jueves, 30 de septiembre de 2010

Comercializadora importadora y exportadora de productos químicos, pricipalmente para el sector de cosmética, perfumería y

EMPRESA : Comercializadora importadora y exportadora de productos químicos,

pricipalmente para el sector de cosmética, perfumería y detergentes.

POSICIÓN : JEFE DE VENTAS

FUNCIONES :

Desarrollar e implementar las ventas de la compañía responsabilizándose del cumpliendo de los objetivos de venta asignados, propios y del equipo de ventas.

Ampliar y consolidar la cartera de clientes promoviendo los productos de la empresa y supervisando el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.

Realizar el seguimiento de entregas de productos, pagos y reclamaciones de los clientes, velando por el cumplimiento de las condiciones pactadas.

Planificar, organizar y desarrollar la fuerza de ventas, vendedores, distribuidores y agentes.

Realizar directamente los contactos y negociaciones con las grandes cuentas en precios, plazos y condiciones.

Colaborar en la fijación de los márgenes de las operaciones de ventas en función de cada producto y cliente, participando en la definición de la política de precios y de servicios al cliente según el sector.

PERFIL PROFESIONAL :

Preferible formación en Licenciatura, Ingeniería Química o similar.

Idioma inglés, buen nivel.

Experiencia profesional consolidada en ventas productos químicos y distribución producto químico.

Visión comercial y de negocio.

Capacidad para liderar e impulsar las ventas y coordinar un equipo con orientación a resultados.

No importa edad.

Persona con iniciativa, capacidad de gestión, facilidad de comunicación y de relación interpersonal exterior.



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para los sectores de cosmética, farmacia, pinturas, tintas, recubrimientos, plásticos,... precisa un TECNICO COMERCIAL

PYME ubicada en Barcelona, dedicada a la distribución de pigmentos, aditivos, minerales y productos químicos en general para los sectores de cosmética, farmacia, pinturas, tintas, recubrimientos, plásticos,... precisa un TECNICO COMERCIAL. Funciones: Desarrollo de mercados a nivel nacional e internacional (en colaboración con agentes y distribuidores). Perfil: Licenciado en Químicas con experiencia acreditada de al menos 2 años en las ventas en el sector de materias primas. Se valorará la experiencia en el sector de la cosmética. Imprescindible dominio del inglés hablado y escrito. Se valorarán asimismo otros idiomas. Carnet de conducir B y disponibilidad para viajar por España y Europa al menos un 50 % del tiempo.

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miércoles, 29 de septiembre de 2010

Más de mil 200 puestos de trabajo fueron ofertados este martes durante la Segunda Feria del Empleo 2010

Más de mil 200 puestos de trabajo fueron ofertados este martes durante la Segunda Feria del Empleo 2010, organizada por el ayuntamiento de Aguascalientes, a la cual asistieron decenas de ciudadanos en busca de empleo.
En éste evento participaron 50 empresas las cuales ofrecieron puestos para todos los niveles educativos, en diversos giros como tiendas de autoservicio, departamentales y fábricas de la rama textil y metalmecánica, entre otros.
Estas nuevas ofertas de trabajo, permitirán a la ciudadanía contar con mejores oportunidades de desarrollo, cabe destacar que la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Aguascalientes, ha logrado colocar satisfactoriamente a más de mil 200 solicitantes en el presente 2010.
Y es que con la finalidad de hacer frente a la crisis económica y a din de apoyar a la economía de cientos de familias en Aguascalientes, por instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Ventura Dávila, el ayuntamiento capitalino, llevó a cabo la "Segunda Feria del Empleo 2010", en la cual se lograron ofertar más de mil 200 plazas laborales, para cuatro mil solicitantes que acudieron a buscar oportunidades en todos los niveles escolares.
Durante este evento se contó con la participación de 50 empresas socialmente responsables, las cuales ofrecieron vacantes en distintos giros tales como tiendas de autoservicio, departamentales, seguridad privada, empresas de colocación e industrias de la rama textil y metalmecánica, además de diez compañías que al no poder asistir, ofertarán otras plazas posteriormente a través de la Bolsa de Trabajo.
Cabe destacar que la Bolsa de Trabajo, ha logrado acomodar en lo que va del presente año a más de mil 200 aspirantes, lo que representa un 40 por ciento más en comparación con el 2009, dando así respuesta a la demanda de empleo que existe en Aguascalientes, ya que se ha gestionado con importantes industrias, la inclusión de personas de grupos vulnerables como son discapacitados y adultos mayores. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


TITULADO QUÍMICO, precisa empresa química en el área metropolitana de Barcelona, para Delegado de Ventas.

Funciones: Gestión activa de la cartera de clientes, desarrollo de las ventas, seguimiento de la evolución del mercado y de la competencia, etc. Se ocupará del mercado Español y Portugués. Requisitos: Experiencia comercial de unos tres años. Edad entre 25-35 años. Inglés alto. Disponibilidad para viajar por territorio peninsular. Compensaciones económicas: Salario compuesto por fijo y variable. Coche de empresa.

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RESPONSABLE DE PRODUCCIÓ Empresa del sector industrial, tèxtil tècnic.


Empresa/ entitat:

Empresa del sector industrial, tèxtil tècnic.

Responsabilitats:

Missió:

Control i millora dels sistemes de qualitat, les certificacions i els processos de l’àrea dels serveis de post-venda. Es pensa en un perfil tècnic amb una clara orientació al client.

S’incorpora en una fase d’implementació d’un nou pla estratègic per a potenciar l’àrea. Participació activa en el projecte i possibilitats de creixement professional i adquisició progressiva de noves responsabilitats.

Funcions:

· Participació en la implementació del pla estratègic de la unitat de negoci.

· Organització i planificació de la producció, tenint en compte els terminis i costos.

· Direcció i motivació de l’equip de treball.

· Control dels processos.

· Control de la qualitat productiva.

· Certificacions dels serveis.

· Revisió del sistema de Qualitat dels serveis i la seva optimització.

· Participació en la creació d’una Intranet orientada als clients.

· Atenció al client i seguiment de la satisfacció dels clients.

· Elaboració i lliurament d’informes informatius i d’actualització dels serveis contractats.

· Contacte amb proveïdors, control de la qualitat de proveïdors, establiment d’indicadors.

· Potenciació de la sostenibilitat, gestió mediambiental.

Requisits:

· Experiència mínima de 3 anys com a responsable de producció, enginyer/a de producció, supervisor/a de producció o altres càrrecs tècnics o de gestió intermitja dins l`àrea productiva.

· Formació a nivell d`Enginyeria Industrial, Enginyeria en Química, Enginyeria Tècnica Industrial especialitat en Química, Tèxtil o similar.

· Molt valorable experiència i/o coneixements en realització de certificacions, gestió de la qualitat, seguretat i medi ambient.

· Molt valorable experiència en àrees orientades a l`atenció al client i a la post-venda.

· Anglès, a nivell alt.

· Ofimàtica, a nivell d’usuari avançat.

S’ofereix:

· Contracte laboral indefinit.

· Jornada completa: dilluns a dijous de 8.00-17.30 h., divendres de 8.00-14.00 h.

· Retribució econòmica negociable.

· Possibilitats de promoció professional i millora de condicions segons evolució de l’àrea.

consultar oferta en www.sepal.cat

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Buscando a un delegado de ventas para empresa química en el área metropolitana de Barcelona.

Funciones Gestión activa de la cartera de clientes, desarrollo de las ventas, seguimiento de la evolución del mercado y de la competencia, etc. Se ocupará del mercado Español y Portugués. Requisitos Formación en rama química Experiencia comercial de unos tres años Edad entre 25-35 años Inglés alto Disponibilidad para viajar por territorio peninsular

consultar oferta en www.humanusconsulting.com


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LICENCIADO o DOCTORE EN CC. QUÍMICAS, precisa Grupo Tecnológico líder en sectores Agroalimentario y Medio Ambiental, para Químicos Analistas

LICENCIADO o DOCTORE EN CC. QUÍMICAS, precisa Grupo Tecnológico líder en sectores Agroalimentario y Medio Ambiental, para Químicos Analistas . Experiencia en técnicas analíticas (ICP, AA, FIA, Cromatografía). Bilingüe español-inglés o francés. Disponibilidad para trabajar fuera de España. Retribución a convenir. Interesados enviar, indicando en asunto la referencia, al Web: consultar oferta en www.agq.com.es

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martes, 28 de septiembre de 2010

TITULADO QUÍMICO, precisa Grupo Tecnológico líder en sectores Agroalimentario y Medio Ambiental,

TITULADO QUÍMICO, precisa Grupo Tecnológico líder en sectores Agroalimentario y Medio Ambiental, para Desarrollo de Negocio (Ref.: Desa-10). Formación complementaria en desarrollo comercial y/o gestión empresarial. Bilingüe español-inglés o francés y con experiencia en sector agroalimentario. Retribución a convenir.


consultar oferta en www.agq.com.es

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Licenciado/a en Ciencias Químicas, Biológicas,.. o Ingeniero/a preferiblemente Agrónomo.

Requisitos mínimos:

Licenciado/a en Ciencias Químicas, Biológicas,.. o Ingeniero/a preferiblemente Agrónomo.

Imprescindible experiencia en registros de productos químicos (Reglamento REACH), fitosanitarios (Directiva 91/414/EEC) y biocidas (Directiva 98/8/EC).

Imprescindible nivel muy alto de inglés, valorándose conocimientos de un tercer idioma.

Persona con don de gentes, disponibilidad para viajar, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, dinamismo, gran capacidad de interlocución, de decisión, de gestión de proyectos, resolución de problemas, eficacia y orientación a resultados.

Experiencia mínima de 2 años

Se ofrece contrato indefinido.

Lugar de trabajo: no es imprescindible que sea en nuestra oficina central en Asturias.

La forma de contacto de los candidatos preferiblemente por email a la dirección:

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Buscamos recién titulados sin experiencia para incorporarse al departamento de Marketing y Ventas de una importante Multinacional Farmacéutica.

Como Visitador Médico te encargarás de concertar citas con médicos especialistas a los que explicarás las ventajas de utilizar los productos de la Compañía.


Si eres titulado universitario, resides en la provincia de Barcelona y tienes carnet de conducir, te ofrecemos desarrollarte profesionalmente en un entorno multidisciplinar, con una remuneración muy atractiva y amplios beneficios sociales, en un proyecto laboral sólido y estable.


Requisitos:

* Titulación: Licenciatura

* Carnet de conducir

* Residencia en la provincia de Barcelona.

* Se valorará experiencia comercial, pero no es necesario

Jornada Completa

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Asansull genera 56 puestos de trabajo durante los años 2.008-2.010

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En la mañana de este viernes 24, se ha celebrado, en el salón de actos de la Plaza de la Constitución, la firma de un nuevo convenio de colaboración por el empleo entre Asansull y Caja Madrid.

En el acto estuvieron la presidenta de Asansull, el director de Caja Madrid en La Línea, Técnico de Empleo y el secretario de la Junta Directiva de Asansull.

Maria Luisa Escribano informó a los medios de comunicación, de los objetivos alcanzado con este tipo de Programas de Empleo con Apoyo que desde el año 2.008 vienen contando con el patrocinio de Caja Madrid. Programas que desde el pasado año 2.008 a la fecha actual, han permitido que 56 personas hayan formalizado un contrato de trabajo, en oficios como: jardinería, operario, administrativo, dependiente, auxiliar en empresas cárnicas, mantenimiento-limpieza, etc.

Con el nuevo convenio firmado la asociación ASANSULL podrá finalizar el Programa de Empleo con Apoyo 2.010. Desde la asociación ASANSULL se entiende el Empleo con Apoyo como un proceso en el que se trabaja directamente con el usuario, con sus capacidades, habilidades, necesidades y todo ello contando siempre con el apoyo de las familias.

El objeto de estos programas de Empleo con Apoyo es promover la consecución de la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual desempleadas que siguen un itinerario de inserción a través de un apoyo intensivo en las tareas relativas a su candidatura a las ofertas de empleo y durante su incorporación a un puesto de trabajo y mantenimiento del mismo.

Por parte del director de Caja Madrid, dejo patente que su entidad bancaria, pese a la actual crisis económica, continuara apoyando este tipo de iniciativas a favor de la integración laboral de los discapacitados intelectuales.

Fernando Lugo logró generar 11.125 puestos de trabajo en los departamentos del país y un beneficio directo a cerca de sesenta mil personas

Fernando Lugo logró generar 11.125 puestos de trabajo en los departamentos del país y un beneficio directo a cerca de sesenta mil personas, a partir de 34 millones de dólares asignados a las 17 gobernaciones, cada una de las cuales recibió dos millones de dólares. Fue en el contexto de la crisis que se había presentado el año pasado. El monto señalado fue ejecutado hasta este año por los jefes departamentales. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Estos números no incluyen los puestos de trabajo generados a partir de una inversión superior en ciento cincuenta por ciento más en Obras Públicas en relación a gobiernos anteriores, así como los creados a partir de una política en lo industrial y comercial y en la agricultura y la ganadería.

El Ministerio de Hacienda firmó el año pasado con todas las Gobernaciones del país un acuerdo para la implementación de proyectos de inversión en infraestructura y de combate a la pobreza, a ser financiados con recursos del préstamo programático del Banco Mundial por un monto de 100 millones de dólares.

Del monto mencionado, 34 millones fueron asignados a este programa y cada Gobernación recibió la suma de 2 millones de dólares. Este proyecto permitió la generación de 11.125 puestos laborales en forma directa y más de 56.000 beneficiarios de manera indirecta.

Mediante el trabajo de monitoreo de mano de obra decidido por el presidente de la República, Fernando Lugo, y realizado por Hacienda, a través de la Unidad Técnica de Descentralización, se pudo verificar que estos recursos posibilitaron la generación de 11.125 puestos de trabajo en forma directa, lo que correspondería a unos 55.625 beneficiarios, estimando como promedio cinco miembros de una familia.

De los empleos generados, 3.476 (31,2%) corresponden a la categoría de mano de obra calificada, en tanto que 6.173 (55,5%) corresponden a mano de obra no calificada y el resto se distribuye entre profesionales y administrativos con 1.476 (13,3%), de acuerdo a los datos proporcionados en los informes remitidos por los gobiernos departamentales a la Dirección General de Información Presidencial.

Conforme a la distribución por género, se observa que 10.872 (97,7%) puestos de trabajo fueron ocupados por hombres y 253 (2,3%) por mujeres, este último para las tareas administrativas.
En cuanto a la distribución de mano de obra ocupada se tiene que en el Departamento de San Pedro se crearon 1.730 (15,6%) puestos de trabajo, en el departamento de Itapúa 1.358 (12,2%) puestos de trabajo, en Presidente Hayes 1.147 (10,3%), en el Guairá se crearon un total de 896 (8,1%) y en Central 832 (7,5%), entre los principales lugares favorecidos.

Por otra parte, también se observa que los proyectos ejecutados a través de los contratistas (obras, bienes y servicios) contribuyeron con 5.443 (48,9%) puestos de trabajo, igualmente los proyectos impulsados a través de las Comisiones Vecinales han contribuido a la generación de 4.026 (36,2%) puestos de trabajo.

La Unidad Técnica de Descentralización, el Ministerio de Hacienda brindó asistencia técnica a las Gobernaciones Departamentales para el logro de los mejores resultados en el cumplimiento de los objetivos del programa, buscando combinar la eficiencia con la transparencia en el uso de recursos públicos a favor del interés del bien común y constituyen una excelente experiencia de rendición de cuentas del uso del dinero público.

Este componente del Plan de Reactivación Económica está conectado con el Plan Estratégico Económico y Social del Gobierno 2008/2013, específicamente con el Eje 7 “Generación de empleo y lucha contra la pobreza”, donde se alienta el enfoque territorial vinculado al desarrollo local, generación de empleo para poblaciones pobres y lucha por la promoción social e inclusión económica.

trabajo Importante multinacional del sector cosmética y perfumería, precisa incorporar un INDUSTRIALIZATION FORMULA MANAGER

Importante multinacional del sector cosmética y perfumería, precisa incorporar un INDUSTRIALIZATION FORMULA MANAGER, que será el responsable de la implantación de los procesos de Industrialización en la Planta de Granollers.

Principales funciones:

  • Industrializar los nuevos productos en prototipo desarrollados por I&D
  • Participar en los nuevos proyectos de I&D definiendo pruebas y haciendo propuestas de los cambios necesarios para lograr la viabilidad de la fabricación del producto
  • Gestionar la documentación necesaria del área
  • Dar soporte técnico al área de I&D en la creación de nuevos productos
  • Ajustar fabricación según el Standard de calidad de la compañía
  • Contactar con proveedores a nivel nacional e internacional para mantenerse actualizado sobre las nuevas tecnologías y procesos de industrialización

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería Química, Licenciatura en Químicas, Farmacia, Ingeniería Industrial
  • Experiencia: 3 años en puesto similar, sector Cosmética, Farmacia, Alimentación
  • Conocimientos normativas GMP, ISO y/o similar
  • Ofimática nivel usuario avanzado, acostumbrado a trabajar con herramientas de gestión como SAP o similares
  • Inglés nivel alto escrito, hablado
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lunes, 27 de septiembre de 2010

2.000 euros por cada nuevo puesto de trabajo a jornada completa para contratos de una duración igual o superior a 3 meses y se estima que se podrán pr

El alcalde de esta localidad vizcaína, Imanol Landa, ha informado en rueda de prensa de que la campaña, denominada "El comercio y la hostelería con el Empleo", forma parte del "Plan Extraordinario para la promoción y dinamización económica de Getxo".

Gracias a esta campaña, el Ayuntamiento destinará 90.000 euros para ayudas económicas a la contratación de getxotarras en situación de desempleo por parte de empresas del municipio con el objetivo de promover el empleo en estos sectores con vistas a la próxima Navidad y las correspondientes rebajas.

Las ayudas serán de 2.000 euros por cada nuevo puesto de trabajo a jornada completa para contratos de una duración igual o superior a 3 meses y se estima que se podrán promover alrededor de 45 contrataciones con esta convocatoria.

Además, se destinarán 15.000 euros para llevar a cabo acciones formativas de las personas desempleadas y otros 15.000 euros para la celebración del Encuentro de Empleo-Enplegu Topagunea, el próximo 22 de octubre, en los locales de Getxo Kirolak-Fadura.

Este encuentro pondrá en contacto a las empresas con necesidad de incorporar personal y a las personas del municipio interesadas en formarse y trabajar en los sectores de comercio y hostelería.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Siero 33 puestos de trabajo a personas con baja cualificación. Según explicó el alcalde de Siero, José Antonio Noval, el plan tendrá un coste de

El Ayuntamiento de Siero pondrá en marcha próximamente un plan de empleo extraordinario que creará 33 puestos de trabajo destinados a personas con baja cualificación. Según explicó el alcalde de Siero, José Antonio Noval, el plan tendrá un coste de 527.373 euros, que se financiarán en su mayoría gracias a una subvención del Principado.

Habrá ocho plazas de ordenanza, cinco oficiales de jardinería, cuatro peones de jardinería y 16 de peones destinados a servicios generales (limpieza, aguas, obras y almacén).

Los trabajadores se incorporarán el 15 de octubre, con lo que el plazo para presentar instancias se abrirá de manera inmediata. Los aspirantes tendrán unos días para inscribirse y a continuación deberán presentarse a los exámenes y se hará la selección final. «El plan le viene bien tanto al Ayuntamiento como a las personas que están sin trabajo», concluyó Noval.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Palma logrará un beneficio de unos 1.500 millones de euros y se crearían hasta 4.000 puestos de trabajo si es elegida "Capital Europea de la Cultura 2

Palma logrará un beneficio de unos 1.500 millones de euros y se crearían hasta 4.000 puestos de trabajo si es elegida "Capital Europea de la Cultura 2016", lo que supondría que se deberá realizar una inversión de entre 40 y 60 millones de euros.

El próximo miércoles el comité de selección elegirá en Madrid a las cinco ciudades españolas de un total de 16 que pasarán el primer corte para optar a esta capitalidad.

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, y el presidente de la Junta Territorial de Palma, José María Rodríguez, han mostrado hoy el apoyo de este partido a esta iniciativa durante una rueda de prensa en la que ha estado presente el portavoz de la candidatura balear a Capital Europea de la Cultura 2016, Hubert Georg Foil.

Las ciudades que han formalizado su solicitud son Alcalá de Henares, Burgos, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Las Palmas, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma, Pamplona, San Sebastián, Santander, Segovia, Tarragona y Zaragoza. Una de ellas, junto a una ciudad polaca, será capital de la cultura en 2016.

Un total de 13 miembros elegidos por las instituciones europeas y el Ministerio de Cultura evaluarán y preseleccionarán las candidaturas finalistas.

Desde que se designó en 1985 a Atenas como la primera "Capital Europea de la Cultura", más de 40 ciudades de toda Europa han logrado el título, caso de Salamanca, que le supuso unos ingresos de 800 millones de euros.

El presidente del PP ha subrayado el hecho de que es la primera vez que una ciudad de una región insular europea opta a esta candidatura.

La capital balear tiene la oportunidad de ser el "epicentro" de la cultura en 2016, ha deseado Bauzá, que ha resaltado que el "turismo cultural" podría suponer un incremento de los visitantes en 2016 de un 12%.

Las Islas Baleares aún no están en el mapa cultural turístico europeo, por lo que la capitalidad cultural sería una de las "mejores oportunidades" para lograrlo, ha comentado Bauzá.

El lema de la candidatura balear es "Palma de Mallorca y las Islas Invisibles" y, precisamente, se trata de "hacer visible" la cultura del archipiélago, ha manifestado el líder de los populares.

Sobre la financiación de las inversiones de entre 40 y 60 millones de euros que serían necesarias, el portavoz de esta candidatura ha señalado que se obtendrían de la Unión Europea, del Estado español y de las instituciones públicas de las islas.

Por el momento, la candidatura balear ya cuenta con 1.700 firmas de apoyo a la candidatura, a la que se ha sumado el PP "como el que más", ha subrayado Bauzá.

Se trata de una "oportunidad histórica" para Palma y Baleares, que son un lugar de "poesía y creatividad, naturaleza y humanidad, de interreligiosidad, espiritualidad y de responsabilidad; un marco envidiado", tal y como defiende la organización de la candidatura.

Bauzá se ha referido a la "importancia de luchar" para lograr esta candidatura y de que Baleares sea "el espejo del Mediterráneo".

El Ayuntamiento de Basauri creará 170 nuevos puestos de trabajo hasta final de este año

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El Ayuntamiento de Basauri creará 170 nuevos puestos de trabajo hasta final de este año gracias a la subvención recibida del Gobierno vasco dentro del plan '+ Euskadi 2009' y el programa de Incorporaciones Locales del INEM.
De 6 meses de duración, los contratos buscan que la administración ofrezca empleos en 12 proyectos diferentes y en plazas no cubiertas ya por personal del Consistorio.
En una primera fase, destacan por su perfil innovador los 17 vigilantes urbanos que desde hace una semana recorren las calles del municipio. Divididos por parejas recogen las incidencias que se produzcan en la localidad en un parte diario que hacen llegar a la Policía Municipal. Por otro lado, el que más vecinos emplea es el dedicado al refuerzo de la brigada de obras que cuenta con 50 peones.
El resto de puestos de trabajo de esta primera fase se reparten entre las distintas áreas del Ayuntamiento con la contratación de 13 administrativos, 2 especialistas en marketing y comunicación, 4 programadores, así como un jefe de proyecto y una licenciada en derecho para realizar trabajos de consultoría en la adaptación de la normativa de servicios europea.
Vigilancia nocturna
En una segunda fase, pendiente aún de aprobación por el Gobierno vasco, se contratarán a 46 trabajadores más para labores de vigilancia nocturna y mediación en conflictos vecinales. En cuanto a los 35 puestos restantes, se ha hecho a través del INEM para favorecer la reinserción de personas desempleadas en el mercado laboral.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

155 millones de euros realizada en los últimos años, que ha propiciado la creación de 13.562 empleos en los centros especiales de empleo de toda Andal

La Junta de Andalucía ha realizado una apuesta firme por favorecer la inserción laboral de las personas que sufren algún tipo de discapacidad. Un claro exponente es la inversión de más de 155 millones de euros realizada en los últimos años, que ha propiciado la creación de 13.562 empleos en los centros especiales de empleo de toda Andalucía.
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Este dato ha tenido una importante repercusión en la sociedad andaluza, porque "significa que 13.562 familias se han integrado con normalidad en el llamado mercado ordinario de trabajo gracias al apoyo del Gobierno andaluz", explicó el consejero de Empleo, Manuel Recio, durante el acto de presentación de la nueva imagen corporativa del centro especial de empleo Verdiblanca, en Almería, una empresa dedicado a la "ordenación de aparcamientos", que mantiene una plantilla de 152 trabajadores, de los cuales 106 sufren algún tipo de discapacidad.

martes, 21 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento de Getxo invertirá 120.000 euros para la contratación de 45 desempleados

El Ayuntamiento de Getxo invertirá 120.000 euros en una nueva iniciativa destinada a la promoción económica. En este caso, se invertirán 90.000 euros en ayudas directas para la contratación de 45 desempleados en los sectores hostelero y comercial. Las empresas recibirán 2.000 euros por trabajo creado, habrá una feria de empleo y se ofrecerá formación a los responsables de las empresas y a parados. "Este apoyo a la actividad económica y al empleo es una línea fundamental del equipo de gobierno", según el alcalde, Imanol Landa.

El regidor enmarcó esta actividad en el contexto del Plan Extraordinario para la promoción y dinamización económica de Getxo. En este caso y de cara a Navidad, la corporación invertirá 120.000 euros en una operación que "cerrará el círculo abierto el año pasado con las ayudas a todo tipo de empresas". Este año, se centrarán en el sector del comercio y la hostelería, y se complementarán con una feria de empleo y cursillos formativos.

Las ayudas económicas, con un montante de 90.000 euros y que buscan promover el empleo, están dirigidas a las empresas con domicilio social en Getxo o las que contraten a una persona para un centro de trabajo ubicado en la localidad. Serán a fondo perdido y aplicables a contratos realizados hasta el 15 de noviembre. Los parados contratados también deben ser getxotarras.

Las empresas recibirán 2.000 euros por cada nuevo empleo a jornada completa para contratos no inferiores a tres meses. "Se podrán promover en torno a 45 contrataciones. La resolución se hará por riguroso orden de presentación y habrá un límite de 5 contratos por empresa", según el concejal de Promoción Económica, Aitor Soloeta.

Esta iniciativa se verá reforzada por la celebración de una Feria de Empleo el 22 de octubre. En este foro las empresas participantes tendrán la oportunidad de cubrir sus necesidades de personal con candidaturas que habrán sido preseleccionadas previamente, sin ningún coste, por el equipo de Getxolan y disponer de espacios para que puedan realizar las entrevistas de selección de personal.

Tanto en este capítulo como en la formación para parados y empresas, el Ayuntamiento invertirá 15.000 euros. Recibirán nociones de escaparatismo a animación en punto de venta, comercio en internet, publicidad, paquetería o escaparatismo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Fagor ha inaugurado hoy por la mañana la nueva Planta de Interacumuladores en Basauri, en la que se generarán alrededor de 50 nuevos puestos de trabaj

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Fagor ha inaugurado hoy por la mañana la nueva Planta de Interacumuladores en Basauri, en la que se generarán alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo para el año 2012 "y 20 puestos más el siguiente año", según ha explicado Txema Gisasola, director general de Fagor Electrodomésticos.

La nuevas instalaciones de la cooperativa han supuesto una inversión de un total de 6,3 millones de euros. Se estima que el ritmo de producción en la planta rondará las 40 piezas a la hora, con un proceso de fabricación íntegramente en línea. La capacidad productiva instalada alcanza los 150.000 interacumuladores al año.

En la inauguración ha estado presente el lehendakari Patxi López, quien ha destacado la apuesta de la empresa por la producción de equipamiento innovador y sostenible, dos de los ejes que, a su modo de ver, deben guiar a la industria vasca.

Ha recordado, asimismo, la asistencia del consejero de Industria, Bernabé Unda, a Nueva York, para dar a conocer la apuesta de Euskadi por el coche eléctrico, "un proyecto de país".

Desde Fagor han explicado que el interacumulador "es un claro ejemplo de aprovechamiento de la energía solar en el hogar, ya que su función es acumular agua caliente para uso sanitario en el hogar, para lo que necesita estar conectado a una fuente de calor externa, como por ejemplo un panel solar de la gestión del confort, proveniente del agua caliente".

La nueva planta de producción supone continuar la la labor de la recuperación de la cooperativa, que vivió su momento más bajo de empleo entre julio y agosto de 2009 y que, desde entonces, han generado 1.105 puestos de trabajo.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

CIDESA ha llegado a un acuerdo con la empresa XX para exportar servicios de telemarketing.

Las operaciones se iniciarán en la segunda quincena de septiembre con las tareas de capacitación y para principios de octubre se prevé pasar a la fase productiva. El número inicial de personas contratadas será de 50 y la estimación es llegar a 400 personas para marzo del 2011. La jornada laboral será de 5 horas e incluye todos los beneficios y derechos previstos por la ley.El lenguaje es castellano y el destino de las llamadas es principalmente Europa. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Como es política de la empresa pueden candidatarse personas que quieran vender por teléfono, sin las exclusiones frecuentes de edad, experiencia, nacionalidad, referencias y otras.

Para este nuevo emprendimiento la inversión en 100% nacional y para cubrir la misma hemos iniciado recientemente la emisión de bonos, a través de Capital Markets S.A. Casa de Bolsa como estructurador y agente colocador y Banco Contiental S.A.E.C.A. como agente fiduciario.

Con esta operación CIDESA vuelve a tener totalmente operativo su local de O´Higgins y Del Maestro destinado preferentemente a exportación.

Igualmente se ha llegado a un acuerdo con la Consultora SOHAM de la Argentina para trabajar conjuntamente en la prospección de mercados, planes de negocios, acuerdos con clientes internacionales y “start up” de servicios, ya sea en el país vecino o en otros países donde pudiera haber oportunidades.

CIDESA igualmente mantendrá su esfuerzo para exportar también desde Ciudad del Este u otras localidades fuera de Asunción si las condiciones operativas y comerciales son satisfactorias para los clientes internacionales.

Una vez más CIDESA agradece a sus clientes nacionales e internacionales, así como a sus colaboradores e inversores la confianza que permite seguir creciendo y ofreciendo oportunidades laborales.

Paraguay es una excelente opción como polo de servicios, y seguirá mejorando en su condición de tal, y CIDESA cumple los requerimientos internacionales para ser competitiva.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

6-9-2010 REFERENCIA: T4084 LOCALIZACION: Barcelona EMPRESA/AREA: Empresa fabricante de lubricantes industriales. PUESTO: Director Técnico

REFERENCIA: T4084

LOCALIZACION: Barcelona

EMPRESA/AREA: Empresa fabricante de lubricantes industriales.

PUESTO: Director Técnico

FUNCIONES: En dependencia de Gerencia, deberá responsabilizarse del área técnica de la Empresa formada por I+D, Producción, Compras y Calidad, con un equipo a su cargo de unas 12 personas.

- Coordinar el laboratorio de I + D, liderando el desarrollo de productos que se adecúen técnicamente a las especificaciones, definiendo las características de los componentes a incluir en los procesos productivos y de los productos terminados. Coordinar la investigación y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para su producción.

- Responsabilizarse de la fábrica y los procesos de producción. Proponer e implementar la optimización de los procesos de fabricación y de los productos de la Empresa. Controlar y supervisar el rendimiento óptimo de los equipos, reactores y personas a su cargo trabajando a un turno. Cumplir con los objetivos de fabricación, productividad y calidad establecidos. Animar y motivar al equipo bajo su mando para la consecución de los objetivos de fabricación. Establecer y supervisar los planes de mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

- Gestionar las compra de bases y aditivos necesarias para la producción. Mantener una cartera de proveedores suficiente para garantizar el suministro de todos los componentes necesarios. Valorará potenciales proveedores.

- Velar por la calidad de los productos fabricados. En ocasiones se actúa como laboratorio externo para algunos clientes, realizando análisis de productos facilitados por ellos.

REQUISITOS: Licenciado en Químicas, IQS o Ingeniero especialidad química. Prefentemente especialidad orgánica. Se valorarán conocimientos de producción e hidráulica. Experiencia de 2-3 años como Director Técnico en el área de fabricación con equipos a su cargo. Experiencia en laboratorio y desarrollo. Que haya tenido a su cargo o participado en el área de I+D. Que provenga de empresas que fabriquen productos con formulaciones complejas (10-12 componentes) y de empresas con procesos de fabricación que requieran mezcla de materias en reactores. Principalmente lubricantes, resinas. Otros sectores, cosmética, farmacéutico, detergentes, pinturas, alimentación…. Nivel medio de inglés. Edad preferente alrededor de 35 - 45 años.

SE OFRECE: Incorporación a una empresa consolidada en su actividad nacional. Es una oportunidad para un profesional que quiera desarrollar carrera en el área técnica de una empresa industrial, con responsabilidad sobre la producción y el laboratorio de I+D. Contará con un periodo de formación.

INTERESADOS: enviar c.v. a: www.talmangroup.com

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6-9-2010 TITULADO QUÍMICO, precisa General Logistics Systems Spain compañía líder europeo en distribución de paquetería

TITULADO QUÍMICO, precisa General Logistics Systems Spain compañía líder europeo en distribución de paquetería, para Depot Manager, en Alicante. Atractiva retribución. Más de 3 años de experiencia como Responsable de Delegación de empresa de transporte. Imprescindible buen conocimiento de la zona. Imprescindible alto nivel de inglés y valorable conocimientos de alemán. Interesados enviar currículum, en formato Word, al E-mail: IngenierosValencia@michaelpage.es, indicando la Ref.: GJFS 201873, a la Att. de Javier Falcó. Web: www.michaelpage.es.
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6-9-2010 TITULADO QUÍMICO, precisa importante empresa de energías renovables, para Director Comercial, en Madrid. 70.000 – 110.000 €

TITULADO QUÍMICO, precisa importante empresa de energías renovables, para Director Comercial, en Madrid. 70.000 – 110.000 €. Experiencia en uso de herramientas comerciales y de marketing, acreditando realización de planes de acción exitosos en campo de gestión energética, valorando el conocimiento del sector en otros mercados europeos. Sólida formación en campo citado y alto nivel de interlocución con prescriptores del sector energético. Dominio del inglés. Interesados enviar currículum, en formato Word, al E-mail: ComercialMadrid@michaelpage.es, indicando la Ref.: CSCC 198500, a la Att. de Santiago Casanueva. Web: www.michaelpage.es.

6-9-2010 se busca TITULADO QUÍMICO, precisa la Fundación Progreso y Salud, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía,

TITULADO QUÍMICO, precisa la Fundación Progreso y Salud, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para Subdirector de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (Ref.: 0432). Experiencia demostrable, mínimo 2 años, en empresas del sector biotecnológico o farmacéutico, en agencias reguladoras o en áreas de Gestión de I+D+i y/o similares. Conocimiento del Sector Salud, preferentemente en área de terapias avanzadas: celular, génica, ingeniería tisular o nanomedicina. Conocimiento del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa. Conocimiento del Sistema Nacional de Salud. Alto nivel de inglés. Plazo para enviar solicitudes e introducir los datos curriculares se cerrará el 30 de septiembre de 2010, a las 13,00 horas. Para obtener información adicional sobre éste y otros puestos ofertados así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos currículares necesarios, interesados dirigirse a la Web: www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

6-9-2010 TITULADO QUÍMICO, precisa Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), para Investigadores, Técnicos, Ayudantes de Investigación

TITULADO QUÍMICO, precisa Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), para Investigadores, Técnicos, Ayudantes de Investigación Pre y Post-Doctorales, en Madrid. Para obtener toda la información consultar la Web: www.cnio.es.

6-9-2010 TITULADO QUÍMICO, precisa importante bodega orientada a la elaboración de vinos de calidad, para Jefe de Venta Canal Horeca, en La Rioja.

TITULADO QUÍMICO, precisa importante bodega orientada a la elaboración de vinos de calidad, para Jefe de Venta Canal Horeca, en La Rioja. 60.000 más variable y coche de empresa. Acreditar 7 años de experiencia en sector Bebida/Vinos, así como amplio conocimiento de la distribución horeca en España. Interesados enviar candidatura, en formato Word, a la Att. de Leonardo Martín, al E-mail: comercialmadrid@michaelpage.es, indicando la Ref.: CLML 201884. Web: www.michaelpage.es.

6-9-2010 se buca TITULADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa multinacional de la industria química, para Jefe de Distribución Zona Europea.

TITULADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa multinacional de la industria química, para Jefe de Distribución Zona Europea. Madrid/Barcelona. Atractiva retribución. Valorable MBA o similar. Experiencia mínima de 3-5 años en área comecial-distribución en sector químico europeo. Disponibilidad absoluta para viajar continuamente por la zona asignada. Idiomas: nativo en español, alto nivel de inglés y francés valorable. Interesados enviar candidatura, en formato Word, a la Att. de Santiago Casanueva, al E-mail: comercialmadrid@michaelpage.es, indicando la Ref.: CSCC201468. Web: www.michaelpage.es.