferta 17 puestos de trabajo

La Diputación Provincial de Alicante, hace publica convocatoria en la que oferta 17 puestos de trabajo con contrato laboral indefinidos para Ayudantes Tributarios, mediante el sistema concurso oposción libre.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha abierto el plazo de solicitud de plazas de nuevo ingreso para el próximo curso en la Escuela Infantil de titularidad municipal, que está dirigida a niños de 0 a 3 años.

El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar plaza en la guardería municipal - salamanca24horas
Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha abierto el plazo de solicitud de plazas de nuevo ingreso para el próximo curso en la Escuela Infantil de titularidad municipal, que está dirigida a niños de 0 a 3 años.



Las personas interesadas pueden presentar la solicitud, tal y como se indica en la convocatoria, en el Registro general del Ayuntamiento o también a través de la sede electrónica (http://carbajosadelasagrada.sedeelectronica.es) hasta el próximo día 21 de mayo. Deberá realizarse a través del modelo de instancia facilitada por el Ayuntamiento en las oficinas municipales, y también se puede descargar en la sede electrónica o a través de la página web.

Para niños de entre 0 y 1 año existen 8 plazas vacantes; 5 plazas, para niños de entre 1 y 2 años; y 7 plazas libres para niños de entre 2 y 3 años.

Como requisitos generales para poder optar a una plaza en la guardería municipal, se establece que los padres, tutores o representante legal del niño deberán estar empadronados en el Ayuntamiento de Carbajosa y tener residencia efectiva en el municipio. Además, los ingresos de todos los miembros de la familia, correspondientes al periodo impositivo del IRPF inmediatamente anterior, no superarán las limitaciones en cómputo anual de cinco veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) para unidades familiares con dos miembros. Por cada nuevo miembro de la unidad familiar, se añadirá una vez el IPREM.

Las tarifas de la Escuela Infantil Carbajosa de la Sagrada para el próximo curso serán de 12,18€ por la matrícula de cada niño; y 150,00€ por asistencia, en horario ordinario, por alumno y mes. Por utilizar el servicio de comedor, el precio es de 60,93€, por usuario y mes; y por día suelto, 3,66€.
Más información en www.carbajosadelasagrada.es.

sábado, 12 de mayo de 2012

Carrefour tiene previsto crear a lo largo de este año en España 3.000 empleos con la expansión de sus redes comerciales

    EP-Carrefour tiene previsto crear a lo largo de este año en España 3.000 empleos con la expansión de sus redes comerciales, a través de la apertura de unos 175 establecimientos, y podría generar más puestos de trabajo "si los marcos regulatorios fueran gradualmente flexibilizándose", según advirtió el presidente del grupo en España, Rafael Arias-Salgado, quien no cuantificó los empleos 'bloqueados'.

La compañía, con más de 40.000 trabajadores en España, planea abrir entre 70 y 75 supermercados de sus enseñas Carrefour Market y Carrefour Express, que actualmente suman una red de 180 tiendas, e inaugurar un centenar de agencias de viajes, hasta alcanzar las 500, pero están paralizadas las aperturas de nuevos hipermercados por las "dificultades regulatorias".
"Queremos crecer, invertir y crear empleo y riqueza y, aunque parezca difícil de entender, nos encontramos con algunas trabas que no nos lo facilitan", dijo Arias-Salgado en la XI Jornada Nacional de Pymes Españolas, en la que también participó el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

El Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), abre convocatoria para cubrir 4 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), abre convocatoria para cubrir 4 puestos de trabajo, uno de  Técnico de Administración General, otro de Técnico Auxiliar de Informática,  el tercer puesto de trabajo es para Educador Social y el último para Trabajador Social, todos se obtendrán por el sistema oposición en turno libre.

viernes, 11 de mayo de 2012

La Consellería de Sanidade prevé resolver en el primer semestre de este año el concurso de traslados de médicos especialistas

La Consellería de Sanidade prevé resolver en el primer semestre de este año el concurso de traslados de médicos especialistas, que según los datos enviados por la Xunta al sindicato Omega, facilitará la movilidad laboral de 222 facultativos entre los hospitales públicos gallegos –también pueden acceder profesionales de otras comunidades–. Del total de plazas que ofertará el Sergas, el Chuvi solo concentra el 10%, lo que significa que se podrán trasladar a Vigo 24 especialistas, una cifra inferior a la de los complejos de A Coruña (41 vacantes), Ourense (34), Ferrol (28) y Santiago (28). Por tanto, los pacientes de 24 médicos del Chuvi se encontrarán con caras nuevas en la consulta cuando se haga efectivo el concurso.
Sanidade, aunque no confirma que estos datos sean los definitivos – "serán los que se publiquen en el DOG", apunta–, justifica la escasa oferta en Vigo aludiendo a la "cercanía" del nuevo hospital. "En Vigo hay que tener en cuenta esto. Va a haber una reorganización del modelo asistencial vigués y habrá que estudiar las necesidades de este nuevo modelo", argumentan desde la consellería. Las previsiones que maneja la Administración pasan por finalizar la obra a finales de 2013 para que el complejo de Beade entre en funcionamiento a principios de 2014.

jueves, 10 de mayo de 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), abre convocatoria y publica bases para cubrir 4 plazas de Auxiliar Administrativo, mediante el sistema oposición libre.

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), abre convocatoria y publica bases para cubrir 4 plazas de Auxiliar Administrativo, mediante el sistema oposición libre.

El Ayuntamiento de Malpica de Tajo (Toledo), convoca concurso-oposición en turno libre, para proveer un puesto de trabajo de Oficial de Obra Municipales.

El Ayuntamiento de Malpica de Tajo (Toledo), convoca concurso-oposición en turno libre, para proveer un puesto de trabajo de Oficial de Obra Municipales.

El Ayuntamiento de Maracena (Granada), publica convocatoria y publica bases para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

El Ayuntamiento de Maracena (Granada), publica convocatoria y publica bases para cubrir los siguientes puestos de trabajo: 1 plaza de Auxiliar de Comunicación y Atención a la Ciudadanía, 1 plaza de Analista Programador, 1 plaza de Auxiliar de Documentación, Archivo y Biblioteca y 1 plaza de Oficial de Servicios Múltiples, todos mediante el sistema oposición libre.

El Ayuntamiento de Porriño (Pontevedra), publica la necesidad de cubrir 4 plazas de la categoría de Policía, tres de ellas por el sistema de oposición en turno libre y la restante por el sistema de concurso de méritos.

El Ayuntamiento de Porriño (Pontevedra), publica la necesidad de cubrir 4 plazas de la categoría de Policía, tres de ellas por el sistema de oposición en turno libre y la restante por el sistema de concurso de méritos.