lunes, 29 de noviembre de 2010

4000 puestos ofertados por Decathlon en España 2010

La cadena de tiendas de material deportivo Decathlon aseguró que no tiene ningún proyecto cerrado en Badajoz, aunque no descartó establecerse allí en un futuro, al tiempo que subrayó que la apertura de Mérida sigue adelante.

La cadena de tiendas de material deportivo Decathlon aseguró que no tiene ningún proyecto cerrado en Badajoz, aunque no descartó establecerse allí en un futuro, al tiempo que subrayó que la apertura de Mérida sigue adelante.

"Sí que tenemos intención de ir a Badajoz en algún momento, pero al día de hoy no existe ningún proyecto cerrado", afirmaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Antes de la apertura de Mérida, prevista para el próximo año, Decathlon, con una red comercial de 78 establecimientos en España, acelerará el ritmo de aperturas en el último trimestre del año con la inauguración de nuevas tiendas en las provincias de Sevilla, Barcelona, Córdoba, Lleida y Zamora.

En concreto, el próximo 25 de noviembre abrirá un establecimiento de 4.200 metros cuadrados en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), al que se sumará el 2 de diciembre un macrocomplejo comercial en Mollet (Barcelona), que se convertirá en la tienda más grande de la multinacional en Cataluña.

Además, el 3 de diciembre tiene previsto abrir nuevas tiendas en Córdoba, Lleida y Zamora y, antes de que finalice el ejercicio, podría confirmarse alguna apertura más, según indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

La enseña francesa incorporó a su red nuevos puntos de venta en Zaragoza y Oleiros (A Coruña) en septiembre y en Jerez de la Frontera (Cádiz) a finales de octubre, que se suman a las ampliaciones de las tiendas de Ferrol, Rivas y Getafe en el primer semestre del año.

Decathlon pertenece al Grupo Oxylane, que también está expandiendo en España el formato de bajo coste 'Koodza'. Esta cadena, con cinco tiendas en el mercado español, tiene previsto inaugurar un nuevo establecimiento en Puente Genil (Córdoba) el próximo 25 de noviembre y no descarta alguna nueva apertura antes de final de año.

El grupo estima que la creación de empleo derivada de las nuevas tiendas abiertas en España será similar a la de 2009, alrededor de 1.000 puestos de trabajo, según las mismas fuentes.

Según publica el diario 'Hoy', Decathlon y Media Markt están incluidos en la oferta que trae Leroy Merlin a la ciudad, con una superficie de 6.000 metros cuadrados en el caso de la tienda de deportes y de entorno a 4.000 en el caso de la de electrónica.
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


domingo, 28 de noviembre de 2010

Cooperativas de Castilla-La Mancha. generan empleo durante el 2010

No se deslocaliza y aguanta mejor la crisis. Así se refirió ayer el delegado provincial de Empleo, Igualdad y Juventud, Florencio López, al sector cooperativo, coincidiendo con la reciente aprobación en las Cortes regionales de la nueva Ley de Cooperativas de Castilla-La Mancha. López explicó que, en lo que va de año, se han creado diez nuevas empresas de este tipo en Albacete, que han generado casi 30 puestos de trabajo.
El representante de la Junta de Comunidades, que compareció en rueda de prensa junto a la técnico de la Delegación Ascensión Jiménez, señaló que el nuevo marco legal es «moderno, claro, flexible y de progreso para los emprendedores», que pueden dar forma a su idea a través de esta figura empresarial para la que existen apoyos específicos. En este sentido, comentó que durante esta legislatura más de 2.000 cooperativas han contado con la colaboración del Gobierno regional para el desarrollo de su actividad, con una inversión de 26 millones de euros.
La nueva Ley de Cooperativas, además, establece dos nuevas tipologías que son la microempresa cooperativa, orientada a las cooperativas de trabajo asociado y de explotación comunitaria de la tierra, de la que pueden forma parte entre dos y diez socios, y la cooperativa rural, adecuada para dar cobertura a los llamados 'empleos verdes', es decir, aquellos relacionados con el desarrollo sostenible como las energías renovables.
Por lo que respecta a las cooperativas agrarias, con un peso específico muy importante en la provincia, la Ley introduce cambios muy demandados por el sector, como la aplicación de restricciones a la salida de los socios. Florencio López subrayó, a este respecto, que el objetivo de estas disposiciones es «evitar que un miembro de la cooperativa, al irse, se lleve su capital social sin más, lo que ha provocado problemas en estas empresas e incluso su disolución».
Castilla-La Mancha es, según indicó el delegado de Empleo, Igualdad y Juventud, la sexta comunidad autónoma en número de cooperativas, con un total de 1.400 y 13.000 trabajadores.
En la provincia se contabilizan 574, siendo las más frecuentes las de trabajo asociado (350), seguidas de las agrarias (135); vivienda (63); de consumidores (ocho); de transporte (cuatro); de explotación comunitaria de la tierra (tres); de crédito (dos) y de enseñanza (una).
Según los datos de la Junta, lascooperativas albaceteñas cuentan con 6.259 socios en total.

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

sábado, 27 de noviembre de 2010

La compañía Google crece rápidamente y oferta hasta 2.000 nuevos empleos a personas con talento de todo el mundo.

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Con la evolución de YouTube, la empresa necesita de más ingenieros para el portal de vídeos y personal para introducirse en otros mercados.

Mediante un tweet dicha compañía anunciaba que aun teniendo 23.300 empleados necesita de al menos 2.000 más en próximos meses.

Algunos puestos que buscan son los de Jefe de operaciones y Estrategia en Dubai, Gestor de cuentas en México o ngeniero de Desarrollo de Sistemas en Senegal.

En Internet existe gente con mucho talento y Google además de YouTube los necesita más tarde o temprano según EPA.

El potente buscador ya comentaba hace días que daría unos 1.000 dólares para navidad y que subiría el sueldo al menos un 10% a todos sus empleados.

Para poder consultar los puestos puedes ir al siguiente enlace e informarte de todos ellos.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Corporación Nacional del Cobre (Codelco) creara 5000 puestos de trabajo

El anuncio realizado por la Corporación Nacional del Cobre (Codelco) respecto a la construcción del proyecto minero "Ministro Hales" y que considera una inversión total de US$2.200 millones, tiene felices a las autoridades de la zona por el impulso al empleo que significará para la región.El Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Antofagasta, Pablo García manifestó a Terra.cl que este proyecto es muy importante para la región puesto que "va a demandar mucha mano de obra y nosotros como región nos estamos preparando y capacitando a nuestros trabajadores para que sea la mano de obra local la favorecida con esta nuevo proyecto minero que va a traer tantos beneficios".La autoridad admitió que el proyecto durante la construcción generará en su peack "alrededor de 5 mil puestos de trabajo y estamos seguros que tratándose de una empresa del Estado va a cumplir con los mayores estándares de seguridad y es lo que este gobierno está buscando, es decir, trabajos de calidad".El diputado por la zona y miembro del Partido Radical Social Demócrata (PRSD) Marcos Espinoza señaló que esta "es una muy buena noticia, estamos muy contentos", sin embargo, "nosotros vamos a exigir que un porcentaje importante de la contratación de mano de obra sea local"."Normalmente los proyectos, sobre todo, los nuevos proyectos mineros de Codelco han hecho extracción con mano de obra local y, en este caso, vamos a ser particularmente rigurosos en que esa condición se cumpla", advirtió el parlamentario.Por último, el secretario ministerial aseguró que este proyecto va a impulsar la economía de la región. "Esto mueve muchos otros ámbitos.

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

jueves, 25 de noviembre de 2010

Zumos Catalano Aragoneses (Zucasa) han generado 40 puestos de trabajo

Zumos Catalano Aragoneses (Zucasa) celebró ayer su Junta General de Accionistas, acto que sirvió para que el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, y el consejero de Industria, Arturo Aliaga, visitasen la nueva fábrica de transformación de fruta en zumo y sus derivados que se ha construido en Fraga. Las instalaciones han supuesto una inversión de 30 millones de euros y han generado 40 puestos de trabajo. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


Zucasa, constituida en abril del año 2003, cuenta con una participación del 10% del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Ejecutivo autonómico. Además, forman parte del accionariado 48 productores de fruta (80%), así como la compañía J. García Carrión (10%), líder nacional en el envasado y comercialización de zumos. El capital social asciende a 7,9 millones de euros.

El volumen de negocio previsto de la planta asciende a 25 millones de euros al año. Se trata de transformar anualmente 110.000 toneladas de fruta procedente del Bajo Cinca y Segre, lo que supone el 25% de la producción de los socios que forman parte de esta iniciativa. Desde el pasado mes de septiembre, la empresa lleva a cabo la puesta en marcha de las instalaciones de producción --dos líneas de cremogenado y una de concentrado y zumo natural--, conservación --10,4 millones de litros de almacenamiento aséptico para cremogenado y 2,5 millones de litros de almacenamiento para concentrado--, expedición y suministro de energía.

Los productos de Zucasa se dividen en tres grupos, en función de los mercados a los que van dirigidos y los procesos necesarios: convencionales; especiales --con un alto grado de innovación--; y ecológicos y funcionales --se incluirán en una segunda etapa paestar presente en todos los segmentos del mercado.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El PROTEJA genera 22 puestos de trabajo en Roquetas

ROQUETAS DE MAR.- La Junta de Gobierno, en su reunión de esta mañana, ha adjudicado de forma provisional dos actuaciones del Plan Proteja, por importe superior a los 700.000 euros y con un plazo de ejecución de seis meses en ambos casos.
Como consecuencia, la concejala de Contratación Mayte Fernández Borja se ha referido a la importancia que supone la creación de 22 puestos de trabajo durante el período de tiempo que duren las dos actuaciones, además de la consiguiente mejora que se logra con esta inversión.
La primera actuación es la relativa a la construcción de 250 nichos en los tres cementerios del término municipal, que supondrá la creación de 10 nuevos puestos de trabajo y que ha sido adjudicada a la empresa Argar Construcciones, Servicios y Transformaciones S.L. por un importe de 302.372 euros y un plazo de ejecución de tres meses, mientras que la segunda actuación corresponde a la reparación y mejora de los entornos del campo de fútbol de Las Salinas y de la piscina “Juan González”, de El Parador, que creará 12 nuevos puestos de trabajo y que ha sido adjudicada a la empresa Hispano Almería S.

L., por un importe de 406.337 euros y un plazo de ejecución de seis meses.
Borja ha vuelto a destacar la importancia que tienen para el municipio los trabajos de infraestructura que se llevan a cabo en el término municipal, y avala las declaraciones realizadas recientemente por el alcalde Gabriel Amat sobre “la excelente gestión que el Ayuntamiento está desarrollando en todas las instalaciones municipales para que los vecinos disfruten de las mismas”, ha dicho.

martes, 23 de noviembre de 2010

20 nuevos puestos de trabajo en Béjar

Última actualización 20/11/2010@22:37:16 GMT+1
El alcalde de Béjar, Cipriano González, acompañado por el concejal de Obras, Juan Tomás Sánchez García, y el de Urbanismo, Manuel Martín Bejarano, se posicionó “ante determinadas situaciones que se están produciendo, poniendo un poco de sentido común donde el PP bejarano sólo ve desastres y cataclismos”.
Luis Ibáñez

El alcalde y los ediles se han referido fundamentalmente a la recopilación de firmas del Partido Popular contra el estudio de viabilidad de la climatización de las piscinas municipales de La Cerrallana.

De esta manera, y tras asegurar que todas las alegaciones y escritos presentados serían respondidos, el primer edil aseveró que “el PP de Béjar ha mentido a los ciudadanos de esta ciudad, ha recogido firmas sobre una base que no es cierta, y tiene que empezar a explicar a los ciudadanos por qué está haciendo esta política de tierra quemada”.

Para él, “no es de recibo que haga esto en una situación de crisis, cuando hay una empresa que quiere hacer una inversión de 4,7 millones de euros, lo que conlleva una creación de empleo importante”.

Según ha podido saber este diario, rondaría la veintena de puestos de trabajo una vez finalizara el proyecto y éste estuviera a pleno rendimiento, “con un servicio fundamental para esta ciudad y para esta comarca, el Partido Popular se opone ferozmente a esa inversión con la falsedad del debate entre piscinas climatizadas en La Cerrallana o en Los Praos”, dijo el alcalde.

El regidor bejarano se ha preguntado “cómo hizo el PP el matadero y dónde está su plan de viabilidad”, reseñando la falta de memoria de ese grupo político en las actuaciones de la anterior Corporación municipal “sacando un pliego y adjudicándoselo” a la empresa privada interesada.

También se cuestionó “por qué ahora están tan lejos esas piscinas que ellos construyeron y por qué destruyeron las de Los Praos” sin un proyecto encima de la mesa y sin financiación.

Asimismo, y sobre la base de las promesas electoralistas del Partido Popular, recordó el caso Alditex: “Eel 19 de febrero de 2003, con las elecciones municipales de mayo, en esta misma sala de plenos, y acompañados del Consejero de Fomento y el presidente de la Diputación, presentaron un proyecto maravilloso con 400 puestos de trabajo. En 2004, después de ganar las elecciones, todo era mentira”.

Calificó de “manipulación” la afirmación del PP de que han conseguido más firmas que nunca con su oposición a las pisicnas “cuando se recogieron 4.988 para la reivindicación del hospital comarcal notificadas al Consejero de Sanidad”.

El alcalde mostró su deseo de que “el empresario dispuesto a hacer esta inversión, con todos estos ruidos, no opte por marcharse”, puesto que “si lo llegara a hacer, este equipo de Gobierno pedirá las responsabilidades que dieran lugar a ese grupo político que ha puesto su mezquino interés electoral a los intereses generales de esta ciudad”. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/



El regidor bejarano aclaró que no hay recursos en el ente público para hacerla, y ha sido una empresa privada la que ha realizado un estudio de viabilidad en el que según sus datos ha visto que el mejor lugar es La Cerrallana, informando “además de que en Los Praos no sería rentable porque sólo se podría hacer una piscina sin otros servicios”.

sábado, 20 de noviembre de 2010

El Parque Comercial Marismas del Polvorín ha conseguido generar y dar continuidad, tras su puesta en marcha en 2008, más de 500 puestos de trabajo

El Parque Comercial Marismas del Polvorín ha conseguido generar y dar continuidad, tras su puesta en marcha en 2008, más de 500 puestos de trabajo, impulsándose como centro de compras en la zona de Pérez Cubillas, la barriada de El Rocío y Los Rosales. Con motivo del aniversario de estos dos años desde su apertura al público, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha mantenido una reunión con los responsables de estas superficies comerciales, para conocer las necesidades que plantean para mejorar este barrio, uno de los más poblados de la ciudad y donde estos nuevos centros han sido acogidos con gran aceptación por los ciudadanos.

En este sentido, el concejal de Economía y Empleo, Juan Carlos Adame, destacó ayer cómo, "día a día estamos viendo cómo el Parque Marismas del Polvorín está dando un gran impulso a esta zona de Huelva, y desde el Ayuntamiento se van a seguir fomentando nuevas iniciativas para que no decaiga a pesar de la crisis, a través de la Agencia de Colocación y el lanzamiento de nuevas bonificaciones". http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


En esta visita municipal, los representantes del Patronato de Desarrollo Local Huelva Impulsa pudieron recorrer las instalaciones de dos auténticos esparates del deporte y las tecnologías. Así, primero visitaron Sprinter, pionero en Huelva como megacentro del deporte, con una extensión de 2.000 metros cuadrados y con una plantilla de 45 trabajadores, que se ha ido incrementando progresivamente.

Adame también se ha interesado por el modelo de gestión y organización de Mediamarkt, una de las superficies comerciales con más éxito en la capital y que trae hasta Marismas del Polvorín a consumidores de toda la provincia. Con su llegada a la ciudad cambió el negocio de la electrónica en Huelva y se reactivó la competencia en el sector. Además, el cambio supuso que los onubenses tuviesen acceso a productos a los que antes no tenían opción y debían ir a buscar a Sevilla.

Este establecimiento ha permitido generar 130 puestos de trabajos gracias a la intermediación de la Agencia de Colocación de 'Huelva Impulsa'.

viernes, 19 de noviembre de 2010

El proyecto Cenit "Forma 0",383 puestos de trabajo fueron de nueva contratación

El proyecto Cenit "Forma 0", orientado a la investigación en nuevos procesos de conformado y nuevos materiales para la industria de la automoción, ha favorecido desde su puesta en marcha la creación de 16 proyectos de I+D+i que han involucrado a un equipo multidisciplinar de 900 personas. Un total de 383 puestos de trabajo fueron de nueva contratación. En estos programas han participado 13 empresas, seis centros tecnológicos y más de 150 investigadores, además de generar dos patentes, 16 proyectos de investigación y múltiples publicaciones. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, destacó que Cenit "Forma 0" ha conseguido los objetivos previstos y ha aportado a las empresas solidez tecnológica para incrementar su productividad y la calidad de sus productos. También ha aumentado las capacidades científico-tecnológicas de las empresas y centros tecnológicos participantes.

El consorcio se orientó a la investigación en nuevos procesos de conformado y nuevos materiales, con el objetivo final de fabricar componentes industriales con aceros de alta resistencia mecánica, sobre todo, para la industria de la automoción, lo que ha impulsado el desarrollo de vehículos más ligeros, más seguros y menos contaminantes.

En los cinco años de duración del proyecto, el Ministerio de Ciencia e Innovación ha comprometido un total de 1.071 millones de euros en forma de subvenciones Cenit, que han permitido movilizar recursos de investigación por un valor total de 2.300 millones de euros en 91 proyectos. En estos programas han participado cerca de 1.250 empresas -el 41% pymes- y alrededor de 1.600 grupos de investigación, destacó el departamento dirigido por Garmendia.

Morales de Toro ha generado 19 puestos de trabajo con los 316.433 euros invertidos por el Plan E del Gobierno

La localidad zamorana de Morales de Toro ha generado 19 puestos de trabajo con los 316.433 euros invertidos por el Plan E del Gobierno. La comarca toresana recibe 1,8 millones de euros del Fondo Estatal de 2010, de los que el Gobierno ya ha transferido más de 1,2 millones. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

facebook google marca juegos tiempo as yahoo hotmail youtube

La subdelegada del Gobierno en Zamora, Pilar de la Higuera Sampedro, destacó hoy en Morales de Toro la importante ayuda a la generación de empleo y el impulso a las infraestructuras que supone para este municipio la inversión de los fondos del Plan E del Gobierno de España, que han generado o mantenido puestos de trabajo.

La subdelegada visitó este miércoles la primera fase de las obras de la piscina de Morales de Toro, que se construye con una subvención de 126.702 euros del Fondo para el Empleo de 2010, durante la cual señaló que la comarca toresana recibe del Gobierno de España, sólo del fondo de este año, 1,82 millones de euros, de los que ya se han pagado a los ayuntamientos más de 1,26 millones. Los empleos generados en la zona superan el centenar.

La subdelegada del Gobierno fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde Luis Segovia y otros miembros de la Corporación Local, a quienes felicitó por la agilidad en la gestión de los proyectos y de las obras correspondientes a los fondos del Plan E, así como por la selección de unas iniciativas dirigidas sobre todo a ayudar a la creación y al mantenimiento de puestos de trabajo, además de conllevar un fuerte impulso a las infraestructuras del municipio con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

jueves, 18 de noviembre de 2010

169 puestos se ofertan en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon (Madrid)

Mediante eventos y servicios de empleo como los foros de empresa, conferencias de empleo y presentación de empresas y selección de puestos, la Concejalía de Participación acercó a los pozueleros 169 puestos de trabajo.

En la II edición del foro de Empleo y Empresa se ofrecieron en total 153 puestos de trabajo. Al igual que en el II Ciclo de Conferencias sobre el Empleo en el cual se ofrecieron 9 puestos. Este tipo de eventos facilitan a los vecinos el acceso a un puesto de trabajo.

Las próximas conferencias relacionadas con el empleo se impartirán el 10, 17 y 24 de Noviembre: http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


El 10 de noviembre a las 18:30 en la Biblioteca Miguel de Cervantes se impartirá 'Tu perfil profesional en Internet: Buscar trabajo a golpe de clic'.
El 17 de noviembre entre las 18:30 y las 19:30 en la Biblioteca Miguel de Cervantes tendrá lugar la conferencia 'Información y orientación para conseguir la Nueva Tarjeta Profesional de la Construcción'.
Y el 24 de noviembre entre las 18:30 y las 19:30 también en la Biblioteca Miguel de Cervantes se desarrollará la conferencia: '¿Cómo resuelvo mi situación laboral? Planificación y Desarrollo de carrera', dirigida a ejecutivos y directivos.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Se precisan azafatas promoción perfume MANRESA 19,20,26y27 noviembre

Fecha de la oferta jueves, 11 noviembre 2010
Núm. inscripciones 7
Canal Field Marketing
Categoría Promotor/a
Subcategoría Promotor/a de imagen
Agencia AZ Expertus Human Resources
Provincia Barcelona
Localidad MANRESA
Se precisa azafata con amplia experiencia en promoción de perfumes para promoción en perfumería marionnaud de Manresa (Barcelona). Imprescindible tener vivienda cercana a Manresa y/o manera de llegar a la perfumería. Horario: por confirmar. Días:19, 20, 26 y 27 noviembre (imprescindible poder todos los días). Salario: 6€/netos la hora (dieta y desplazamiento incluidos). Interesadas, enviar cv + Fotos a: Berta.robles@expertus.es (Ref: Perfume Manresa) http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/